"Es momento de que toda la familia Clindi pague por lo que me culparon" "Nadin te he pedido perdón" "Ya no me importas más Ángelo, mi amor por ti está en el fondo del mar" Nadin una chica con los ojos verde peridoto , fue culpada por un crimen que no cometió. Fue encancerada por el amor de su vida Ángelo. Fue humillada y maltratada. Ahora que salió de la cárcel después de cinco años. Su vida entera toma otro rumbo su sangre arde en pura venganza a la familia Clindi. Una acusación que la llevara a la cárcel, donde todo cambiara en su vida, una nueva vida, una nueva identidad. Una historia llena de acción, amor y odio, venganza.
Hola, mucho gusto.
Notifico, esa novela es completamente mi imaginación, nada que tenga que ver con la realidad. Si algo le parece, conocido es pura considencia. Todos los personajes y actos son todo una fantasía y producto de mis imaginaciones. Espero que esta novela se a de su agrado y le guste. Yo daré lo mejor de mí para hacer que toda se cumpla. Feliz día.
_ "Tienes que escucharme Ángelo, no soy culpable"
_ Suéltame ahora, Nadin tus súplicas no te ayudarán en nada, eres la única que estuvo a su lado cuando murió que hacia esta pistola en tu mano. ¿Dime por qué la mataste?
_ Yo no fui, cuando desperté me encontré al lado de ella, bañado de sangre en el piso. Yo no fui. Tienes que creerme¿Dime por qué mataría a propia hermana?, somos hermana jurada. ¡Tienes que creerme Ángelo, tú más que nadie sabe que no soy capaz de ello!
_ Ahora no te conozco Nadin, eres capaz de todo, sabías que yo y ella estábamos junto aun así me declaraste tu amor. Dime ¿la mastate pensando que eso te acercaría a mí? ¿Pensante que matándola tendrías mi amor, solo para ti?
Las lágrimas corrían por sus mejillas sin parar, Ángelo hablaba sin piedad, y con la cara llena de furia y enojo. Ella solo pedía que la escucharan, que le dieran la oportunidad de ser escuchada, este crimen no fue su culpa. Una bala perdida no fue nunca su intención. La estaba protegiendo su sangrado no le importo a nadie solo la muerte de Amanda.
_ No, así no fue, no tienes que mezclar mi amor por ti con la muerte de Amanda, yo no la mate.
_ ¿Dime Nadin quien fue? ¿Cómo fue que estás aún viva y ella muerta? Explícame eso.
Esas palabras le clavaron hasta el último aliento, el deseo que ella estuviera muerta no Amanda. Amanda la hija querida de todos, la chica dulce y tímida. La que la propia familia de Nadin querían más por su fuerte color de ojos azules zafiro egipcio. Por su linaje azul era la más querida de todas. Cuando Nadin, despertó la encontró a su lado muerta. Ella recibió una bala en el brazo nadie noto su sangrado solo la culpa que le echaron de ser la asesina de Amanda.
_ Nadin, espero que responde ante los jueces por tu crimen."Asesina"
_ No, no soy culpable, yo nunca fui culpable.
_ Eso lo veremos.
Le dijo Ángelo al mirarla directamente a la cara, aun estando enojado lucia hermoso, con las cejas fruncía lucia su espectacular mandíbula cuadrada, bajo la lluvia estaba mojado al igual que yo, bajo ese traje echo a la medida. El logo de Cristian Dior en la remangada lucia espectacular. Pero no me alababa por mis ojos brillosos verde intenso peridoto. Tengo los ojos más bellos de todo el universo, verde peridoto, con un toque de esmeralda. Me decía la rencanada de Kaia la última diosa. Nunca dude de ello. En mí siempre gobernaba alguien que no era yo.
Frente a Don Clindi, él me miraba con rabia. No había manera de poder hacer que las cosas fuera mejor, el cadáver de Amanda estaba postrada sobre la camilla, unos paramédicos estaban con ella. No había manera de salvarla. Ya estaba muerta cuando nos encontraron. No soy culpable juro no lo soy. Nunca le haría daño a mi hermana jurada nunca.
