Ella una chica normal que jamás imagino tener una gran historia con su estrella favorita, el una estrella que sólo quería conocer a la mujer de sus sueños.
Son las 8 de la mañana viernes como todos los días ya es hora de vestirse para ir al trabajo,me llamo kristell tengo 26 años soltera no tengo novio y no estoy interesada en alguien es un día especial hoy llega ala ciudad mi grupo favorito y pude reunir para comprar un boleto en primera fila por fin conoceré a namdoo el hombre más hermoso de mi mundo es alto, delgado sus ojos son redondos rasgados tiene los labios rosas más hermosos del mundo cabello negro es todo un príncipe.
Trabajo de 9am a 6pm ya es hora de salir y prepararme para el concierto llego a casa me doy un baño me pongo todas las cremas me pongo un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y unos convers rojos, ya son las 7:30 el concierto empieza alas 10 justo para llegar a tiempo, tomo mi abrigo y mi mochila el lugar está lleno hay muchas fans es increíble todo .
Namdoo.
Me llamo namdoo tengo 28 años vivo el sueño que muchos quisieran pero e trabajado mucho, a valido mucho la pena ,y aunque el grupo son mi familia quisiera conocer a una chica que ame ala persona que soy y no al artista, estamos listos para la presentación del día de hoy estamos todos en el camerino practicando listos para salir.
Kristell:
Las luces se encienden ellos aparecen no puedo creer estar aquí en estos momentos la canción que cantan es mi favorita, namdoo es más hermoso de lo me imaginaba, ellos se acercan hacia donde estoy y no puedo creer tener así de cerca a namdoo siento que es un sueño siento su mirada hacia mi trato de no mostrar mi emoción por el pero mi corazón casi sale de mi pecho veo que baja del escenario y se acerca ami me da un obsequio es una playera con su nombre no me importa tanto la playera el esta tan cerca de mi que puedo sentir su delicioso olor, el se acerca tanto que sus labios están tan serca de los míos que siento que mis piernas se quedaron sin fuerza , mi respiracion casi se agota cuando el se aleja de mi no podía creer lo que me acaba de suceder.
Namdoo:
Nos toca la primera canción , hay muchos fans es increíble nos acercamos al frente del escenario y empezamos a saludar a las fans y hay una chica hermosa cabello largo, pantalón de mezclilla ojos color café claros es hermosa es la única que no se ve emocionada solo esta cantando no puedo evitar acercarme a ella necesito estar serca de ella algo me atrae de ella me acerco con una playera para darle mientras más me acerco más quiero conocer ella esto jamas me avía pasado antes es tan extraño es hermosa, le doy la playera y me acerco tanto que mis labios casi rozan los suyos su olor a flores y sus labios cafés me hacer quedarme sin palabras decido retirarme pero necesito hablar con esa chica quiero saber más de ella necesito besar sus labios quisiera que fuera mia.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solían intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido quería volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...