Karen es una mujer hermosa que murió en un accidente automovilístico, y reencarna en una joven noble llamada Calipso que es humillada por ser obesa, ahora quiere demostrar que las apariencias engañan.
En 1812.
Hermosa es la palabra correcta que se describe la hija del duque Trino, una joven hermosa pero con sobre peso, la belleza de la señorita Calipso no se iguala pero, lo opaca también su obesidad, cada vez que es invita a una celebración o un baile los hombres no la miren o no la invitan a bailar por su sobre peso, es por eso que ella cada vez que llega se va a los lugares que tienen vista de todo el salón.
Las temporadas pasaban como brisa de una hermosa mañana, pero ningún hombre quiso cortejarla, ya en su última temporada el Duque Trino al ver que ningún hombre quería comprometerse con su hija su única solución es comprometerla con un hombre rico que le dará todos sus caprichos y cuidara a su hermosa hija.
Calipso al saber esta impactante noticia no lo podía creer, su padre la comprometió con un hombre viejo que le doblaba la edad o el triple, estaba enojada; no quería casarse con alguien así, quería casarse con alguien que la amara no importándole si tenía un poco de carne de más o teniendo muchas imperfecciones, lo único que quería era ser feliz.
Los días pasaban y los nobles ya sabían del compromiso que tenía Lady Calipso con el Marques Williams, una pena muy grande para ella ya que la miraban con lastima, Calipso no quería terminar casada, así que su única oportunidad es pedirle ayuda al Duque de Brown, pero lamentablemente no quiso aceptar su ayuda ya que él quería una dama más delgada y de un buen parecer, a pesar de que ella tenía un buen dote y es hermosa, los hombres no la aceptaban por tener carne de más - o cerdo- como le dicen los demás a sus espaldas, un golpe muy bajo para ella y su autoestima, no aceptaba su destino, aun no quería creer que se casaría con un hombre mayor que ella, no le parecía, no lo aceptaría, ella quería ser feliz así como su madre lo fue con su padre.
A la edad 22 años ya el día de su boda quiso suicidarse, prefería morir antes de casarse con un hombre mayor que además de eso maltrato a sus otras dos esposas, no quería morir como ellas, ya que la primera murió al tener a su primer hijo, pues no soporto el parto además de que su cuerpo estaba lleno de golpes y hematomas además de eso el doctor desapareció después de que ella murió, - muy sospechoso- su segunda esposa se tiro del carruaje en movimiento así perdiendo la vida por un golpe en la cabeza ya que no soportaba el maltrato que el marques le hacia todos los días, además de los incontables abusos que recibía cada día ya que su segunda esposa era una belleza inigualable, su obsesión fue la maldición para la joven dama ya que cuando se casó con el Marques ella apenas cumplía sus diecisietes años, su primera temporada el Marques se interesó de ella, lamentablemente para la chica solo duro un año y seis meses, así muriendo a la edad de dieciocho años.
En sus últimos momentos sonrío, por fin descansaría en paz de las palabras hirientes de los demás nobles y demás personas, por fin seria libre de toda humillación que recibió cuando era pequeña por ser gorda y aun siéndolo, pero sus intentos de suicidio fueron interrumpidos por su padre el Duque de Trino al cual se enojó mucho por la tonta idea de suicidarse antes de su boda, lo cual es un delito muy grave.
A los 7 meses de casada muere por un golpe que se dio en la cabeza ya que después de casados el Marqués Williams se la llevo a su tierra natal en la cual no duro por mucho ya que el Marqués Williams se dio cuenta que ella quería quitarse la vida, lo cual lo enojo mucho; tanto así que la maltrato hasta matarla.
En sus últimos momentos pidió al cielo con un dolor en su cabeza y al no poder defenderse del Marques Williams ser feliz en su otra vida, ya que en esta solo encontró dolor y sufrimiento
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!