/0/394/coverbig.jpg?v=0e08076587259899f35172e44a4cc17e)
Bella sobrevivió al accidente de hace cinco años, pero se convirtió en la persona a la que todos culpaban Si tan solo no hubiera presenciado esa escena, todo habría estado bien. No habría tenido que dejar su ciudad natal y habría tenido la oportunidad de estar enamorada. Lo que la sorprendió fue que se encontró de nuevo con Russell, el hombre al que había estado extrañando durante todo ese tiempo. Ella hizo todo lo posible por ganarse su perdón, pero quedó atrapada por una persona, quien quería llevar a cabo su venganza. Al no tener otra opción, firmó el contrato y se convirtió en su sirvienta personal.
"¡Ah!"
Bella Song se encontró en algún lugar oscuro. Solo el espeluznante resplandor de las farolas iluminaba el lugar. De la nada, una mujer, cubierta de sangre, se acercó cojeando lentamente hacia ella. La mujer tenía el cabello despeinado y sus ojos ardían de odio. Ella habló, pero sus mandíbulas apenas se movieron. "¡Tú! ¡Morí una muerte arrepentida por tu culpa! ¡Tendrás que morir de una manera miserable! "
"¡No! ¡Vete! No es mi culpa. ¡No te hice nada malo! "
Bella Song se despertó de repente. ¡Todo fue una pesadilla! Estaba cubierta de sudor frío. No podía decir cuántas veces se había encontrado despertando de un mal sueño. En el fondo, sabía que todo esto se debía a lo que había visto en el pasado; ese hombre y sus acusaciones la habían perseguido desde entonces.
Miró al techo, respiró hondo y se apresuró a ir al baño. Su ropa estaba empapada de sudor.
Hoy fue supuestamente uno de sus raros días libres que Dios le había dado, pero el gerente, Randy Chen, le pidió que lo acompañara a una cena. Insistió en que era su plan de negocios y que sería mejor si ella estuviera presente cuando se discutiera el plan entre los asistentes.
La verdad era que solo quería pasar estas raras vacaciones con su hijo. Después de todo, solo tenía los fines de semana para descansar y pasar tiempo en familia. Tendría incluso menos tiempo para estar con su familia si trabajara horas extras.
Terminó de empacar y rápidamente llevó a su hijo a la cafetería de Louise Yun. Le sonrió a su amiga en tono de disculpa y dijo: "Louise, lamento mucho tener que molestarte de nuevo".
"¡No, en absoluto! No lo pienses, Bella. Amo cuidar de tu hijo. Somos buenos amigos." Louise Yun sonrió a su amiga, pero cuando vio la expresión de preocupación en el rostro de Bella, no pudo evitar preguntar con aprensión: "Bella, no te ves muy bien. Hoy es fin de semana. ¿A dónde vas? "
"Tengo una reunión de negocios a la que asistir. Oh, no tienes que preocuparte. ¡Te juro que volveré pronto! "
No tenía idea de lo que le esperaba en la fiesta.
Bella Song ya había terminado de beber varias copas de vino. Se dio la vuelta y le susurró a Randy Chen: "Gerente, ¿cuándo terminará la fiesta?"
Salieron de la cabina privada para poder hablar.
"¿Por qué tienes tanta prisa? ¡Los peces gordos ni siquiera han llegado todavía! " Él la miró y le dedicó una sonrisa. Tenía un plan malvado para ser ascendido.
"Gerente, tengo otros planes para esta noche. ¿Puedo excusarme de la fiesta ahora? "
"Bella, ¿me estás diciendo que estás renunciando al bono de pago de este mes?" Su expresión se volvió más seria. Sabía lo importante que era para ella el dinero. Tal como esperaba, bajó la mirada casi de inmediato. Ella parecía completamente abatida.
Trató de consolarla. "Sé que no te gusta estar aquí y yo tampoco. Si solo pudiera sentarme en mi oficina todo el día y esperar mi cheque de pago, ya lo habría hecho. Desafortunadamente, todavía tengo que ir a fiestas y reuniones para interactuar con clientes y socios comerciales. Como mi subordinado, ¿no puedes pensar en mi situación? "
"Pero..." Bella Song quería decir algo más pero se detuvo.
"Así es, no digas nada. Entra al baño y arréglate tú mismo. Te ves demasiado pálido. ¡Nos avergonzarás más tarde si sales así luciendo! " Él la miró con severidad, tiró la colilla y regresó a la cabina.
Bella Song se miró al espejo y se maquilló. A pesar de su apariencia, se estaba derrumbando por dentro. Todavía estaba atormentada por la pesadilla que había tenido antes. La idea de ese incidente y el odio de ese hombre se había abierto camino hasta su alma. Ella se sintió muy culpable.
Louise Yun le había recordado muchas veces que no era culpa suya, pero Bella Song no podía dejar de culparse a sí misma. Si tan solo no hubiera presenciado esa escena, todo habría estado bien. No habría tenido que dejar su ciudad natal y habría tenido la oportunidad de estar enamorada.
Ella apartó sus preocupaciones y se frotó las mejillas hasta que se pusieron rosadas. Terminó de maquillarse y pronto se dirigió a la cabina.
Ella acababa de entrar por la puerta de la cabina cuando se quedó atónita por lo que vio.
