Ella una chica normal que jamás imagino tener una gran historia con su estrella favorita, el una estrella que sólo quería conocer a la mujer de sus sueños.
Son las 8 de la mañana viernes como todos los días ya es hora de vestirse para ir al trabajo,me llamo kristell tengo 26 años soltera no tengo novio y no estoy interesada en alguien es un día especial hoy llega ala ciudad mi grupo favorito y pude reunir para comprar un boleto en primera fila por fin conoceré a namdoo el hombre más hermoso de mi mundo es alto, delgado sus ojos son redondos rasgados tiene los labios rosas más hermosos del mundo cabello negro es todo un príncipe.
Trabajo de 9am a 6pm ya es hora de salir y prepararme para el concierto llego a casa me doy un baño me pongo todas las cremas me pongo un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y unos convers rojos, ya son las 7:30 el concierto empieza alas 10 justo para llegar a tiempo, tomo mi abrigo y mi mochila el lugar está lleno hay muchas fans es increíble todo .
Namdoo.
Me llamo namdoo tengo 28 años vivo el sueño que muchos quisieran pero e trabajado mucho, a valido mucho la pena ,y aunque el grupo son mi familia quisiera conocer a una chica que ame ala persona que soy y no al artista, estamos listos para la presentación del día de hoy estamos todos en el camerino practicando listos para salir.
Kristell:
Las luces se encienden ellos aparecen no puedo creer estar aquí en estos momentos la canción que cantan es mi favorita, namdoo es más hermoso de lo me imaginaba, ellos se acercan hacia donde estoy y no puedo creer tener así de cerca a namdoo siento que es un sueño siento su mirada hacia mi trato de no mostrar mi emoción por el pero mi corazón casi sale de mi pecho veo que baja del escenario y se acerca ami me da un obsequio es una playera con su nombre no me importa tanto la playera el esta tan cerca de mi que puedo sentir su delicioso olor, el se acerca tanto que sus labios están tan serca de los míos que siento que mis piernas se quedaron sin fuerza , mi respiracion casi se agota cuando el se aleja de mi no podía creer lo que me acaba de suceder.
Namdoo:
Nos toca la primera canción , hay muchos fans es increíble nos acercamos al frente del escenario y empezamos a saludar a las fans y hay una chica hermosa cabello largo, pantalón de mezclilla ojos color café claros es hermosa es la única que no se ve emocionada solo esta cantando no puedo evitar acercarme a ella necesito estar serca de ella algo me atrae de ella me acerco con una playera para darle mientras más me acerco más quiero conocer ella esto jamas me avía pasado antes es tan extraño es hermosa, le doy la playera y me acerco tanto que mis labios casi rozan los suyos su olor a flores y sus labios cafés me hacer quedarme sin palabras decido retirarme pero necesito hablar con esa chica quiero saber más de ella necesito besar sus labios quisiera que fuera mia.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
"¡Nunca dejes que nadie te trate así!". Lo aprendí de la manera difícil. Durante tres años, viví con mis suegros. No me trataron como a su yerno, sino como a un esclavo. Aguanté todo gracias a mi esposa, Yolanda Lambert. Ella fue la luz de mi vida. Desafortunadamente, mi mundo se vino abajo el día que la sorprendí engañándome. Nunca he estado tan roto. Revelé mi verdadera identidad para poder vengarme de ellos. Yo no era otro que Liam Hoffman, ¡el heredero de una familia con billones de dólares en activos! Los Lambert estaban completamente conmocionados después de la gran revelación. Se dieron cuenta de que habían sido tontos al tratarme como basura. Mi esposa incluso se arrodilló y me rogó que la perdonara. ¿Qué crees que hice? ¿La perdonaré o la castigaré? ¡Descúbrelo en el libro!
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Hace tres años, Eunice dio a luz a trillizos, pero solo uno de los tres niños sobrevivió, o eso le dijeron. Para heredar la propiedad de su madre, Eunice se vio obligada a casarse con un programador pobre pero atractivo. Después de casarse con este hombre misterioso, comenzó a preguntarse si... Hace tres años, aunque nunca había tenido sexo con un hombre, se había quedado embarazada... No solo eso, descubrió que tenía otro hijo vivo... ¿Cuál sería la verdad? ¿Y por qué su marido 'pobre' se parecía exactamente al magnate multimillonario que había visto en la televisión?