_ ¿Dime Nadin, no vas a confesar? _ Mientras Don Clindi la miraba fijamente a los ojos.
_ Tío, Clindi no fui yo. Tienes que creerme, no fui yo.
_ ¿Habla quien fue? ¿Quién mato a la hija de mi mejor amigo?
_ Tío, Clindi, cuando desperté ella estaba sobre mí. La moví y no respondía. Tío tienes que creerme yo no fui.
_ ¿Dime que es esto, como es que estuvo contigo en la escena del crimen?
_ No, la llevé al muelle, ella me llamo cuando estaba en el muelle. Solo íbamos de curiosa por las nuevas llegadas de los Bix androide.
_ Deja de mentir _ grito Ángelo.
_ ¿por qué dices que miento? ¿No estuviste? ¿Por qué me culpas ami?
_ Padre, madre tienen que creerme. Yo no fui, no soy culpable no la mate.
_ Explica hija mia, que hacías en el muelle usted solas en un lugar remoto, Y lleno de peligro. _ dijo la madre de Nadin.
_¿Madre, no me crees verdad? ¿Crees que la mate? Y ¿por qué haría tal cosa?
_ Hija, mia si no te explicas no puedo salvarte. _ dijo el padre de Nadin
_ ¿Padre tú tampoco me crees.? ¿Esmeralda tú tampoco no me crees?
Los ojos de Nadin se llenaron de agua, bajo la luz verde de sus ojos, sus lágrimas eran iluminadas, con un destello. Nadie estaba dispuesto a creerle, hasta su propia familia no estaba dispuesta a creerle. Su mundo su todo se había naufragado. Su inocencia estuve más nublada que el mismo inframundo. Todos la miraban como su fuera un bicho raro. Mientras llora sus ojos brillaban mucho más con cada gota de lágrima que dejaba caer.
Desde su nacimiento me decían bicho raro, por sus ojos verde peridoto, un verde que solo lucia en los animales reptilianos y algunas aves. Amanda era una chica muy querida era muy popular por sus ojos azules zafiro. Cabello negro largo. Era la única que aceptaba ser mi amiga. En la universidad en la segundaria gané popularidad por juntarme por ella, y otros que comenzaron a gustar de mi rareza. Pero en mis ojos solo estaba una persona. Ángelo Clindi, el hijo de uno de los hombres más poderoso de todo el mundo. Su dinero podía comprar quien fuera, desaparecía a quien se le antojaba.
Mi familia estaba detrás de ellos, somos los segundo más abundante del mundo. Sin embargo nada de eso no servía si no podían salvar a su hija. Amanda Stimfer, la hija de un empresario famoso. El padrino de Ángelo. Le entrego a su única hija querida, no solo por ser la chica bella y con rasgo de una diosa zorro púrpura.
La chica que todo aman y todo quien ser parte de su circuló. Aunque yo tenía todo el dinero del mundo no podía, ni siquiera salvar mi pellejo de un crimen que no cometí. Para el colmo toda mi familia creer que fui yo quien cometió el acto. Como puedo yo declarar mi inocencia. Únicamente yo y la muerta Amanda sabe como todo paso allí. So lo yo y ella podríamos decir la verdad. Solamente ella podría salvarme de esta.
Dana fénix, no sabía qué sucedería luego de salir de la milicia. Con la muerte de su abuelo, su mundo empezaría de un rumbo a otro. Un contrato que lo dejaría casado con la persona que ella misma busca capturar Walter, Walter. Tras estar en la misma con su enemigo. Y siendo la mujer más poderosa, oculta. Dana se ocupa de cerrar su corazón y no dejar pasar el amor. Tras su lucha se pregunta si ella sera capaz de completar todo como si fuera una misión más en su vida. Una novela donde el amor, el odio, se cruzan y tiene que romper barrer, para seguir. Dana podrá cerra su corazón, y no amar a su enemigo.
