Saga: SECRETOS (1er libro) TERMINADO Jared Vega, es un hombre responsable, serio y obcesionado con el orden, que a sus 26 años tendrá el trabajo que siempre soñó... Ser maestro en una de las preparatorias más importantes y exigentes de la ciudad. Violeta Sandoval es una adolescente de 16 años que solo desea vivir la vida y disfrutar de su juventud, es rebelde, testaruda, enérgica y caprichosa... Un desastre que puede volver loco a cualquiera. ¿Que pasará cuando los caminos de personas totalmente opuestas se crucen? ¿Podrá Jared domar a la fiera que tiene como alumna? ¿O será Violeta quien desate a la fiera que su profesor esconde? Entren a mi cuenta de Instagram para conocer un poco más hacerca de los personajes, lugares y otros datos interesantes de mis historias... Me encontrarán como escritoradeluna. 2do libro "LOS SECRETOS DE UNA MUJER" ya disponible.
- Jared -
5:00 a.m. suena la alarma...
Despierto casi de inmediato al escuchar el pitido del despertador, puedo ver a través de las cortinas que aún está oscuro, por lo que la única luz que se distingue es la de los faroles que están en la calle. Me siento en la cama y me estiro, haciendo que los huesos de mi columna se acomoden. Hecho eso me levanto lleno de energía y listo para iniciar con mi día, sé que para muchos puede ser un infierno despertar a esta hora, pero para mí es bastante agradable y a decir verdad, ya estoy bastante acostumbrado.
Sí ya sé lo que piensan "este tipo no ha de ser de este planeta" o al menos es lo que siempre dice mi hermana Cristhal. Pero no me importa a mí me gusta aprovechar las primeras horas de la mañana y hoy no será la excepción, sobre todo porque es un día muy importante y no me puedo dar el lujo de retrasarme.
Así que después de tender la cama y confirmar que no tenga ninguna arruga empiezo a vestirme con ropa deportiva. Cierro la chaqueta a la altura del pecho, ni muy abierta ni muy cerrada, ajusto los tenis y meto las agujetas para que estás no se desaten y me hagan tropezar. Por último peino mi cabello lo mejor posible, sé que el aire me va a despeinar pero no puedo evitarlo, para mí es indispensable tener todo en su debido lugar, siento que así puedo tener el control de mi vida y de todo lo que me rodea, hasta de los detalles más pequeños.
Ya listo, salgo del departamento y me encamino al parque que está a unas cuadras, al llegar empiezo a estirarme y después de unos minutos de estiramiento comienzo a correr mientras recorro uno de los parques más bellos de Londres, el Hyde Park. Me encanta este lugar, el lago Serpentine divide el parque dejándome ver grandes árboles que filtran los primeros rayos del sol entre sus hojas, también tiene una extensa pradera decorada con esculturas que le dan un toque sofisticado y fresco. Este lugar fue una de las razones por las que quise venir a vivir aquí, es perfecto no sólo para hacer ejercicio, también para tener un día de campo, dar una caminata relajante o hasta tener una cita romántica. Aunque bueno, eso es lo último que pienso hacer aquí. Digamos que eso de ser muy cariñoso y romántico no es lo mío, ya no.
Después de más o menos una hora regreso al departamento bastante sudoroso, pero con mucho ánimo. Como ya tengo por costumbre, tomo una ducha caliente para relajar mis músculos y quitarme el sudor. Al salir me visto con un pantalón de vestir gris Oxford, una camisa blanca y zapatos negros. Ya vestido, peinado y con portafolio en mano, bajo a la cocina a preparar un desayuno casual, que conociste en café negro y emparedados tostados, mientras desayuno reviso en mi agenda los horarios que tengo para hacer cada actividad. Insisto, soy enemigo del desorden, simplemente no puedo vivir si no sé dónde está algo o que tengo que hacer durante el día. Mi familia lo llama obsesión, yo prefiero denominarlo como necesidad.
Cuando terminó con mi desayuno limpio la cocina, lavo, seco y acomodo los platos, así no abra nada que hacer cuando regrese por la tarde, al revisar que todo esté debidamente organizado y limpio tomo el saco que hace juego con el pantalón y me dirijo al estacionamiento del edificio. Ya en el auto, lo enciendo...
"!!!The scars of your love remind me of us
(Tears are gonna fall, rolling in the deep)
They keep me thinking that we almost had it all
(You're gonna wish you never had met me)
The scars of your love, they leave me breathless
(Tears are gonna fall, rolling in the deep)
I can't help feeling!!!"
