¿Puedes enamorarte de alguien que nunca has visto? En este caso si. Conny Morrison encontrará el amor en el peor momento de su vida, pero no lo ve, solo lo escucha, y aun asi lo amara como a nadie
Nunca pensé tenerlo a mi lado, con su mano en mi mejilla, con su aliento rozándome los labios y con mi corazón a mil. Nunca pensé que fuera el, que el precisamente fuera el que me hiciera sentir como en el cielo, aveces ni siquiera soñaba con un futuro ni pensaba que lo tendrÃa, todo fue duro en su momento y muchas veces quise rendirme y lo intente, pero sin darme cuenta fue el quien me brindo su mano para tomarla y salir del hoyo en el que habÃa entrado, con su actitud orgullosa y arrogante fue el único que me cuido y apoyo y se lo agradezco demasiado, sin él no sé qué hubiera sido de mi
El me mira como si estuviera pensando lo mismo que yo
-Sabes, creÃa que el amor estaba muerto y era inexistente, pero me estás haciendo cambiar de opinión
-Me siento importante, nunca pensé que alguien podrÃa hacerte dudar en alguna de tus opiniones
-Lo sé, eres especial, un bicho muy especial
Tras esas palabras nos hundimos en un gran beso, todo lo ocurrido pasa como una ráfaga ante mis ojos, como si hubiera sido solo una simple pesadilla, pero sé que todo fue real y esta fue prueba de ello.
Sinopsis La primera vez que Cassio conoce a su novia, ella lo llama "señor". Después de perder a su esposa, Cassio se queda al cuidado de dos niños pequeños mientras intenta establecer su dominio sobre Filadelfia. Ahora necesita una madre para sus hijos y alguien que pueda calentar su cama por la noche. Pero en un mundo tan tradicional como el suyo, elegir a tu esposa es un deber, no un placer. Hay que seguir las reglas, atender las tradiciones. Asà acaba con una mujer, una niña, que acaba de cumplir la mayorÃa de edad. Puede que ella no sea lo que él y sus hijos necesitan, pero es adorable y una dulce tentación que no puede resistir. Giulia siempre supo que se casarÃa con el hombre que su padre elegirÃa para ella, pero nunca esperó que la regalaran a alguien mucho mayor. De repente, deberÃa ser madre de dos niños pequeños cuando ni siquiera ha tenido un bebé antes. Giulia se da cuenta rápidamente de que Cassio no está interesado en una relación en pie de igualdad. Tu madre advirtió que los hombres de poder, como Cassio, no toleran la insolencia. Cansada de ser tratada como una niñera y una novia despistada, Giulia decide luchar por su versión de una familia feliz.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un dÃa él le dijo frÃamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenÃa dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sà misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, habÃa madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquÃ, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podÃa creer lo que oÃa. Él pensó que ningún hombre se casarÃa jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograrÃa nada. No sabÃa que habrÃa aún más sorpresas por venir...
Sólo habÃa un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque querÃa casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreÃrle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mà era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mÃ!".
ImagÃnese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabÃa qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al dÃa siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no serÃa nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquÃ?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se habÃa casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada habÃa preparado a Katherine para el shock que recibió un dÃa. ¡Su marido tenÃa otra identidad! No podÃa creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavÃa procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenÃa un millón de preguntas para él.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentÃa atraÃdo por su belleza juvenil, lo que se suponÃa que serÃa una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecÃa a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un dÃa, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenÃa a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mÃ!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al dÃa siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien habÃa transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? TodavÃa te quiero".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.