Brihana Kozcanov, tenía un sueño, y se había cumplido. Pero nunca espero que ese sueño fuera su pesadilla. Tan infernal que le arrebataría todo lo que ella consideró amor. Con el Corazón, roto y su mundo y sueño destruido. Brihana desapareció, luego de 2 años, regreso poderosa y fuerte. Para recuperar lo que le quitaron. Sin sentimientos para el amor, y dejando al hombre que ella amó. Que suplique por su amor. Brith Cartier, el hombre fuerte y más deseado de todo Rotor. ¿Dejará su orgullo y volver a conquistar la mujer que una vez la amo?
“si me juras lealtad,yo te juraré mi amor,,ante todo” Dolores,no era más que una sustituta de su prima para poder salvar el acuerdo de propiedades. Su mio. la vendió fue solo una moneda de cambio. Pero la historia de su vida sería escrita por ella misma. Enfrentando,a la vida y al destino de lo que le tenía escrito, junto a sus amiga y la princesa Valeria,el reino y la dinastía coronan a estas mujeres. Entre una lucha por el poder de la realeza, donde el odio, la envidia,el rencor tiene su propio trono.El amor y la lealtad podrá triunfar en medio de una dinastía que todo luchan por el poder de la corona. Oh MY LADY. Una trama llena de adrenalina, pasión, venganza, y poder.
Una noche, como toda noche, un giro inesperado aparece en la vida de victoria. Una chica común, pero que no pasa un momento sin no haberse metido en problemas. Pero esta fue para salvar a Raffil Leopardo, un mafioso, cuyo nombre hace temblar el mundo. Apodado el infierno. Victoria se ve envuelta en nuevos lío, pero esos que son mucho más mayores de la que puede salirse con facilidad. Él es un peligro viviente, y ella una chica normal en un mundo de los normales. Ahora es el blanco, el precio de salvar la vida de Raffil es la muerte misma. Para salvarse y a los suyo. Raffil le promete, una mejor vida. Como agradecimiento de vida se casa con ella. Convirtiéndose en la mujer, más buscada por las mafias. ¿Podrá victoria conseguir, la llamada mejor vida prometida? ¿Se abra arrepentido de haber salvado la vida de este hombre imponente?
Cuando poseas, la mujer más bella, un sello cuyo poder, puede gobernar el mundo. Siempre serás el blanco de todo. Nina Deltong presencio, esa noche, donde sus padres, perdieron la vida y le entregaron los dos sellos. Un anillo de oro, con los códigos, nucleares del mundo. Un sello que puede firmar la muerte o la vida. Las chicas vieron cómo sus padres perdieron la vida. Ahora les toca a ellas mantener el legado. Cinco años después regresan para vengarse. Y hacer pagar a quienes le quitaron la vida a sus padres. Junto al sello del mundo, tienen todo. Pero ¿Podrán ellas, seguir el legado? ¿Podrán, mantener ese sello oculto, de los que venderían el alma, al diablo con tal de tener esos dos sellos? ¿Cuándo se enfrentan al amor, podrán ellas mantener esa promesa? Una historia cargada, de venganza, amor y odio. Acción y travesura. Acompáñame a mantener este legado. LA ORACA Y EL SELLO DEL MUNDO.
¡Cómo se atreve! ¡Es una simple secretaria! ¡Pero porque ella me controla a mí! Katty una secretaria, muy activa en su oficina. Un nuevo jefe guapo y playboy. Toda chica que lo ve, cae rendido a sus pies. Nada es igual cuando conoce a katty. Su conquista en solo mirarlo, no funciona con ella, al contrario él termina como sebo atado. Para lograr su propósito un Playboy está dispuesto a usar todo a su poder. Para conquistar su secretaria INDOMABLE. Una historia de amor, odio, hombre dominante, fantasía.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...