El odio lo agotó, pero a Barry no le importó, así que se quedó atrapado en un matrimonio infeliz. Le dio a Lea su máxima atención, pero al mismo tiempo, también la empujó al infierno. La empresa de su familia quebró, su padre murió de una enfermedad grave, su hermano desapareció sin motivo y su exnovio fue enviado a prisión. Todo esto fue su venganza, para apaciguar su ira. El día que celebró el funeral de su padre, él tomó de la mano a otra mujer en la iglesia. Sin embargo, la única razón por la que aceptó el matrimonio fue para hacerla sufrir.
Hoy, la iglesia más grande de K City estaba bellamente decorada para una boda, y muchas personas asistieron a un evento tan grandioso.
Los ojos de todos estaban llenos de envidia al mirar a las dos personas que estaban de pie frente al altar.
Sin embargo, el novio no parecía feliz en absoluto. En su rostro se podía ver frialdad y desprecio.
Aunque no quería esta boda, no había nada que pudiera hacer.
La razón por la que accedió a realizar la ceremonia fue porque quería lastimar aún más a esa mujer.
Y la razón era simple. La odiaba.
Odiar a alguien era agotador. Pero no pudo dejar atrás el pasado.
Por otro lado, la mujer que estaba a su lado estaba llena de felicidad. Ella había estado esperando esta boda durante mucho tiempo. Finalmente, llegó este día.
Sin embargo, ¿esta boda realmente la llevaría a una vida feliz en el futuro? ¿O esta sería su peor pesadilla?
"Señor. Barry Nan, ¿tomas a la señorita Julie Yan como tu legítima esposa a partir de este día, para bien o para mal, para más ricos o más pobres, en la enfermedad y en la salud, para amarla y protegerla toda tu vida y serle fiel? ¿Siempre?" preguntó el sacerdote.
Pero antes de que Barry Nan pudiera responder, se escucharon pasos agudos en la entrada de la iglesia. El sonido de tacones altos en el suelo llamó la atención de todos y todos voltearon la cabeza con curiosidad. Allí, vieron a una mujer caminando hacia el pasillo.
Llevaba una bata blanca larga. Tal vez porque hoy estaba nevando en Ciudad K y hacía demasiado frío afuera, sus mejillas se sonrojaron. También había algunos copos de nieve en su cabello.
La mujer era innegablemente hermosa, pero ahora mismo se veía horrible. Tenía los ojos enrojecidos e hinchados, y todavía había rastros de lágrimas en su rostro.
Obviamente, había estado llorando durante días.
"¿Que está haciendo ella aquí?" murmuró uno de los invitados. Aunque su voz no era tan fuerte, los otros invitados la escucharon claramente ya que la iglesia estaba muy tranquila.
"Ella debe estar odiando a Barry hasta la médula ahora, ¿verdad?" otro invitado comentó y le dio a la mujer una mirada comprensiva.
"Si. Antes eran una pareja tan dulce. Pero luego, su vida se convirtió en un infierno viviente. Debe sentirse tan terrible ", dijo alguien con un suspiro.
Esas palabras llegaron a los oídos de la mujer y fueron como cuchillos que le cortaron el corazón. Pero su expresión no cambió. Todavía se veía tranquila como si no estuviera viendo ni escuchando nada.
Pero en el fondo, su corazón sangraba.
Julie Yan, la novia, se dio la vuelta lentamente y miró a Lea Xiao. Se preguntaba por qué la otra mujer apareció de repente en su boda.
Su corazón latía anormalmente rápido. No pudo ocultar el miedo y la inquietud en su rostro. Lea Xiao, que caminaba hacia ellos en este momento, era la mujer que alguna vez amó tanto a Barry Nan.
A los ojos de todos, antes estaban incomparablemente enamorados.
Obviamente, Barry Nan tampoco esperaba que Lea Xiao viniera hoy. Y lo peor era que estaba vestida de luto.
¿Estaba ella aquí para causar problemas? Quizás ella estaba aquí para que el mundo supiera qué clase de bastardo era.
