/0/420/coverbig.jpg?v=e5a6ae92aa9766331be1bc8af368822c)
Habían estado comprometidos desde la infancia, pero ella no lo recordaba en absoluto. Sophie, quien nació en una familia adinerada, dio su primer beso a Aaron, el CEO más brillante de la ciudad. Ella fue la que tiró de las riendas de su corazón y encendió su deseo, pero ya se olvidó de él y de su compromiso. Ahora que ella no recordaba nada de él, decidió tomar eso como su nuevo comienzo. Lidiando con su rival en el amor, poniendo trampas amorosas y adoración sin límites ... Él recuperaría su corazón con todas sus fuerzas.
Sophie Su se coló en la enorme suite presidencial en el último piso del hotel de cinco estrellas más lujoso de C City.
El baño estaba empañado cuando el hombre que estaba adentro se estaba duchando con agua caliente. Mientras estaba debajo del cabezal de la ducha, el agua se deslizó por su musculoso cuerpo.
A través del cristal empañado, podía ver vagamente sus fuertes músculos. Obviamente, se mantuvo en forma con el ejercicio.
Con un trapeador en la mano, Sophie Su, que iba vestida como limpiadora, se asomó al interior. Ella entrecerró los ojos para tener una mejor visión de él. Incluso desde esta distancia, podía decir que tenía un gran cuerpo. Felizmente, miró su figura con los ojos. 'Voy a babear', pensó para sí misma.
En ese momento, Aaron Mu sintió la presencia de alguien. "¿Quién es?" preguntó enojado.
Al escuchar esto, Sophie Su rápidamente apartó la cabeza de la puerta.
El sonido del agua rociando gradualmente se detuvo. Toda la habitación fue invadida por un inquietante silencio.
Sophie Su contuvo el aliento, preparándose para lo que estaba por venir. Pasaron pocos minutos pero no dio señales de salir. Por curiosidad, asomó la cabeza una vez más.
Sin embargo, tan pronto como lo hizo, chocó con su pecho.
"¡Ay!"
Hizo una mueca de dolor, se tapó la nariz y dio unos pasos hacia atrás.
Aaron Mu ya se había puesto su bata de baño. Bajó la cabeza y miró a la mujer frente a él. '¡Qué molestia!' pensó, furioso por ser molestado. Mirándola, le preguntó: "¿Quién te permitió venir aquí?"
Finalmente pudo ver el rostro que pertenecía a este magnífico cuerpo. Era un hombre bastante guapo.
Sabiendo muy bien que estaba en problemas, Sophie Su bajó la cabeza, se dio la vuelta y estaba a punto de irse con su fregona.
Como si Aaron Mu hubiera predicho esto, le puso la mano en el hombro y le impidió irse.
Al ver esto, Sophie Su se dio la vuelta, le soltó la mano y lo miró con enojo. "¡Usted está reaccionando de forma exagerada! Simplemente estaba empezando por ti. ¿Cuándo se convirtió en un crimen mirar fijamente? " preguntó, tratando de defender sus acciones.
Aaron Mu se congeló al sentir familiaridad en sus ojos.
En ese momento, un fuerte ruido vino del exterior.
"Lleva a tus hombres a la izquierda y a tus hombres a la derecha. ¡Busque en cada rincón de este hotel! "
"¡Sí señor!"
Sophie Su escuchó la conversación que tuvo lugar afuera.
Al escuchar los pasos que se acercaban, el miedo la sobrecogió. Tirando la fregona, se inclinó hacia delante y tapó la boca del hombre. Antes de que Aaron Mu pudiera reaccionar, ella lo llevó a la cama y rápidamente se cubrió con la colcha.
Se estaba preparando para un desastre.
Pronto, alguien llamó a la puerta.
En tono respetuoso, un hombre preguntó: "Sr. Mu, ¿te has acostado? Hace un momento alguien entró. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar al culpable. Perdón por molestarlo. Pero solo nos estamos asegurando de que esté a salvo ".
Sin embargo, Aaron Mu no estaba prestando atención a las palabras de este hombre. En cambio, su atención se centró en la mujer que yacía cerca de él.
Al darse cuenta de que Aaron Mu no iba a delatarla, Sophie Su exhaló un suspiro de alivio. Pellizcándose la garganta, respondió con voz profunda: "Hmm".
Su voz estaba deliberadamente silenciosa, por lo que no podían decir que venía de una mujer.
Ella no se molestó en decir nada más. En el fondo, rezaba para que lo tomaran como una pista para irse.
Después de un largo silencio, alguien dijo: "Oficial Huang, parece que el Sr. Mu se ha ido a la cama. Creo que no quiere que lo molesten. Quizás deberíamos buscar al intruso en otro lugar ".
Una vez que los pasos desaparecieron, el pasillo quedó en silencio.
¡Sus acciones habían alertado a la policía! Se reprendió a sí misma por su descuido.
