Scarlett nació en una familia poderosa, lo sacrificó todo para estar con el hombre que amaba. Sin embargo, él la engañó e incluso la vio morir, pero no hizo nada. Suspiró su último aliento y cayó en una oscuridad sin fin con un odio intenso. En el momento que abrió los ojos, había vuelto a dos años atrás. Ella renació, pudiendo de nuevo vivir su vida. Ahora que tenía la oportunidad de vengarse, haría de la vida del hombre un infierno. Sin embargo, fuera de sus planes se metió en problemas con el hombre más poderoso de la ciudad, quien era despiadado con todos menos con ella.
Hoy era domingo, pero Joshua Hui dijo que no podía acompañarme al hospital para mi visita de atención prenatal porque tenía algo con lo que lidiar en la empresa.
No era así en el pasado. Antes, no importaba lo ocupado que estuviera, siempre encontraba la manera de acompañarme.
Joshua Hui venía de un pueblo pequeño y tenía un doctorado de la Universidad de Pekín. Después de casarnos, vivimos con su madre. Ella era una mujer conservadora que tenía una forma de pensar feudal. Después de estar casada durante más de medio año, todavía no había quedado embarazada. Por eso, ella comenzó a persuadirlo de que se divorciara de mí y se casara con otra persona.
Después de que su madre sacó a relucir el tema varias veces, él se ocupó del trabajo. Siempre iba tarde a casa e incluso trabajaba los fines de semana.
Finalmente, quedé embarazada. Pero no volvió a su antiguo yo. Todavía estaba muy ocupado todo el tiempo.
Su madre, que solía ponerme las cosas difíciles porque no podía quedarme embarazada, tampoco cambió.
Ella todavía me puso las cosas difíciles hasta ahora. Lo peor era que a veces la ayudaba a regañarme y a culparme.
Luchamos por eso algunas veces al principio.
Pero cada vez que peleábamos, él no volvía a casa. Al final, no tuve más remedio que ceder ante él solo para que se quedara a mi lado.
Después de todo, ahora solo lo tenía a él en mi vida.
Nací y crecí en una familia acomodada y poderosa. Y como Joshua Hui solo venía de una aldea pequeña, mi familia lo despreciaba. Se opusieron a nuestro matrimonio. Me enojé con mis padres cuando intentaron separarnos. Como resultado, lo elegí y corté la relación con mis padres.
Desde entonces, nunca más me atreví a contactar con mi familia. Habían pasado más de dos años. Pero cada vez que su madre me trataba mal, no podía evitar pensar en lo bien que me habían tratado antes mis padres.
Pero no tenía cara para volver a casa. Yo era una hija no filial y era muy cruel con mis padres en ese entonces.
Al ir al hospital sola, estaba tan deprimida. El médico me dio una buena noticia. "Em. Xia, felicitaciones. Estás embarazada de gemelos ".
Tenía gemelos en mi vientre. Pensé que Joshua Hui estaría muy feliz si lo supiera. Y su madre ya no tendría ningún motivo para ponerme las cosas difíciles.
No hace falta decir que me sentí muy feliz y emocionado.
Planeaba sorprender a Joshua Hui cuando llegara a casa.
Pero no esperaba ser yo quien recibiera la sorpresa más devastadora.
Regresé a casa con el corazón lleno de alegría. Cuando abrí la puerta, vi a Joshua Hui sentado en el sofá de la sala.
¿No se suponía que debía estar en el trabajo? ¿Por qué estuvo aquí hoy tan temprano? Por lo general, se iba a casa alrededor de las dos de la mañana.
Lo que más me sorprendió fue que mi mejor amiga, Bella Bi, también estaba allí. Ella estaba sentada a su lado.
Aunque no estaban sentados demasiado cerca el uno del otro, todavía me sentía un poco incómodo. Sabía que a Bella Bi siempre le había gustado mi marido. Aunque ella nunca lo admitió, mi instinto natural de mujer lo había sentido.
Afortunadamente, Joshua Hui no mostró ningún interés en Bella Bi.
"¿Terminaste de trabajar temprano hoy?" Pregunté tan pronto como entré a la casa.
Él solo asintió.
Cuando me acerqué a ellos, noté que el maquillaje de Bella Bi estaba manchado. Me sentí extraño. Por lo general, prestaba mucha atención a su apariencia. Nunca había salido de su casa desordenada. "Bella, tu maquillaje está manchado. ¿No te miraste en el espejo antes de salir? " Yo pregunté.
La expresión de su rostro cambió en un instante. Se apresuró al baño para arreglarse el maquillaje. Cuando salió, dijo que tenía algo con lo que lidiar y se fue a toda prisa.
De repente tuve un mal presentimiento. Además, cuando comenté su maquillaje, noté un destello de pánico en los ojos de mi esposo.
Además, me pareció extraño que estuviera en casa en ese momento cuando me dijo antes que tenía que lidiar con algo importante en la empresa.
Un sentimiento desgarrador surgió en mi corazón.
Traté de confrontarlo por eso. "¿Por qué de repente te ves nerviosa cuando le dije a Bella que su maquillaje estaba manchado?"
Él estalló en ira de repente. Cogió la taza de té de la mesa, la estrelló contra la pared y me gritó: "Todo fue por ti. ¿Cuándo empezaste a convertirte en una arpía? Tu única amiga vino a verte, pero luego se fue porque la avergonzaste ".
Joshua Hui tenía razón. Bella Bi era mi única amiga ahora. Desde que me casé, también corté atado con los otros amigos.
Solo Bella Bi vendría a mí y se quedaría conmigo de vez en cuando.
Su repentina ira me sobresaltó. Pero luego, traté de defenderme. "No quise avergonzarla. Somos amigos desde hace cinco años y así es como nos hablamos ".
Me miró con los ojos entrecerrados y dijo fríamente: "Entonces, ¿qué quieres decir? ¿Estás pensando que Bella y yo tenemos una aventura? No olvides que ya la conocía antes de conocerte. Pero nunca me he enamorado de ella. ¿Me estás acusando de tener una aventura con ella? Scarlett Xia, no esperaba que fueras tan estrecha de miras. ¡Eres una mujer tan arpía! "
Seguía llamándome arpía. ¿No le pregunté con suavidad? Incluso me regañó mucho al final.
Quería replicar, pero cuando lo vi salir enojado, me puse nervioso. Tenía miedo de que no volviera durante unos días y noches de nuevo. Para evitar que se fuera, corrí rápidamente hacia él y tomé su mano. Me disculpé humildemente, aunque sabía que no había hecho nada malo.
"Joshua, por favor no te vayas. Sé que me equivoco. Por favor perdoname. De ahora en adelante, haré lo que me digas. Simplemente no te vayas ", le supliqué.
Pero Joshua Hui simplemente me ignoró y me sacudió las manos. Tomé su mano de nuevo y le rogué: "Por favor, no te vayas. Hoy fui al hospital y descubrí que estoy embarazada de gemelos. No te vayas. Nuestros bebés te necesitan ".
Finalmente, se detuvo y me miró.
Sin embargo, no pude ver ningún rastro de alegría en su rostro. De hecho, parecía aún más frío. "Scarlett, pensé que eras solo una arpía. Pero no esperaba que tú también fueras astuto. ¿Incluso te atreves a inventar una historia sobre quedar embarazada de gemelos solo para que me quede? "
Luego me quitó las manos con fuerza y se dio la vuelta. Casi me caigo al suelo. Afortunadamente, pude sujetar el zapatero a mi lado y logré estabilizarme.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".