Adam Luthor pensó que su quinto matrimonio sería el definitivo, sin embargo, hay una leve diferencia con respecto a sus anteriores matrimonios; él no ha solicitado los papeles del divorcio esta vez, pero, Jane, su esposa se ha cansado de su paquete y le ha abandonado. Definitivamente, tiene una nueva tarea: cumplirle lo que le prometió a su esposa "un feliz para siempre", pero, antes tendrá que convencer a la mujer más testaruda, independiente y valiente de volver a formar parte de su vida.
Adam Luthor llegó temprano al edificio en el cual trabaja. Su secretaria estaba acomodando sus cosas en su escritorio y él le saludó con un gesto de la mano, le advirtió que tendría un invitado Germán Fisher, le advirtió que en cuanto el señor Fisher entrase a su oficina y se pusiera cómodo era imperativo que no les interrumpiera.
Él se puso cómodo y se acomodó el traje mientras esperaba con ansias que el detective ingresara a su oficina. La joven secretaria anunció unos minutos más tarde que Germán estaba ingresando al edificio, por lo que él salió a recibirle en el elevador. Los dos hombres estrecharon manos e hicieron una breve evaluación del otro; Germán se dio cuenta de que Adam era un hombre con mucha presencia y carisma: el señor Luthor pensó que era imposible que ese hombre pasara inadvertido en su trabajo. Adam Luthor saludó al detective con un fuerte estrechón de mano. Sus amigos le habían recomendado contratar a Germán después de que su esposa desapareciera en medio de una reunión en su casa.
Jane tenía razones para dejarle, él sabía que era un esposo difícil, sus cuatro esposas anteriores se los habían dicho, él era difíciles todos los aspectos.
-Señor Luthor, ¿es usted un hombre agresivo?
-Para nada.
-¿Es usted un esposo abusivo?
-No-respondió Adam. -Tengo otra clase de problemas como marido.
-¿El paquete? -los dos rieron.
-No, mi mujer me dejó porque no soy un esposo del todo fiel, miento, bueno oculto información más de lo que debería y no la engañé solo omití información que claro, es determinante.
-¿Qué clase de información?
-Lo usual, exparejas, dinero y divorcios.
-¿Por qué una mujer de veintisiete años, abandonaría a su esposo millonario y a sus seis hijastros?
Adam se apoyó control el respaldo de su asiento y puso las manos en la mesa. El detective le vio buscar una respuesta coherente o una verdad a medias, pero él no era Jane; antes de ir a visitarle le había investigado. Germán Fisher sabía suficiente de la vida de Adam Luthor. Él sí sabía cuántas veces había estado casado el señor Luthor, también cómo y dónde falleció su primer esposa, a la cuyo cuerpo no pudo velar apropiadamente porque cuando llegó de su viaje su suegra le había incinerado. También era consiente de lo fuerte y compasivo que fue con su segunda esposa durante la lucha contra el cáncer segunda y que el amor y el apoyo ni el hijo en común su hijo fueron suficientes para retenerla. El señor Luthor intentó una tercera vez encontrar el amor en una mujer que había estado siempre a su lado, con la que pensó podría ser el amor de su vida. La mujer que más le había acompañado en todo momento, su mejor amiga y la mamá de sus gemelos, por último Kendra, ella era la clase de mujer con la que ningún hombre quería meterse, aun así, Adam había caído por completo en su juego ¿por qué se enredó con ella? Germán no lo sabía, pero Kendra lo había logrado era la madre de su último hijo, Zack.
Eso nos deja con la pregunta principal, ¿por qué huyó su quinta esposa?
Adam Luthor había conocido al amor, la decepción, la soledad de ser viudo, el divorcio tres veces y si fuese mujer dirían que también ha conocido la putería, pero como es hombre simplemente dicen que está en busca del amor y con Jane sentía que lo había encontrado. Su esposa era mucho más joven que él, veinte años para ser exactos y la mayor parte del tiempo sentía que no estaba a la altura de las necesidades de su alegre y aventurera esposa. Para sus amigos y quienes veían el matrimonio desde afuera; Adam había encontrado una hermanita mayor para sus hijos o la mujer que iba a cuidarlos cuando él falleciera, para Adam Jane es el amor de su vida y ya.
La mujer que había estado buscando y a la que dejó ir por tonto.
-Puede que el problema como matrimonio es la falta de comunicación. -El hombre de ojos azules penetrantes miró al detective a los ojos -¿Va a ayudarme o tengo que contratar a alguien más?
¡Hola!, muchas gracias por añadir a sus bibliotecas: Las pelotas de mi esposa, espero disfruten demasiado con Aman, sus seis hijos, sus tres expensas y su esposa por ahora desaparecida.
Nos vemos en el próximo capítulo y no tengan vergüenza de dejar sus comentarios en este y cada capítulo.
Sergio Caine Burwish Pieth ha sabido toda su vida que quiere ser el presidente de su país. Todos están impresionados con los logros que ha alcanzado a tan corta edad y no dudan de su inteligencia para el puesto al que se postula, pero la vida amorosa del candidato o su falta de ella parece más interesante que su plan de gobierno. Para devolver la atención a su carrera política solo hay una mujer que puede ayudarle. ¿Qué hará el candidato? ¿Le darle al pueblo lo que quiere o le dará el gusto a su corazón?
Yo creí que mi vida iba a girar al rededor de sí mismo para siempre, pero la llegada de mi hijo Emiliano nombrado en mi honor me hizo cambiar completamente la perspectiva. Ya establecimos que la vida no va como uno quiere y la mamá de mi hijo decidió pelear la custodia, así que con urgencia necesito una esposa, preferiblemente una mujer sexy, guapa, inteligente, trabajadora, experiencia con niños, no tiene que ser muy joven pero tampoco vieja. ¿Me ayudan?
Mily tiene claras tres cosas, la primera: está embarazada y entre los probables padres están cuatro de los hombres más importantes hombres de su vida: * Octavio: su amor prohibido de toda la vida. * Maximiliano: el mejor hombre con el que ha estado. * Drake: su ex e íntimo amigo. * Leopoldo: el joven con el cual suele pasar el tiempo. La segunda cosa es que lleva en su útero al bebé de un millonario y la tercera es que los próximos nueve meses (o dieciocho años) de su vida serán una locura.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.