De pie en el centro de la cabina había un hombre como ningún otro. Su rostro estaba cincelado a la perfección. Sus ojos profundos y sus cejas exuberantes llamaron la atención de todos, y su cabello oscuro brillaba con las luces del atardecer. Cada uno de sus movimientos era elegante y noble al mismo tiempo.
Parecía intacto por el tiempo. Al contrario, se veía más impresionante y guapo de lo que recordaba.
"¡Bella, ahí estás!"
Randy Chen se acercó a ella desde la multitud con una sonrisa. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, su sonrisa se volvió amarga y la regañó en voz baja, "¿Recuerdas lo que te dije? ¡Sonríe siempre y sé educado! Esta no es la primera vez que asiste a una fiesta conmigo. ¿Por qué estás actuando tan descuidadamente? " Habiéndose asegurado a sí mismo que Bella Song no cometería más errores, se relajó un poco. Una sonrisa maliciosa se extendió por su rostro.
"¡Gerente, lo siento!" Bella Song se disculpó.
Ella lo siguió de regreso a su mesa. Desafortunadamente, estaba sentada junto a un hombre obeso de mediana edad. Tan pronto como se sentó, el hombre le ofreció una copa de vino. El extraño aprovechó la oportunidad para rozar sus dedos contra su hermosa y delicada mano cuando le entregó la bebida.
"Tú ..." Bella Song se habría soltado inmediatamente de la mano del hombre si no fuera por la mirada severa de Randy. Le estaba advirtiendo que no provocara una escena o de lo contrario sería su fin.
No le quedó más remedio que tragarse su orgullo. Se distrajo pensando en el apuesto caballero del banquete.
Era una dama muy atractiva, por lo que no fue una sorpresa que muchos invitados brindaran por ella. Desafortunadamente, también significó tener que beber un vaso tras otro.
Después de tomar unas siete u ocho copas de vino, no pudo aguantar mucho más. Empezaba a sentirse enferma. El hombre a su lado, el Sr. Wang, le ofreció un brindis. Apenas se contuvo de eructar cuando cortésmente rechazó al hombre. "Señor. Wang, lo siento mucho, pero no puedo permitirme beber otro vaso ".
"Señorita Song, sé que aún puede beber un poco más. Todavía es temprano. ¿Cómo pudiste estar borracho ya? ¡Camarero! ¡Más vino por favor!" El camarero trajo una elegante botella de vino tinto y la colocó sobre la mesa. señor. Wang se dirigió al atractivo caballero que estaba a su lado: "¿Tengo razón, Sr. Su? La señorita Song bebió muy poco. Duele mis sentimientos ".
Ni una palabra escapó de los labios del otro hombre. En cambio, tomó un sorbo de vino.
Bella Song notó su frialdad. Ella asumió que él todavía debía estar guardando rencor contra ella. Durante toda la fiesta, ella le lanzó varias miradas, pero él las ignoró por completo. ¿Era una mujer tan atroz para que él la tratara con tanta frialdad?
Con los ojos llorosos, se puso de pie con la botella de vino en ambas manos y dijo: "Sr. Su, ¿puedo ofrecerte una bebida? "
Russell Su se limitó a mirar la botella de vino. Sus ojos vagaron hacia la multa y hizo oídos sordos a su oferta.
¡Me está evitando como si fuera una serpiente venenosa! pensó. Finalmente renunció a cualquier intento de cortejar a este hombre. Se llevó la botella a los labios y tragó su contenido. Todos, excepto Russell Su, se divirtieron con su atrevimiento.
Ninguna cantidad de intervención divina podría detenerla de vaciar la botella de vino.
Randy Chen miró a su alrededor y sonrió con torpeza. No supo qué decir. En ese momento, atrapó al Sr. Los ojos lujuriosos de Wang mirando a Bella Song, y se sintió aliviado. Si había una persona que debía estar complacida esta noche, era el Sr. Wang.
"¡Fabuloso! Miss Song es una dama realmente atrevida. ¡Me gusta eso! Randy, esta es la primera vez que la traes a mi fiesta. Deberías haberme traído hace mucho tiempo ", dijo el Sr. Wang comentó en broma. Miró con lujuria a Bella Song de la cabeza a los pies. Tenía el cuerpo ideal de una mujer en su mejor momento, un par de encantadores ojos marrones y cabello lacio, negro azabache. Cuanto más la miraba, más la codiciaba. Hace un momento, le preocupaba que Russell Su se enamorara de ella, pero por su reacción, entendió que no tenía ningún interés en esta dama.
Russell Su solo miraría algo que lo fascinara.
"Perdóneme. Tengo que irme ahora." Bella Song corrió al baño. Respiraba con dificultad y estaba completamente exhausta cuando entró. Pensó en cómo la odió durante todos estos años y en cómo se sentaría y la vería emborracharse y ser coqueteada por hombres extraños.
Las lágrimas brotaron de sus ojos. Se apoyó contra la pared y se dejó caer lentamente al suelo. Mantuvo la mirada alta para evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Ella no quería verse como un completo desastre.
Pasaron unos minutos. Ella se recuperó un poco; sin embargo, sus ojos todavía estaban rojos e hinchados. Ella acababa de salir del baño cuando vio al apuesto caballero pasar por la puerta.
"¡Russell, espera!" De alguna manera, reunió el coraje para llamarlo por su nombre. Lo que no se dio cuenta fue que su voz estaba llena de nostalgia. Su nombre sonaba tan dulce.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".