Pero a Barry Nan no le importaba en absoluto. Incluso si el mundo entero pensaba que era cruel, ninguno de ellos conocía las dificultades por las que había pasado.
Barry Nan apretó los labios con fuerza y levantó la barbilla, esperando que Lea Xiao se acercara a ellos.
En solo un año, sus vidas habían cambiado enormemente. Y esos cambios fueron realmente sorprendentes y agotadores.
Julie Yan volvió un poco la cabeza y miró a Barry Nan. Podía sentir que estaba escondiendo algo, pero no podía entenderlo.
Lea Xiao se detuvo cuando estaba a unos cinco metros de Barry Nan. Con una sonrisa amarga en su rostro, dijo: "Felicitaciones, Barry. ¿Estás satisfecho ahora?"
Siempre había pensado que su amor era suficiente para que estuvieran juntos hasta el final. Pero no esperaba que el cruel destino los destrozara.
Era difícil entender por qué el destino era tan cruel con ellos.
Había tantos rencores entre ellos que les impedían ser felices.
"También tengo una pregunta para ti. ¿Estás satisfecho con el regalo que le di a la familia Xiao? " Barry Nan preguntó fríamente. Sus labios se curvaron con disgusto. La ferocidad en sus ojos hizo que la gente temblara de miedo.
"¿Por qué yo?" Lea Xiao preguntó con amargura. Estaba a punto de llorar. Pero ahora que todos estaban puestos en ella, debía mantener la dignidad de la familia Xiao. Aunque la familia Xiao fue destruida y no quedaba nada en ellos, aún tenía que mantener el orgullo por su familia.
No permitiría que Barry Nan la despreciara.
Barry Nan caminó lentamente hacia Lea Xiao. Cada uno de sus pasos era tan pesado que parecía oprimir su corazón. Fue demasiado doloroso para ella.
Mientras lo miraba mientras caminaba hacia ella como un dios, sus ojos gradualmente se volvieron rojos.
"La familia Xiao destruyó a mi familia. No te hice nada malo, Lea Xiao. Solo te di lo que merecías. ¿Y me preguntas por qué eres tú? Simplemente porque te lanzaste a la red. Estabas destinado a experimentar todo esto para pagar por los pecados de tu familia ". Barry Nan dijo cada palabra con énfasis.
Esta vez, ya estaba frente a Lea Xiao. Estaba tan cerca de ella. Pero incluso con tal distancia, todavía sentía que él estaba demasiado lejos e inalcanzable.
Su voz era tan baja, que nadie más lo escuchó a pesar de que toda la iglesia estaba en silencio y todos eran todo oídos.
Ella estaba atónita. Lo que él había dicho era nuevo para ella.
"¿Qué quieres decir con que tu familia fue destruida?" preguntó, dándole una mirada aburrida.
"¿Tengo que contarte los detalles? Bueno. Escuche atentamente ". Caminó a su lado y le susurró al oído: "Cuando tu familia se lo estaba pasando bien, mi familia sufrió una catástrofe. Mientras disfrutabas de una familia feliz, yo estaba en el orfanato. Estaba solo, indefenso y desesperado. Cuando el negocio de la familia Xiao prosperó, la familia Nan fue completamente olvidada. Ahora dime, ¿debería odiarte o no? "
Cada una de sus palabras resonó en sus oídos.
Fue un susurro, pero sintió que le rompía el tímpano. Sus palabras también atravesaron su corazón y lo rompieron.
¿Dijo que se convirtió en huérfano debido a la familia Xiao?
No es de extrañar que odiara a la familia Xiao hasta la médula.
Si eso era cierto, entonces no podía culparlo.
Las lágrimas corrían por sus mejillas. Le temblaban los labios, pero no podía pronunciar una palabra.
La verdad era que no sabía qué decir.
Todos en la iglesia miraron a Barry Nan y Lea Xiao con curiosidad. Intercambiaron miradas interrogantes, pero nadie se atrevió a hablar. Simplemente contuvieron la respiración y continuaron mirándolos.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?