/0/397/coverbig.jpg?v=6e6bd9cc1b685f1d7b0a699333a92e6b)
Scarlett nació en una familia poderosa, lo sacrificó todo para estar con el hombre que amaba. Sin embargo, él la engañó e incluso la vio morir, pero no hizo nada. Suspiró su último aliento y cayó en una oscuridad sin fin con un odio intenso. En el momento que abrió los ojos, había vuelto a dos años atrás. Ella renació, pudiendo de nuevo vivir su vida. Ahora que tenía la oportunidad de vengarse, haría de la vida del hombre un infierno. Sin embargo, fuera de sus planes se metió en problemas con el hombre más poderoso de la ciudad, quien era despiadado con todos menos con ella.
Hoy era domingo, pero Joshua Hui dijo que no podía acompañarme al hospital para mi visita de atención prenatal porque tenía algo con lo que lidiar en la empresa.
No era así en el pasado. Antes, no importaba lo ocupado que estuviera, siempre encontraba la manera de acompañarme.
Joshua Hui venía de un pueblo pequeño y tenía un doctorado de la Universidad de Pekín. Después de casarnos, vivimos con su madre. Ella era una mujer conservadora que tenía una forma de pensar feudal. Después de estar casada durante más de medio año, todavía no había quedado embarazada. Por eso, ella comenzó a persuadirlo de que se divorciara de mí y se casara con otra persona.
Después de que su madre sacó a relucir el tema varias veces, él se ocupó del trabajo. Siempre iba tarde a casa e incluso trabajaba los fines de semana.
Finalmente, quedé embarazada. Pero no volvió a su antiguo yo. Todavía estaba muy ocupado todo el tiempo.
Su madre, que solía ponerme las cosas difíciles porque no podía quedarme embarazada, tampoco cambió.
Ella todavía me puso las cosas difíciles hasta ahora. Lo peor era que a veces la ayudaba a regañarme y a culparme.
Luchamos por eso algunas veces al principio.
Pero cada vez que peleábamos, él no volvía a casa. Al final, no tuve más remedio que ceder ante él solo para que se quedara a mi lado.
Después de todo, ahora solo lo tenía a él en mi vida.
Nací y crecí en una familia acomodada y poderosa. Y como Joshua Hui solo venía de una aldea pequeña, mi familia lo despreciaba. Se opusieron a nuestro matrimonio. Me enojé con mis padres cuando intentaron separarnos. Como resultado, lo elegí y corté la relación con mis padres.
Desde entonces, nunca más me atreví a contactar con mi familia. Habían pasado más de dos años. Pero cada vez que su madre me trataba mal, no podía evitar pensar en lo bien que me habían tratado antes mis padres.
Pero no tenía cara para volver a casa. Yo era una hija no filial y era muy cruel con mis padres en ese entonces.
Al ir al hospital sola, estaba tan deprimida. El médico me dio una buena noticia. "Em. Xia, felicitaciones. Estás embarazada de gemelos ".
Tenía gemelos en mi vientre. Pensé que Joshua Hui estaría muy feliz si lo supiera. Y su madre ya no tendría ningún motivo para ponerme las cosas difíciles.
No hace falta decir que me sentí muy feliz y emocionado.
Planeaba sorprender a Joshua Hui cuando llegara a casa.
Pero no esperaba ser yo quien recibiera la sorpresa más devastadora.
Regresé a casa con el corazón lleno de alegría. Cuando abrí la puerta, vi a Joshua Hui sentado en el sofá de la sala.
¿No se suponía que debía estar en el trabajo? ¿Por qué estuvo aquí hoy tan temprano? Por lo general, se iba a casa alrededor de las dos de la mañana.
Lo que más me sorprendió fue que mi mejor amiga, Bella Bi, también estaba allí. Ella estaba sentada a su lado.
Aunque no estaban sentados demasiado cerca el uno del otro, todavía me sentía un poco incómodo. Sabía que a Bella Bi siempre le había gustado mi marido. Aunque ella nunca lo admitió, mi instinto natural de mujer lo había sentido.
Afortunadamente, Joshua Hui no mostró ningún interés en Bella Bi.
"¿Terminaste de trabajar temprano hoy?" Pregunté tan pronto como entré a la casa.
Él solo asintió.
Cuando me acerqué a ellos, noté que el maquillaje de Bella Bi estaba manchado. Me sentí extraño. Por lo general, prestaba mucha atención a su apariencia. Nunca había salido de su casa desordenada. "Bella, tu maquillaje está manchado. ¿No te miraste en el espejo antes de salir? " Yo pregunté.
La expresión de su rostro cambió en un instante. Se apresuró al baño para arreglarse el maquillaje. Cuando salió, dijo que tenía algo con lo que lidiar y se fue a toda prisa.
De repente tuve un mal presentimiento. Además, cuando comenté su maquillaje, noté un destello de pánico en los ojos de mi esposo.
Además, me pareció extraño que estuviera en casa en ese momento cuando me dijo antes que tenía que lidiar con algo importante en la empresa.
Un sentimiento desgarrador surgió en mi corazón.
Traté de confrontarlo por eso. "¿Por qué de repente te ves nerviosa cuando le dije a Bella que su maquillaje estaba manchado?"
Él estalló en ira de repente. Cogió la taza de té de la mesa, la estrelló contra la pared y me gritó: "Todo fue por ti. ¿Cuándo empezaste a convertirte en una arpía? Tu única amiga vino a verte, pero luego se fue porque la avergonzaste ".
Joshua Hui tenía razón. Bella Bi era mi única amiga ahora. Desde que me casé, también corté atado con los otros amigos.
Solo Bella Bi vendría a mí y se quedaría conmigo de vez en cuando.
Su repentina ira me sobresaltó. Pero luego, traté de defenderme. "No quise avergonzarla. Somos amigos desde hace cinco años y así es como nos hablamos ".
Me miró con los ojos entrecerrados y dijo fríamente: "Entonces, ¿qué quieres decir? ¿Estás pensando que Bella y yo tenemos una aventura? No olvides que ya la conocía antes de conocerte. Pero nunca me he enamorado de ella. ¿Me estás acusando de tener una aventura con ella? Scarlett Xia, no esperaba que fueras tan estrecha de miras. ¡Eres una mujer tan arpía! "
Seguía llamándome arpía. ¿No le pregunté con suavidad? Incluso me regañó mucho al final.
Quería replicar, pero cuando lo vi salir enojado, me puse nervioso. Tenía miedo de que no volviera durante unos días y noches de nuevo. Para evitar que se fuera, corrí rápidamente hacia él y tomé su mano. Me disculpé humildemente, aunque sabía que no había hecho nada malo.
"Joshua, por favor no te vayas. Sé que me equivoco. Por favor perdoname. De ahora en adelante, haré lo que me digas. Simplemente no te vayas ", le supliqué.
Pero Joshua Hui simplemente me ignoró y me sacudió las manos. Tomé su mano de nuevo y le rogué: "Por favor, no te vayas. Hoy fui al hospital y descubrí que estoy embarazada de gemelos. No te vayas. Nuestros bebés te necesitan ".
Finalmente, se detuvo y me miró.
Sin embargo, no pude ver ningún rastro de alegría en su rostro. De hecho, parecía aún más frío. "Scarlett, pensé que eras solo una arpía. Pero no esperaba que tú también fueras astuto. ¿Incluso te atreves a inventar una historia sobre quedar embarazada de gemelos solo para que me quede? "
Luego me quitó las manos con fuerza y se dio la vuelta. Casi me caigo al suelo. Afortunadamente, pude sujetar el zapatero a mi lado y logré estabilizarme.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?