Frio, mandón gruñón, Emiliano Davinci, es el Ceo de las empresas Davinci, altamente millonario. No le gusta que ninguna mujer lo toque Su temperamento, asusta a cualquiera. Esepto a joselyn Jane, que una noche, de copas le roba un beso. Joselyn Jane es una chica, muy atrevida, le gustan los retos, pero ahora su vida a cambiado sus padres se quedan en la ruina , ella tendrá que trabajar por primera vez en su vida. Será que se volverán a encontrar después del beso robado??
Joselyn Jane,
Me siento mal porque aún no he podido encontrar trabajo.
Desde que mis padres cayeron en bancarrota, no le encuentro sentido a mi vida.
Antes lo tenía todo: fiestas, compras , lujos.
Ahora sólo, tengo lo que cargo puesto, no se como le aré para adaptarme a este estúpido mundo cruel.
Tengo, que ayudar a mis padres , mi papá está trabajando pero su sueldo apenas nos alcanza para comer.
Mi hermano, estás en el extranjero, ni siquiera sabe nada de lo que sucede.
Y yo?
Ni siquiera, se como se prepara un café, no se hacer nada, estaba Acostumbrada, a no hacer nada, y solo disfrutar de los lujos.
Y ahora soy una mierda, sin nada, no se en que momento se fue todo, se esfumó como el humo.
Pero tengo que ver, como salir adelante, y demostrar, que no por gusto me decían, la patrona en la Universidad.
Ahora que todos me abandonaron, les voy a demostrar que puedo salir adelante.
El estúpido, de Tomás se va arrepentir , de haberme dejado .
No puedo negar que era bueno en la cama, la pasé muy bien con el, pero el muy estúpido, se le ocurre arruinar todo.
Con sus estúpidos, comentarios , de casarse, la verdad eso no se hizo para mí, tu sabes que a mi me gusta disfrutar del momento.
Por eso me dejó porque no acepte casarme, con el, como un demonio, no me veo en un matrimonio.
Eso no me nace, mayormente en estos momentos.
Ya deja de hablar tonterías y ponte a buscar trabajo le dijo, Amalia al escucharla.
Hay ya se que te aburres, al escucharme, pero es la verdad.
Sabes, esta noche quiero ponerme una buena peda, y olvidarme, de todo esto.
Soy una cabrona, y de esta semana, no se pasa sin que encuentre trabajo.
Aunque sea de bailar , en un tubo, joselyn Jane se paró y se puso a bailar frente de su amiga cómo una loca.
Soy una puta, loca jajá, no me afecta nada, le dijo a Amalia.
Ya vámonos, al bar, porque tú calentura, me pone de nervios, le dijo Amalia.
Yea, a disfrutar, por eso te amo Amalia, porque siempre me conscientes.
Ojalá encuentres alguien, que te siente, y dejes de andar de coqueta con todo mundo.
Así soy mi amorcito, a todo dar vámonos, porque este cuerpecito, necesita bailar.
Amalia, solo sonrió al ver a la loca de su amiga, ella era así pero, en el fondo tenía un gran corazón.
Pero lo que más admiraba de Joselyn era su valentía, a pesar de que sus padres se quedaron en la ruina, ella seguía positiva.
• Y no tenía ningún problema en buscar trabajó, pero por la mala racha de su padre nadie la contrataba.
Ya llegamos al bar, esto está que revienta, ven vamos a bailar, Joselyn se llevó a Amalia a bailar.
Vez te dije que la íbamos a pasar súper, bien.
Después de un rato las dos se cansaron y se fueron a la barra a tomar.
Joselyn, deja de tomar , si no, no vamos a poder volver a nuestra casa, además tus padres se van a preocupar.
Hay ya Amalia deja de quejarte , mis papás ya sabe que estoy aquí. Ellos saben que puedo cuidarme sola.
Hay si , todavía recuerdo, la última vez que te emborrachaste, y mandaste al carajo, a dos hombres, yo no sabía que podía pelear.
No soy una inútil Amalia yo entre a una academia, de Artes marciales.
Vámonos ya es hora le dijo, Amalia.
Pero cuándo Amalia jaloneo, su brazo, Joselyn, le derramó la Copa, al hombre que pasaba detrás de ella.
Carajo que, hice?
Los ojos de Joselyn Jane chocaron con los fríos ojos del hombre.
Perece que se enojó, y yo estoy metida en un gran lio.
Hola guapo, perdón, no te vi, gusta que te ayude a secar tu ropa.
El vino se había derramado, en las parte íntimas del hombre, Joselyn tomó una servilleta.
No te atrevas a tocarme, maldita mujer, porque no te fijas.
Caramba, este guapo salió muy gruñón.
Los ojos del hombre se tornaron fríos, y sus cejas fruncidas del enojó.
Ya vasta Joselyn, estás borracha, vámonos, a casa le dijo Amalia tomándola del brazo.
Hay espérate, quiero ayudar a este guapo, a secar su ropa.
Ten dije que no te atrevas a tocarme, será mejor que te vayas ,o te irá muy mal, gruñó el hombre.
Huy así me gustaría domarte, potro, gruñón Joselyn hizo una mueca con su mano como si fuera un Gato.
Diana abrumada por el sufrimiento que terrence le dió decidió divorciarse de el y para colmo su familia le dio la espalda su única opción fue salir del país . Después de tres años ella volvió para vengarse de todos los que le hicieron daño , ella ya no era la misma chica que todo soportaba ahora ella renació era fuerte y bella pero ¿ que pasará cuando se encuentre con su ex esposo ? Empezará la guerra entre el amor y el odio ?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Fernando Laureti es la oveja negra de la familia; un joven alegre, creído y seductor que está acostumbrado a llevar a las mujeres que les gusta a su cama. Su padre, Demetrio Laureti cansado de su promiscuidad, decide poner a su cargo la empresa que tiene en París, con el simple propósito de alejarlos de sus mujeres y de el BDSM, pero no será nada fácil, conoce a Samantha Mercier, una mujer de carácter fuerte, hermosa y decidida que no se la pondrá nada fácil, logrando con eso que el CEO se obsesione con llevarla a su cama y convertirla en su sumisa, acto que ella no cederá, porque le gritara en la cara cuántas veces se necesario: ¡No seré tu sumisa!
Todo el mundo decía que Selena era una cazafortunas, y Kenneth era de la misma opinión. Selena se esforzó mucho para que su matrimonio funcionara. Pero después de que Kenneth le rompió el corazón innumerables veces, finalmente se rindió. Ella le entregó un acuerdo de divorcio y declaró: "Estoy harta de ti. Fírmalo. ¡Dividamos la riqueza y tomemos caminos separados!". Encantado de obtener lo que ansiaba, Kenneth lo firmó sin pensar dos veces. Volvió a ser soltera, Selena le dio un buen uso a su indemnización millonaria. Invirtió en muchos negocios y construyó un imperio fuerte en tan solo unos años. El dinero sabía su nombre, al igual que muchos hombres guapos. Se congregaron a su alrededor como moscas. Kenneth apenas podía creer lo que veía. ¿Cómo esa esposa sumisa suya se convirtió en una jefa a quien mucha gente veneraba? Pronto, empezó a molestarla de nuevo. Esto no le cayó nada bien a Selena. Cuando él la arrinconó un día, ella le espetó. "¿Estás loco, Kenneth?". Su inesperada respuesta la dejó atónita. "Sí, estoy loco. Casémonos de nuevo. Deberíamos tener un hijo juntos y fusionar nuestros imperios. Cuando yo muera, todas mis riquezas serán tuyas".