Cuando el amor se volvió real, estaba destinado a ser guardado de por vida. La primera vez que Bella conoció a Charles, era joven e inocente. Ella no tenía nada cuando se enamoró de él. Sin embargo, cuando finalmente se armó de valor para confesar sus sentimientos, un malentendido inesperado los separó. Ella habría soportado las heridas solo para abrazarlo, pero al final, solo quedó decepcionada. El agotamiento la liberó de ese engaño, pero él no estaba dispuesto a dejarla ir ...
Si lo firma, puedo prestarle quinientos mil dólares. Incluso puedo ayudarlo a pagar los daños liquidados ". El hombre dejó el contrato sobre la mesa y miró a la pálida mujer frente a él con una generosa sonrisa.
Bella Gu leyó los términos del contrato con incredulidad y preguntó con dificultad: "¿Por qué? Somos una pareja, ¿no? "
En lugar de responder a su pregunta, Charles Si le sonrió y respondió: "¿Qué te parece? ¿Te gusta mi regalo? "
Su rostro se contrajo en una expresión de confusión. Cuando miró la expresión juguetona de su rostro, se quedó boquiabierta y exclamó: "¡Tú fuiste quien me engañó!" ¿Por qué?"
Pensó en lo que pasó recientemente. Su creencia de que sería capaz de mantenerse firme se estaba derrumbando lentamente.
Extendió la mano y pellizcó suavemente su rostro pálido y hueco. Había adelgazado tanto que sus mejillas ya no estaban tan suaves como antes.
"¡Por supuesto que quiero vengarme de ti, mi pequeño tonto!"
Se separó del hombre en el que más había confiado en el pasado. Temblando de miedo, preguntó: "¿Venganza de qué? Yo no ... "
"¡Cállate!" Las venas azules de su frente se contrajeron. Él le soltó la mano de su agarre y respondió ferozmente: "Después de lo que le has hecho a Michelle, sigues fingiendo ser inocente".
"¿Michelle Bai? No le hice nada. ¡Realmente no sé por qué se fue de repente! " Bella Gu comenzó a llorar, su rostro estaba cubierto de lágrimas. El pánico que sintió, junto con los continuos golpes, casi la hizo desmayarse.
Charles Si se burló y le arrojó el contrato a la cara. Con impaciencia ordenó: "Será mejor que lo firme ahora. Esta es tu única oportunidad. Esperaré hasta las doce de esta noche. Si no me das la respuesta que quiero después de las doce ... Piense en los daños liquidados ".
Sin decir nada más, salió de la habitación. Bella Gu se cubrió la cara y lentamente cayó al suelo.
Después del incidente, no lloró por más duro que fuera todo porque tenía a Charles Si a su lado. Sin embargo, estaba de viaje de negocios en ese entonces y no pudo regresar pronto. Sabía que mientras él regresara, su pesadilla terminaría.
Pero no esperaba que su pesadilla realmente comenzara en el momento en que él regresara.
Después de permanecer en el suelo durante mucho tiempo, Bella Gu finalmente se puso de pie lentamente y se controló. Todavía temblando, sacó lentamente su teléfono móvil y marcó un número.
"Hola, ¿este es el director Yang? Soy Bella Gu ".
"¡Oh, señorita Gu!" El hombre al otro lado de la línea esbozó una alegre sonrisa.
"Señorita Gu, ¿qué puedo hacer por usted?"
"Director Yang, ¿puede prestarme algo de dinero? ¡Prometo que te devolveré el dinero tan pronto como pueda! " Ella sostenía nerviosamente el teléfono en su mano. Temblaba de expectación y miedo en su corazón.
El director Yang era un director muy conocido en la industria del entretenimiento. A lo largo de su exitosa carrera, había producido muchas superestrellas. Sin embargo, si alguien quería llamar su atención, sus habilidades de actuación y apariencia no eran tan importantes. Lo más importante era que estaban dispuestos a pagar.
Bella Gu no tenía otra opción. También sabía que si realmente caía en manos de Charles Si, quien estaba cegado por su amor por Michelle Bai, entonces no tendría la oportunidad de vivir una vida normal.
Además, todavía amaba a Charles Si. No quería que él viera que no tenía más remedio que aceptar su oferta. Su autoestima se negaba a permitirle hacerlo.
