Hannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos más. ¿De qué forma cambiará su vida? ¿Qué tan difícil será este cambio?
Me despierto gracias a mi despertador, lo veo y me levanto de golpe, ya que son las 7a.m y hoy tengo que viajar a Estados Unidos porque mis padres me quieren enviar a vivir con mi hermano mayor, ya que se supone que con el podre a independizarme porque proto cumpliré 18 años y el tiene 19, ósea es todo un adulto "ejemplar".
Les explicare un poco para que puedan entrar en contexto, yo vivo aquí en Londres y Alex (mi hermano) vive en Estados Unidos, el se fue porque le salió una beca. Hace un año que no nos vemos y pues estoy algo ansiosa.
-Baja hija ya es hora!!-grita mi madre, sacándome de mis pensamientos.
-Allá voy mamá!!-grito mientras tomo mis maletas para bajar a donde se encuentra mi madre.
Voy bajando las escaleras y cuando estoy apuntó de llegar mi padre toma mis maletas.-Hola pequeña.-dice él
-Hola pa-le sonrió. Mi padre es una persona demasiado alegre a diferencia de mi, yo soy un poco mas "seria" si se puede decir así.
-Hija llevas todo?-dice mi madre sacándome otra vez de mis pensamientos.
-Si mamá, tranquila estas más nerviosa que yo -digo mientras río.
-Es que entiende, nuestra pequeña se va- dice mi padre con una sonrisa triste.
-Ay pa, ya no soy una niña pequeña y ustedes decidieron que me fuera con mi hermano.- Digo riendo.
-Ok ok, ya tenemos que ir al aeropuerto, el vuelo sale a las 9am y tienes que llegar antes, sabes que es un vuelo internacional- dice mi madre cortando la conversación.
-Si ya es hora -digo poniendo mis ojos en blanco mientras acomodo mi mochila para salir de casa y subir al vehículo.
En este momento deben estar preguntando si tengo novio o amigos que me de tristeza dejar y mi respuesta es si tengo novio llevo 1 año con 2 meses y amigos. . .Pues mi mejor amiga murió hace un tiempo provocando que me apartará de todo el mundo, menos de mi novio obviamente, el se llama Jackson y tiene 19 años y el no vendrá a despedirme, ya que ayer en la noche nos despedimos y quedamos de que tratara de ir a verme cada vez que pueda.
. . .
-Bueno ya llegamos pequeña, tu vuelo sale en 15 minutos, ya tiene que irte -dice mi madre triste, pero con una sonrisa.
-Bueno lo extrañare mucho y los vendré a ver, siempre que pueda -digo abrazándolos con fuerza.
-Te amamos, saluda a tu hermano - dicen mis padres, mientras subo al avión.
...
Entro al avión y comienzo a buscar mi asiento, al llegar me doy cuenta que estoy sola y que estoy en el lado de la ventana, me siento y saco mi teléfono con mis audífonos para poder escuchar un poco de música.
...
Desperté con la voz de la azafata que decía que ya habíamos llegado a nuestro destino, en este momento tomé mi teléfono y le escribí a mi hermano:
MENSAJES
Hermano Alex :*
Yo: ya llegue, donde estas??, estoy bajando del avión.
Alex: estoy esperándote a fuera de el aeropuerto, pequeña.
Yo: ok :)
Salgo del aeropuerto y veo a mi hermano apoyado en su auto mientras ve su teléfono.
-Hola feo -digo mientras camino hacia el.
-Hola hermosa - dice mientras me abraza y toma las maletas
-Sube pequeña es hora de ir a casa -dice mientras me sonríe y subo al auto con el.
Mientras subo al auto mi hermano pone un poco de música.
-Y hermosa ¿no tienes nada que contarme? -Pregunta mi hermano.
-Mmm en realidad nada de otro mundo ósea lo común ya cumplí 1 año y 2 meses con Jackson y ya a pasado 1 año de la muerte de mi chica tu sabes... Valeria. - Digo lo último con una sonrisa triste.
- No puedo creer que ya ha pasado un año de eso y aún duele... Tu sabes era como una hermana más. - dice con un tono triste.
- Si todo pasó muy rápido. - Digo mirando por la ventana.
Luego de 20 minutos ya estábamos en un condominio muy lindo con casa bastante grandes.
-Bueno hermosa hemos llegado. - Dice aparcando el auto.
-¿Por qué es tan grande? -digo mientras bajó del auto.
-Por que no creo que caiga 5 chicos y una chica en una casa pequeña -dice riendo.
¿¡¡What!!? ¿5 chicos?, creo que moriré de un paro cardíaco, no se si soportare vivir con 5 chicos.
-Entra hermosa -dice mi hermano mientras entro y me fijo que hay 4 chicos en el la cocina conversando.
-bueno te los presento, el primero es Matt, el segundo es James, el tercero es Nick y por último Will. - Dice mi hermano señalándolos.
-Hola a todos - digo un poco nerviosa e incomoda.
-Hola linda -dice Will, mientras besa mi mano.
-Hola. -dice Nick, mientras se va a su cuarto.
-Que pesado.- digo en voz baja para que nadie escuche.
-Hola Hanna. -dice James , mientras come su manzana... Creo que el me caerá bien.
-Hola hermosa, así te dice tu hermano, no? -dice Matt con una sonrisa tierna y coqueta.
-Si, pero sólo yo -dice mi hermano un poco pesado.
Bueno creo que aquí comenzará mi pesadilla.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Hoy es mi cumpleaños y cumplo 17, soy porrista de mi escuela y tengo todo lo que quiero José - hija tenemos que hablar Hayden - si papa José - queremos que te cases con su hijo de mi amigo para unir las dos empresas y hacer una sola Hayden - ¿qué? ¡están locos a penas cumplí los 17! Carmen - es para asegurarte un futuro y el de nosotros nunca te pedimos nada hija Hayden - está bien mama Padres - gracias hija (……) (hola soy David Navarro tengo 30 años y voy hacer maestro de matemáticas en la escuela de mis padres, ellos son dueños de la escuela) Carlos - hola hijo David - hola papá Carlos - tu madre y yo queremos que te cases con la hija de mi amigo, para unir las empresas y hacer una sola y muy fuerte. David - ¿qué?, sé que si me opongo de todas maneras me van a casar Anna - aseguramos un futuro para ustedes hijo y para nosotros, re cuerda jamás te pedimos nada David - está bien y quien es la chica….
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Rocky Bai era un joven y talentoso estudiante de la investigación genética, quien siempre fue de los mejores entre sus compañeros. Durante un vuelo aéreo, ocurrió un accidente de aviación justo antes de que cayera desmayado. ... ¡Cuando se despertó, Rocky había renacido! Llegó a salvar a un dragón y lo entrenó en el Sagrado Imperio del Dragón. Para su sorpresa, el animal tenía el poder de curar enfermedades e incluso traer a la gente de la muerte. Rocky comienza una nueva vida junto con su dragón. Ya no era un joven normal y corriente, sino un ambicioso maestro de artes marciales y manipulador de espíritus entre su generación. ¡Unámonos a su aventura!