- ¡¡Hijo de su ...!! - grito asustado
Y como no me voy a asustar, si la radio se encendió y empieza a sonar, a un volumen excesivo, reproduciendo una de las canciones revoltosas que escucha la loca de mi hermana. Gracias a eso casi me da un infarto, tanto así que pegué un brinco en el asiento dándome un golpe en la cabeza y de a paso despeinado mi cabello que con tanto cuidado había arreglado.
Nota mental: Prohibirle a mi hermana que ponga su música mata neuronas o que por lo menos la quite antes de bajar.
"Si claro, como si tuvieras el valor de decirle o ella las ganas de hacerte caso"
A veces creo que mi conciencia tiene algo en mi contra. No me mal entiendan no soy un amargado ni nada de eso, es solo que prefiero sonidos más relajantes, además, hoy estoy especialmente nervioso. Y es que es mi primer día de trabajo, por fin todo el tiempo y esfuerzo que dediqué a estudiar y a trabajar a medio tiempo están dando resultados, conseguí ser profesor en una buena escuela, justamente en donde yo mismo fui alumno durante mi adolescencia. Me siento muy emocionado, estoy logrando todo lo que siempre soñé para mí vida y no voy a permitir que nada ni nadie lo arruine.
. . . 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 🎓 . . .
Aquí el primer capítulo de este libro, que a su vez forma parte de una Saga titulada SECRETOS, que consta de 5 libros. En su debido momento les haré saber el titulo de cada uno. Tomen en cuenta que este es el primer libro, por lo que deben leerlo antes que el resto, de contrario se harán spiler's y yo no me hago responsable por eso.
Otra cosa más, si desean conocer a los personajes de esta historia, los lugares mencionados y otras cosas interesantes, pueden visitar mi cuenta de Instagram, me encuentran como escritoradeluna.
5 AÑOS han pasado desde la última vez que se vieron y se hicieron una promesa de amor, que ahora parecía tan lejana. Violeta ya no es una niña, ahora es una mujer más fuerte, más madura, más hermosa. Con 21 años ya trabaja en la constructora junto a sus hermanos, en honor a su padre. Jared es universitario y se ha convertido en un hombre arriesgado, dispuesto a luchar por los sueño que dejo olvidados en el pasado. Entre ellos volver a lado de su flor salvaje. Pero no será fácil. Violeta está decidida en enterrar su pasado para ya no sufrir más, sin importarle que su primer amor quede en el olvido. O al menos es lo que ella quiere creer. Pero eso no impedirá que Jared se empeñe en recuperar su amor y confianza. Si ya enamoró a su alumna antes ¿Porque no hacerlo también con su jefa ahora? (Segunda parte de la saga secretos) Primera parte: El Secreto Del Profesor
LIBRO TERMINADO Kader Le Roux es un hombre a quien la vida nunca lo ha tratado bien, desde ser abandonado por sus padres con apenas pocos meses de nacido, hasta tener que soportar la culpa por la muerte de la única persona que lo apoyó. Por razones como esas tuvo que aprender a quitarle a otros lo que él y los suyos necesitaban. A pesar de eso se siente feliz y satisfecho, no porque le guste ser lo que es, sino porque sabe que eso le permite vivir a aquellos a quienes ama. Aunque dadas las circunstancias, podría ser peor, y eso es justo lo que pasa cuando conoce a Maia Paris. Podría decirse que Maia lo tiene todo. Dinero, prestigio, fama, poder y belleza. Pertenece a una de las familias más adineradas de Francia, y como si eso fuera poco tiene una prestigiosa carrera como supermodelo. Sin embargo es arrogante, ambiciosa, egocéntrica, y sobretodo... infeliz. Ella ama a un hombre que no le pertenece y quien le profesa su amor a quien Maia más odia. Pero no por eso planea rendirse, está dispuesta a hacer lo que haga falta hasta tenerlo a sus pies. Y con ello por fin demostrar que es mil veces mejor que aquella que le a quitado todo lo que más ama. Es por eso que elige a Kader para que le ayude a conseguirlo, así tenga que obligarlo, o en dado caso, amenazarlo. Con lo que no contaba es que este ladrón lograría robarle más que la cartera sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo. Y la idea de que Maia pueda hacer lo mismo con Kader está más que lejana, o al menos eso dicen ellos. Bien dicen que el que se enamora pierde; ¿Qué tanto estarán dispuestos a perder por amor?
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…