A la edad de diecinueve años, Vicky se graduó de la escuela secundaria y su vida dio un giro brusco. Se convirtió en esclava, pasando por horrores tales que dejarían a cualquiera aterrorizado. Steve, el joven heredero de la vasta riqueza de su familia, no era otro que el diablo que hizo de su vida un infierno. Finalmente, se cansó de ella y la liberó. Cuando pensaba que por fin se había librado de esa pesadilla, descubrió que él era el CEO de la empresa donde trabajaba. Volviendo a meterse en su trampa, esa vez no se rendiría fácilmente.
La mayoría de la gente recordaba sus días de escuela secundaria con felicidad, pero ese no era el caso de Vicky Chu.
Había experimentado tales horrores que dejarían paralizado a cualquiera. En un abrir y cerrar de ojos, pasó de ser una princesa que todos admiraban a una basura por la que la gente caminaba por todas partes. A la edad de diecinueve años se graduó de la escuela secundaria. Todo estaba yendo bien. Pero pronto, tomó un giro oscuro.
"Vicky, ¿crees que la gente te respeta más? Si es así, entonces estás engañado. Déjame aclararlo. No eres más que mi esclavo. ¡Estás obligado a hacer lo que te pido! ¡Los perros callejeros tienen mejores vidas que tú! "
Al decir esto, el hombre rasgó su ropa y comenzó a besar cada centímetro de su cuerpo. Desde ese día, había abusado de ella sin sentido. La había torturado física y mentalmente.
"¡Ah!" Vicky Chu se despertó con la misma pesadilla.
Corriendo hacia el baño, abrió la ducha, se puso en cuclillas en la bañera y se abrazó. Mientras el agua fría humedecía su ropa, lloró en voz alta. Nadie podía oírla ahora.
"¡Vicky! ¡Vicky! ¿Estás bien? ¿Tuviste esa pesadilla de nuevo? " preguntó su hermano, la preocupación grabada en su voz.
La pesadilla era bastante frecuente y su hermano sabía cómo la perturbaba. Sin querer preocuparlo, Vicky Chu reprimió su voz temblorosa. "Estoy bien. Me caí de la cama. Vuelve y duerme. Después de todo, ¡tienes que prepararte para un examen! "
Después de un tiempo, finalmente se fue. Al escuchar sus pasos, exhaló un suspiro de alivio.
Esta pesadilla no la dejaría. La había seguido durante tres años. Y en estos tres años, nunca se había sentido segura. Cada vez que se miraba en el espejo, el disgusto la atravesaba. "¡Estoy sucio!" le decía a su reflejo.
La mañana no fue diferente. Gloom la siguió a donde quiera que fuera. Era un día soleado y Vicky Chu estaba con su hermano, Randy Chu.
"Vicky, pronto será el momento de nuestras vacaciones de verano. Estaba pensando si podía echarte una mano e intentar encontrar un trabajo. ¡Odio ver tu lucha! "
Randy Chu era más reflexivo que otros chicos de su edad. Sinceramente deseaba ayudar a su hermana. Pero Vicky Chu no podía dejarlo trabajar debido a su mala salud.
"Chico tonto, ¿por qué quieres trabajar? Estoy buscando un trabajo. Tu prioridad debe ser estudiar mucho. Entonces te pondré en una universidad de renombre. Después de graduarse de la universidad, ¡puede ayudarme! " respondió ella, poniendo punto final a sus protestas.
Él insistió: "Pero Vicky, si me inscribo en la universidad, tendrás que pagar una gran cantidad por ella. No quiero que te canses por mí. Esto es difícil de ver ".
Vicky se detuvo y lo miró directamente a los ojos. "Todo lo que hago es por tu bien. Ese es el único placer que tengo en esta vida. Si realmente te preocupas por mí, hazme un favor y estudia mucho. Déjame todo lo demás a mí, ¿de acuerdo?
Al escuchar esto, no tuvo más remedio que asentir con la cabeza.
Vicky llegó al grupo InHo. Era un edificio alto y exquisito. ¡Incluso desde fuera, se podía decir que era un lugar magnífico! La decoración en sí tuvo un efecto dominante. Era uno de los grupos financieros más grandes del país y tenía innumerables sucursales.
