Louisa decidió tener una noche romántica y apasionante con su novio antes de la boda, y bebió unas copas de más antes de quedar con él. Momentos después, fue a la habitación equivocada y se convirtió en presa de ese diablo, Casey. La mitad de la riqueza de la ciudad estaba en sus manos y tenía participaciones en casi todas las industrias. Cuando se despertó al día siguiente, se quedó perplejo al descubrir que su insomnio se había curado por la mujer que estaba a su lado. Era adicto a lo que esa mujer despertaba en él. Debía ser el destino lo que los unió. Desde ese momento no habría forma de que él la dejara escapar.
¡Timbre!
La puerta de la habitación se abrió con un clic y el sonido sobresaltó a Louisa Jin. Rápidamente se tapó la boca para evitar hacer ruido.
Su corazón estaba acelerado. Agarrándose el pecho, trató de aliviar el creciente nerviosismo interior.
La habitación estaba oscura y silenciosa. No se oía ningún sonido excepto el suave estruendo de las olas afuera. Cogió el interruptor de la luz, pero notando la figura en la cama, se estremeció y retiró la mano.
Tomando una respiración profunda, caminó hacia la cama con una mezcla de emoción y anticipación.
Tocó a la persona en la cama con una mano temblorosa, tratando de sacar fuerza del alcohol que había consumido antes.
"¡Ah!"
En el momento en que tocó al hombre en la cama, todos sus músculos se tensaron. La agarró y tiró de ella debajo de él. Entonces su cuerpo se relajó de nuevo. Louisa Jin, que estaba aturdida, escuchó su risa baja.
La voz de Graham Li le sonó un poco extraña hoy. Su voz era mucho más profunda y su cuerpo parecía mucho más fuerte de lo que imaginaba. Pero no importaba. Estaba demasiado borracha. No estaba segura si era por el vino o por el sexy y provocativo aroma del hombre.
Con las olas rompiendo fuera de la ventana, Louisa Jin se sintió como un barco, subiendo y bajando con el reflujo y el flujo del vasto mar. El responsable del barco era el hombre del que estaba enamorada durante tres años.
Ella levantó la cabeza, permitiéndole que la besara. El dolor de lo que iba a seguir era inevitable porque su cuerpo nunca había experimentado el amor de un hombre.
"¡Ay! ¡Duele!" Louisa Jin lloró y trató de apartarlo.
Sin embargo, el hombre, que quedó momentáneamente aturdido, comenzó a moverse con más suavidad.
Levantó la cabeza con impotencia y buscó a tientas las manos porque no sabía dónde ponerlas.
"¡Graham!" ella gritó.
El hombre encima de ella se sorprendió antes de penetrarla, dándole un orgasmo devastador. Louisa Jin no pudo evitar gritar: "¡Oh, Graham! ¡Te quiero!"
Fue la mejor sensación del mundo dormir con la persona que amaba.
Louisa Jin se durmió con este feliz pensamiento mientras una sonrisa se deslizaba en su rostro.
Cuando su respiración se estabilizó gradualmente, el hombre se incorporó de la cama y se acercó a la ventana, todavía desnudo pero completamente confiado en su figura. Contemplando el mar en calma afuera, encendió un cigarrillo.
"Dile al Sr. Wang, ¡que no estoy satisfecho con la mujer que me envió! "
Ella estaba llamando por el nombre de otro hombre mientras tenían relaciones sexuales. Esto lo enfadó mucho.
Si Louisa Jin estuviera despierta en ese momento, habría descubierto que la voz fría y profunda no pertenecía a su gracioso y gentil novio, Graham Li.
¿Quién era él entonces?
El rostro del hombre se podía ver débilmente bajo la luz de la luna.
Su rostro esculpido, nariz recta, cejas espesas y ojos oscuros y profundos, combinados con su cuerpo esculpido, hicieron que todas las mujeres se sintieran débiles de rodillas.
Él era Casey Wu, el heredero de la poderosa familia Wu en S City. La mitad del sustento económico de la ciudad estaba en sus manos y él tenía participaciones en casi todas las industrias rentables.
