Scarlett nació en una familia poderosa, lo sacrificó todo para estar con el hombre que amaba. Sin embargo, él la engañó e incluso la vio morir, pero no hizo nada. Suspiró su último aliento y cayó en una oscuridad sin fin con un odio intenso. En el momento que abrió los ojos, había vuelto a dos años atrás. Ella renació, pudiendo de nuevo vivir su vida. Ahora que tenía la oportunidad de vengarse, haría de la vida del hombre un infierno. Sin embargo, fuera de sus planes se metió en problemas con el hombre más poderoso de la ciudad, quien era despiadado con todos menos con ella.
Hoy era domingo, pero Joshua Hui dijo que no podía acompañarme al hospital para mi visita de atención prenatal porque tenía algo con lo que lidiar en la empresa.
No era así en el pasado. Antes, no importaba lo ocupado que estuviera, siempre encontraba la manera de acompañarme.
Joshua Hui venía de un pueblo pequeño y tenía un doctorado de la Universidad de Pekín. Después de casarnos, vivimos con su madre. Ella era una mujer conservadora que tenía una forma de pensar feudal. Después de estar casada durante más de medio año, todavía no había quedado embarazada. Por eso, ella comenzó a persuadirlo de que se divorciara de mí y se casara con otra persona.
Después de que su madre sacó a relucir el tema varias veces, él se ocupó del trabajo. Siempre iba tarde a casa e incluso trabajaba los fines de semana.
Finalmente, quedé embarazada. Pero no volvió a su antiguo yo. Todavía estaba muy ocupado todo el tiempo.
Su madre, que solía ponerme las cosas difíciles porque no podía quedarme embarazada, tampoco cambió.
Ella todavía me puso las cosas difíciles hasta ahora. Lo peor era que a veces la ayudaba a regañarme y a culparme.
Luchamos por eso algunas veces al principio.
Pero cada vez que peleábamos, él no volvía a casa. Al final, no tuve más remedio que ceder ante él solo para que se quedara a mi lado.
Después de todo, ahora solo lo tenía a él en mi vida.
Nací y crecí en una familia acomodada y poderosa. Y como Joshua Hui solo venía de una aldea pequeña, mi familia lo despreciaba. Se opusieron a nuestro matrimonio. Me enojé con mis padres cuando intentaron separarnos. Como resultado, lo elegí y corté la relación con mis padres.
Desde entonces, nunca más me atreví a contactar con mi familia. Habían pasado más de dos años. Pero cada vez que su madre me trataba mal, no podía evitar pensar en lo bien que me habían tratado antes mis padres.
Pero no tenía cara para volver a casa. Yo era una hija no filial y era muy cruel con mis padres en ese entonces.
Al ir al hospital sola, estaba tan deprimida. El médico me dio una buena noticia. "Em. Xia, felicitaciones. Estás embarazada de gemelos ".
Tenía gemelos en mi vientre. Pensé que Joshua Hui estaría muy feliz si lo supiera. Y su madre ya no tendría ningún motivo para ponerme las cosas difíciles.
No hace falta decir que me sentí muy feliz y emocionado.
Planeaba sorprender a Joshua Hui cuando llegara a casa.
Pero no esperaba ser yo quien recibiera la sorpresa más devastadora.
Regresé a casa con el corazón lleno de alegría. Cuando abrí la puerta, vi a Joshua Hui sentado en el sofá de la sala.
¿No se suponía que debía estar en el trabajo? ¿Por qué estuvo aquí hoy tan temprano? Por lo general, se iba a casa alrededor de las dos de la mañana.
Lo que más me sorprendió fue que mi mejor amiga, Bella Bi, también estaba allí. Ella estaba sentada a su lado.
Aunque no estaban sentados demasiado cerca el uno del otro, todavía me sentía un poco incómodo. Sabía que a Bella Bi siempre le había gustado mi marido. Aunque ella nunca lo admitió, mi instinto natural de mujer lo había sentido.
Afortunadamente, Joshua Hui no mostró ningún interés en Bella Bi.
"¿Terminaste de trabajar temprano hoy?" Pregunté tan pronto como entré a la casa.
Él solo asintió.
Cuando me acerqué a ellos, noté que el maquillaje de Bella Bi estaba manchado. Me sentí extraño. Por lo general, prestaba mucha atención a su apariencia. Nunca había salido de su casa desordenada. "Bella, tu maquillaje está manchado. ¿No te miraste en el espejo antes de salir? " Yo pregunté.
La expresión de su rostro cambió en un instante. Se apresuró al baño para arreglarse el maquillaje. Cuando salió, dijo que tenía algo con lo que lidiar y se fue a toda prisa.
De repente tuve un mal presentimiento. Además, cuando comenté su maquillaje, noté un destello de pánico en los ojos de mi esposo.
Además, me pareció extraño que estuviera en casa en ese momento cuando me dijo antes que tenía que lidiar con algo importante en la empresa.
Un sentimiento desgarrador surgió en mi corazón.
Traté de confrontarlo por eso. "¿Por qué de repente te ves nerviosa cuando le dije a Bella que su maquillaje estaba manchado?"
Él estalló en ira de repente. Cogió la taza de té de la mesa, la estrelló contra la pared y me gritó: "Todo fue por ti. ¿Cuándo empezaste a convertirte en una arpía? Tu única amiga vino a verte, pero luego se fue porque la avergonzaste ".
Joshua Hui tenía razón. Bella Bi era mi única amiga ahora. Desde que me casé, también corté atado con los otros amigos.
Solo Bella Bi vendría a mí y se quedaría conmigo de vez en cuando.
Su repentina ira me sobresaltó. Pero luego, traté de defenderme. "No quise avergonzarla. Somos amigos desde hace cinco años y así es como nos hablamos ".
Me miró con los ojos entrecerrados y dijo fríamente: "Entonces, ¿qué quieres decir? ¿Estás pensando que Bella y yo tenemos una aventura? No olvides que ya la conocía antes de conocerte. Pero nunca me he enamorado de ella. ¿Me estás acusando de tener una aventura con ella? Scarlett Xia, no esperaba que fueras tan estrecha de miras. ¡Eres una mujer tan arpía! "
Seguía llamándome arpía. ¿No le pregunté con suavidad? Incluso me regañó mucho al final.
Quería replicar, pero cuando lo vi salir enojado, me puse nervioso. Tenía miedo de que no volviera durante unos días y noches de nuevo. Para evitar que se fuera, corrí rápidamente hacia él y tomé su mano. Me disculpé humildemente, aunque sabía que no había hecho nada malo.
"Joshua, por favor no te vayas. Sé que me equivoco. Por favor perdoname. De ahora en adelante, haré lo que me digas. Simplemente no te vayas ", le supliqué.
Pero Joshua Hui simplemente me ignoró y me sacudió las manos. Tomé su mano de nuevo y le rogué: "Por favor, no te vayas. Hoy fui al hospital y descubrí que estoy embarazada de gemelos. No te vayas. Nuestros bebés te necesitan ".
Finalmente, se detuvo y me miró.
Sin embargo, no pude ver ningún rastro de alegría en su rostro. De hecho, parecía aún más frío. "Scarlett, pensé que eras solo una arpía. Pero no esperaba que tú también fueras astuto. ¿Incluso te atreves a inventar una historia sobre quedar embarazada de gemelos solo para que me quede? "
Luego me quitó las manos con fuerza y se dio la vuelta. Casi me caigo al suelo. Afortunadamente, pude sujetar el zapatero a mi lado y logré estabilizarme.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".