De todos modos, Sophie Su se alegró de que se hubieran ido. Volvió la cabeza y se encontró con los afectuosos ojos de Aaron Mu. La intimidad la hizo sentir incómoda.
Estaban tan cerca que podían escuchar los latidos del corazón del otro.
Ruborizándose, Sophie Su volvió la cabeza y trató de salir de la colcha. Pero para su sorpresa, Aaron Mu le agarró la muñeca.
Aaron Mu la miró directamente a los ojos, sin querer dejarla ir. Una miríada de pensamientos lo inundaron.
No sabía qué le pasaba. Al segundo siguiente, se inclinó y besó sus delicados labios.
No fue un beso ordinario. Su beso contenía posesión y anhelo.
Sophie Su fue tomada por sorpresa. Abriendo los ojos, trató de liberarse de su agarre.
Justo cuando estaba tratando de luchar contra él, regresaron los pasos que habían desaparecido.
Preocupada de que la atraparan, permaneció en silencio, sin atreverse a emitir ningún sonido. Usando sus manos, trató de apartarlo. Pero sus intentos fueron inútiles.
Sosteniendo su delgada cintura, Aaron Mu la acercó a él.
Sus cuerpos estaban tan cerca.
Pronto, las voces del pasillo se desvanecieron. Sophie Su mordió el labio inferior de Aaron Mu y lo empujó con todas sus fuerzas.
Rápidamente, levantó la colcha y se sentó con la espalda recta, jadeando por respirar. Gotas de sudor se formaron en su frente.
Al verla mirarlo con exasperación, Aaron Mu de repente recobró el sentido. Estos ojos me resultan tan familiares. ¿Podría ser cierto mi presentimiento? ¿Es ella realmente? el se preguntó.
Sus acciones le hicieron hervir la sangre. Incapaz de soportarlo más, le dio una bofetada en la mejilla.
Aaron Mu quedó atónito y permaneció congelado en su lugar.
Al salir de la cama, Sophie Su lo miró por última vez y dijo: "¡Cómo te atreves a aprovecharte de mí!"
Una vez que terminó de hablar, salió corriendo de la habitación. Después de asegurarse de que el área estuviera despejada, se escabulló silenciosamente.
Ella se fue de regreso a casa.
Una vez que Aaron Mu recuperó la compostura, se levantó de la cama con la intención de perseguirla. Pero para entonces ya era demasiado tarde. Ella ya había desaparecido.
Lee Li, el secretario, vino por casualidad. Vio a su jefe junto a la puerta. Un poco sorprendido de encontrarlo aquí durante esta hora, preguntó: "Sr. Mu, ¿por qué no estás durmiendo? "
Aaron Mu lo miró y no respondió a su pregunta. En cambio, preguntó con frialdad: "¿Qué pasó esta noche? ¿De qué se trata toda esta conmoción? "
"Alguien rompió accidentalmente la exhibición que usted diseñó. Estamos tratando de encontrar al culpable ", explicó.
Había una expresión pensativa en el rostro de Aaron Mu. Dedujo que la mujer vestida de limpiadora era la persona que buscaban. Además, su piel era demasiado suave. "Ella no es una limpiadora, eso es seguro", reflexionó en silencio.
Allí parado, estaba perdido en sus pensamientos. Después de un rato, volvió a su habitación.
Lee Li no sabía si tenía que quedarse o irse. Como la puerta estaba abierta, pensó que su jefe había ido a buscar algo.
Después de unos minutos, Aaron Mu regresó con un papel.
"Investigue la identidad de esta mujer lo antes posible", ordenó, pasando el papel a su secretaria.
Era un simple retrato de una mujer.
Lee Li lo miró fijamente durante un rato, incapaz de entender qué se le había pasado por la cabeza a su jefe. Pero por lo que sabía, a su jefe no le gustaba que la gente se entrometiera. Asintiendo con la cabeza, se dispuso a hacer lo que Aaron Mu le había pedido que hiciera.
En menos de una hora, toda la información sobre Sophie Su se puso sobre la mesa.
Los ojos de Aaron Mu se posaron en el apellido. Pertenecía a la familia Su.
Al cerrar el documento, una sonrisa maliciosa apareció en sus labios. Su sospecha había sido correcta.
Antes de regresar a la villa, Sophie Su se había quitado el disfraz. A pesar de esto, no se veía muy bien. Su cabello estaba revuelto y su ropa arrugada. Además de eso, temía las consecuencias de su descuido. Sus acciones podrían traer problemas a su familia. Su padre era un hombre estricto. Si no fuera por el hecho de que temía el castigo de su padre, no habría intentado todos los medios posibles para huir. ¡Había perdido su primer beso con un completo extraño!
Con el corazón apesadumbrado, entró en la villa.
Una vez que abrió la puerta, se sorprendió al ver que las luces seguían encendidas. Por un segundo temió que su padre la estuviera esperando para regañarla. Sin embargo, para su alivio, él no estaba allí.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.