"Bella, ¿conoces mis reglas?" El director Yang preguntó con una sonrisa juguetona.
Ella se estremeció y respondió con gran dificultad: "Sí, estoy consciente".
"Eso es bueno. Ven al JD Hotel esta noche. Estaré esperándote." Tan pronto como terminó de hablar, colgó la llamada.
Bella miró el teléfono y sintió la humillación. Era como si alguien le hubiera dado una bofetada en la cara.
Respiró hondo y trató de consolarse. "No importa. Pagaré primero la operación de mi madre. Encontraré otra solución para pagar los daños liquidados ".
Bella Gu y Charles Si crecieron juntos. Desde que eran niños, ella ya estaba enamorada de él.
Cuando estaban en la escuela secundaria, algo terrible le sucedió a su familia. Su padre murió en un accidente automovilístico y la empresa de la familia Gu quebró. También fue durante ese tiempo que su madre enfermó a causa de los fuertes golpes consecutivos. Desde entonces, ella siempre había tenido mala salud.
De la noche a la mañana, había pasado de ser una niña rica a una pobre.
Charles Si era el único que se ocuparía de ella. Incluso le había pagado la matrícula y las medicinas de su madre.
Por lo tanto, ella no solo lo admiraba, sino que también se sentía agradecida por él.
Pero todo cambió tras la repentina desaparición de Michelle Bai. Desde entonces, Bella Gu se había convertido en la novia de Charles Si.
Honestamente, ella era más como su pareja sexual que como una novia. Solo parecía recordarla cuando quería que ella lo complaciera.
Regresó a la pequeña casa donde vivían ella y su madre. Lo había comprado después de su graduación. Era una morada pequeña y pintoresca con dos dormitorios y una sala de estar.
Ahora que su madre estaba en el hospital por su propia voluntad, Bella Gu era la única que quedaba en casa.
Cogió el vestido más revelador que tenía y se lo puso. Se recogió el pelo en un moño que dejaba al descubierto su elegante, blanco y esbelto cuello. Después de maquillarse ligeramente y mirarse en el espejo, apretó los puños mientras se dirigía al hotel.
Ya eran las seis de la tarde cuando llegó al lugar acordado. Bella llamó al director Yang por teléfono. "¿Hola? ¿Es este el director Yang? Estoy en la puerta del hotel ".
"Está bien, sube a la habitación 8808".
Mientras el sonido del trueno cruzaba el cielo, gotas de lluvia del tamaño de un frijol caían sin previo aviso. Los peatones en la carretera tenían prisa por evitar la lluvia. Mientras corrían en busca de refugio, las personas chocaban entre sí y causaban un alboroto afuera.
Bella Gu miró fijamente el caos y no se molestó en evitar la lluvia.
Su vida ya estaba en ruinas. ¿Qué mas puede salir mal? No tenía nada más de qué preocuparse.
Se arregló el vestido y entró directamente al hotel, fingiendo estar tranquila.
Lo que ella no sabía era que dentro del auto estacionado en la entrada del hotel, un hombre miraba sombríamente su figura en retirada. Sostuvo con fuerza el volante, las venas azules salían del dorso de sus manos.
Cuando Bella finalmente se paró frente a la habitación 8808, respiró hondo. Pensó en lo que sucedería más tarde y no pudo evitar temblar. Seguía sudando a pesar de que el aire acondicionado soplaba aire fresco en el pasillo.
Seis años atrás, Lance, el heredero más poderoso de la familia Hardwick, pasó una noche loca con una desconocida. Pero cuando despertó, se encontró solo en la cama. Seis años atrás, Carley fue expulsada de su casa por su padre, porque tras la noche con un desconocido, se quedó embarazada. Determinada a encontrar una nueva vida, dejó atrás el lugar que nunca le había ofrecido un verdadero calor de hogar. Seis años después, el destino las unió en un hospital por casualidad. Carley se ha convertido en una reputada doctora, mientras que Lance, ¡fue confundido con un matón! "Dios mío, ¡juro que jamás permitirá que ese hombre afecte a mis preciosos retoños!" Espera, ¡¿por qué sus hijos están tan familiares con Lance?!
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.