Vicky Chu se sintió intimidada por estar aquí. Pero recomponiéndose, entró. Después de todo, esas oportunidades no llegarían todos los días. Se sintió afortunada de que la llamaran aquí para una entrevista.
"Número 57, Número 58, Número 59, ¡prepárate!" gritó la recepcionista. Al mirar su propia ficha, se dio cuenta de que podría tener que sentarse aquí durante horas antes de que llegara su turno. Su número era 388.
Al ser alguien a quien le gustaba observar, miró a los entrevistados a su alrededor. La mayoría eran niñas. Iban bien vestidos y parecían provenir de una buena familia. En un instante, se sintió insegura de sí misma, pero hizo todo lo posible por ocultar sus emociones. Cuando las damas pasaron junto a ella, el aire olía a un perfume increíble. Esta habitación huele a floristería. El perfume era lo último en lo que Vicky Chu podía gastar su limitado dinero.
La chica sentada frente a ella le susurró a su amiga: "¡Mira a esa chica! ¿Cómo puede alguien venir a una entrevista vistiéndose así? ¡Ridículo! No tiene mal aspecto, pero no tiene sentido del vestir ".
La amiga de esa dama miró a Vicky Chu. Sintiéndose incómoda, Vicky Chu miró sus zapatos andrajosos. "Bueno, estoy de acuerdo. Parece una chica bastante inexperta. ¡Quizás no tenga ningún conocimiento sobre cómo se viste para una entrevista! Recuerda mis palabras, ¡ni siquiera pasará la primera ronda! " dijo y las dos chicas se echaron a reír.
Vicky Chu apretó los puños y permaneció en silencio. Las chicas que la habían criticado sin piedad llevaban hermosos trajes. Ella sintió profundamente el contraste entre sus clases. Su rostro enrojeció de vergüenza. Notaron el cambio repentino en la expresión de Vicky.
Con la intención de burlarse de ella más, uno de ellos dijo: "No se moleste en sentarse cerca de nosotros. ¡El entrevistador podría malinterpretar y pensar que vinimos aquí juntos! Si eso sucede, estoy bastante seguro de que también seremos eliminados ".
Su tono sarcástico y su implacable ridículo traspasaron su corazón. Pero se mordió la lengua, no queriendo discutir. Tomando su currículum, caminó hacia una esquina donde estaba tranquilo y pacífico.
Después de lo que parecieron horas, finalmente llamaron a su número.
Se convocó a tres entrevistados juntos. Sin embargo, la mirada del entrevistador estaba en Vicky Chu la mayor parte del tiempo.
"Bueno, comencemos. Aquí tienes una prueba. Quiero conocer tu teoría.
Estamos compitiendo con otra empresa de inversión de riesgo y resulta que estamos bien emparejados. Nuestro objetivo es conseguir un cliente. ¿Cómo lo hacemos?"
Mientras se realizaba esta entrevista, alguien se dirigió al presidente. "¡Señor, la persona que mencionó la última vez ha llegado y está dando la entrevista en este momento!"
El presidente tenía una oficina grande y bien amueblada. Tenía un aspecto siniestro, un poco como el hombre al que servía. Todos los muebles estaban pintados de negro. Aparte del cactus sobre la mesa, aquí todo parecía muerto y lúgubre, incluido el presidente.
"Eso es bueno. Dígale al entrevistador que la contrate al instante. ¡Pero asegúrese de que obtenga un trabajo de rango más bajo! "
"¿Un trabajo de menor rango? Señor, he revisado su currículum. Ella es una chica bastante capaz. ¿No está mal darle un trabajo en este rango cuando es capaz de manejar una posición más competitiva? "
Dejó de hablar al notar los ojos de su jefe. Se había puesto rojo de furia. Sabiendo que su vida y su trabajo estarían en juego si seguía protestando, el hombre accedió a seguir su orden.
Emily, sucesora del negocio de su familia, estaba acostumbrada a tener todos los focos de atención en ella. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana. En su boda, descubrió que su prometido la había engañado con su hermana. Resultó que él nunca la había amado, pero quería casarse con ella por dinero. Un accidente la hizo desmayarse, y cuando se despertó, descubrió que el tiempo había retrocedido diez años. Ahora que tenía otra oportunidad, se aseguraría de hacer sufrir a quienes la traicionaron.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.