Entonces, cuando no estaba satisfecho con algún servicio, significaba un gran problema para el proveedor de servicios, que, en este caso, era el Sr. Wang.
"Señor. Wu, le informaré al Sr. Wang ".
El asistente sabía que el Sr. Wang estaba condenado. No solo se arriesgó a convertirse en enemigo de la prometida de Casey Wu al enviarle una mujer, sino que también envió a alguien que no se ajustaba a su gusto. No había esperanza para el Sr. Wang ahora.
Sin embargo, justo antes de que Casey Wu estuviera a punto de colgar el teléfono, cambió de opinión. "No tiene que decirle al Sr. Wang cualquier cosa. Eso es." Así terminó la conversación. Se acercó a Louisa Jin y se durmió a su lado.
En poco tiempo, los dos se despertaron con un fuerte ruido.
"¡Louisa Jin, mujer desvergonzada! ¡Sal!"
Casey Wu, que estaba molesto por ser despertado de su letargo, frunció el ceño. ¿Quién se atrevió a perturbar su sueño duramente ganado? Al darse cuenta de lo que había sucedido, de repente abrió los ojos y se sentó de golpe. ¿Cómo se las arregló para quedarse dormido?
Se quedó perplejo al descubrir que su insomnio incurable se había curado con esta mujer a su lado. Casey Wu miró con incredulidad a Louisa Jin que dormía a su lado.
"Louisa Jin, sé que estás en esta habitación. ¡Salga!"
"Señor, lo siento, señor. ¡No puedes hacer eso! "
"¡Vete a la mierda! No es de tu incumbencia. Voy a encontrar a mi desvergonzada novia ".
Louisa Jin se despertó con el sonido de un golpe en la puerta. Murmuró y estiró los brazos antes de abrir los ojos. "¡Graham, dame un abrazo!"
Después de una noche apasionada, quería tener algo de intimidad con su novio. Esperó durante mucho tiempo pero no obtuvo respuesta.
"¿Quién eres tú?" Cuando Louisa Jin abrió los ojos, se sorprendió.
Estaba completamente despierta y su rostro se puso pálido.
¿Dónde está Graham? ¿Se fue?
Debo estar soñando. ¡Sí, debe ser un sueño!
Mientras estos pensamientos llenaban su mente, Louisa Jin oró para que todo fuera un sueño. Sin embargo, su cuerpo desnudo debajo de la colcha y el sonido de los golpes en la puerta le dijeron que era real.
"¿Quién eres tú? ¿Por qué estás en mi cama? " preguntó con un nudo en la garganta.
"Louisa Jin, ¿verdad? Me gustaría saber cómo llegaste a mi habitación "
preguntó Casey Wu justo cuando la puerta se abría.
En el momento en que Graham Li irrumpió en la habitación, su personalidad amable y graciosa se transformó en un león furioso. Él se acercó y le ladró: "¡Mujer desvergonzada! Me dijiste que solo dormirías conmigo después del matrimonio. ¿Por qué viniste aquí a buscar un hombre barato? "
'¿Hombre barato?' Casey Wu sonrió y miró al intruso frente a él con un brillo peligroso en sus ojos.
Nadie se había atrevido a llamarlo así antes.
"Y tú, ¿quién diablos eres?"
Al escuchar la pregunta de Graham Li, Casey Wu se levantó de la cama y se puso su bata de noche con frialdad. "Tú resuelves tus propios problemas". Después de una pausa, continuó, "Graham Li, ¿verdad? Pronto descubrirás quién soy ".
Con eso, salió tranquilamente. Aunque llevaba una bata de noche, tenía el aire de un rey, lo que hacía que Graham Li, que estaba completamente vestido, pareciera mucho más pequeño. Graham ni siquiera se atrevió a detenerlo.
Volviéndose para mirar a Louisa Jin, Graham Li gruñó, "¡Perra!"
"¡Graham! YO... ¡Realmente no sé por qué y cómo sucedió esto! " tartamudeó.
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.