/0/3963/coverbig.jpg?v=ca2ef6322d690431121f6027492c7d7f)
Frio, mandón gruñón, Emiliano Davinci, es el Ceo de las empresas Davinci, altamente millonario. No le gusta que ninguna mujer lo toque Su temperamento, asusta a cualquiera. Esepto a joselyn Jane, que una noche, de copas le roba un beso. Joselyn Jane es una chica, muy atrevida, le gustan los retos, pero ahora su vida a cambiado sus padres se quedan en la ruina , ella tendrá que trabajar por primera vez en su vida. Será que se volverán a encontrar después del beso robado??
Joselyn Jane,
Me siento mal porque aún no he podido encontrar trabajo.
Desde que mis padres cayeron en bancarrota, no le encuentro sentido a mi vida.
Antes lo tenía todo: fiestas, compras , lujos.
Ahora sólo, tengo lo que cargo puesto, no se como le aré para adaptarme a este estúpido mundo cruel.
Tengo, que ayudar a mis padres , mi papá está trabajando pero su sueldo apenas nos alcanza para comer.
Mi hermano, estás en el extranjero, ni siquiera sabe nada de lo que sucede.
Y yo?
Ni siquiera, se como se prepara un café, no se hacer nada, estaba Acostumbrada, a no hacer nada, y solo disfrutar de los lujos.
Y ahora soy una mierda, sin nada, no se en que momento se fue todo, se esfumó como el humo.
Pero tengo que ver, como salir adelante, y demostrar, que no por gusto me decían, la patrona en la Universidad.
Ahora que todos me abandonaron, les voy a demostrar que puedo salir adelante.
El estúpido, de Tomás se va arrepentir , de haberme dejado .
No puedo negar que era bueno en la cama, la pasé muy bien con el, pero el muy estúpido, se le ocurre arruinar todo.
Con sus estúpidos, comentarios , de casarse, la verdad eso no se hizo para mí, tu sabes que a mi me gusta disfrutar del momento.
Por eso me dejó porque no acepte casarme, con el, como un demonio, no me veo en un matrimonio.
Eso no me nace, mayormente en estos momentos.
Ya deja de hablar tonterías y ponte a buscar trabajo le dijo, Amalia al escucharla.
Hay ya se que te aburres, al escucharme, pero es la verdad.
Sabes, esta noche quiero ponerme una buena peda, y olvidarme, de todo esto.
Soy una cabrona, y de esta semana, no se pasa sin que encuentre trabajo.
Aunque sea de bailar , en un tubo, joselyn Jane se paró y se puso a bailar frente de su amiga cómo una loca.
Soy una puta, loca jajá, no me afecta nada, le dijo a Amalia.
Ya vámonos, al bar, porque tú calentura, me pone de nervios, le dijo Amalia.
Yea, a disfrutar, por eso te amo Amalia, porque siempre me conscientes.
Ojalá encuentres alguien, que te siente, y dejes de andar de coqueta con todo mundo.
Así soy mi amorcito, a todo dar vámonos, porque este cuerpecito, necesita bailar.
Amalia, solo sonrió al ver a la loca de su amiga, ella era así pero, en el fondo tenía un gran corazón.
Pero lo que más admiraba de Joselyn era su valentía, a pesar de que sus padres se quedaron en la ruina, ella seguía positiva.
• Y no tenía ningún problema en buscar trabajó, pero por la mala racha de su padre nadie la contrataba.
Ya llegamos al bar, esto está que revienta, ven vamos a bailar, Joselyn se llevó a Amalia a bailar.
Vez te dije que la íbamos a pasar súper, bien.
Después de un rato las dos se cansaron y se fueron a la barra a tomar.
Joselyn, deja de tomar , si no, no vamos a poder volver a nuestra casa, además tus padres se van a preocupar.
Hay ya Amalia deja de quejarte , mis papás ya sabe que estoy aquí. Ellos saben que puedo cuidarme sola.
Hay si , todavía recuerdo, la última vez que te emborrachaste, y mandaste al carajo, a dos hombres, yo no sabía que podía pelear.
No soy una inútil Amalia yo entre a una academia, de Artes marciales.
Vámonos ya es hora le dijo, Amalia.
Pero cuándo Amalia jaloneo, su brazo, Joselyn, le derramó la Copa, al hombre que pasaba detrás de ella.
Carajo que, hice?
Los ojos de Joselyn Jane chocaron con los fríos ojos del hombre.
Perece que se enojó, y yo estoy metida en un gran lio.
Hola guapo, perdón, no te vi, gusta que te ayude a secar tu ropa.
El vino se había derramado, en las parte íntimas del hombre, Joselyn tomó una servilleta.
No te atrevas a tocarme, maldita mujer, porque no te fijas.
Caramba, este guapo salió muy gruñón.
Los ojos del hombre se tornaron fríos, y sus cejas fruncidas del enojó.
Ya vasta Joselyn, estás borracha, vámonos, a casa le dijo Amalia tomándola del brazo.
Hay espérate, quiero ayudar a este guapo, a secar su ropa.
Ten dije que no te atrevas a tocarme, será mejor que te vayas ,o te irá muy mal, gruñó el hombre.
Huy así me gustaría domarte, potro, gruñón Joselyn hizo una mueca con su mano como si fuera un Gato.
Diana abrumada por el sufrimiento que terrence le dió decidió divorciarse de el y para colmo su familia le dio la espalda su única opción fue salir del país . Después de tres años ella volvió para vengarse de todos los que le hicieron daño , ella ya no era la misma chica que todo soportaba ahora ella renació era fuerte y bella pero ¿ que pasará cuando se encuentre con su ex esposo ? Empezará la guerra entre el amor y el odio ?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".