Hannah Jenner, una chica común de 17 años que se enfrentará a un cambio radical en su vida, ya que sus padres la enviaran a vivir con su hermano mayor Alex con 19 años, pero lo que ella no sabe es que su hermano no vive sólo, sino con cuatro amigos más. ¿De qué forma cambiará su vida? ¿Qué tan difícil será este cambio?
Me despierto gracias a mi despertador, lo veo y me levanto de golpe, ya que son las 7a.m y hoy tengo que viajar a Estados Unidos porque mis padres me quieren enviar a vivir con mi hermano mayor, ya que se supone que con el podre a independizarme porque proto cumpliré 18 años y el tiene 19, ósea es todo un adulto "ejemplar".
Les explicare un poco para que puedan entrar en contexto, yo vivo aquí en Londres y Alex (mi hermano) vive en Estados Unidos, el se fue porque le salió una beca. Hace un año que no nos vemos y pues estoy algo ansiosa.
-Baja hija ya es hora!!-grita mi madre, sacándome de mis pensamientos.
-Allá voy mamá!!-grito mientras tomo mis maletas para bajar a donde se encuentra mi madre.
Voy bajando las escaleras y cuando estoy apuntó de llegar mi padre toma mis maletas.-Hola pequeña.-dice él
-Hola pa-le sonrió. Mi padre es una persona demasiado alegre a diferencia de mi, yo soy un poco mas "seria" si se puede decir así.
-Hija llevas todo?-dice mi madre sacándome otra vez de mis pensamientos.
-Si mamá, tranquila estas más nerviosa que yo -digo mientras río.
-Es que entiende, nuestra pequeña se va- dice mi padre con una sonrisa triste.
-Ay pa, ya no soy una niña pequeña y ustedes decidieron que me fuera con mi hermano.- Digo riendo.
-Ok ok, ya tenemos que ir al aeropuerto, el vuelo sale a las 9am y tienes que llegar antes, sabes que es un vuelo internacional- dice mi madre cortando la conversación.
-Si ya es hora -digo poniendo mis ojos en blanco mientras acomodo mi mochila para salir de casa y subir al vehículo.
En este momento deben estar preguntando si tengo novio o amigos que me de tristeza dejar y mi respuesta es si tengo novio llevo 1 año con 2 meses y amigos. . .Pues mi mejor amiga murió hace un tiempo provocando que me apartará de todo el mundo, menos de mi novio obviamente, el se llama Jackson y tiene 19 años y el no vendrá a despedirme, ya que ayer en la noche nos despedimos y quedamos de que tratara de ir a verme cada vez que pueda.
. . .
-Bueno ya llegamos pequeña, tu vuelo sale en 15 minutos, ya tiene que irte -dice mi madre triste, pero con una sonrisa.
-Bueno lo extrañare mucho y los vendré a ver, siempre que pueda -digo abrazándolos con fuerza.
-Te amamos, saluda a tu hermano - dicen mis padres, mientras subo al avión.
...
Entro al avión y comienzo a buscar mi asiento, al llegar me doy cuenta que estoy sola y que estoy en el lado de la ventana, me siento y saco mi teléfono con mis audífonos para poder escuchar un poco de música.
...
Desperté con la voz de la azafata que decía que ya habíamos llegado a nuestro destino, en este momento tomé mi teléfono y le escribí a mi hermano:
MENSAJES
Hermano Alex :*
Yo: ya llegue, donde estas??, estoy bajando del avión.
Alex: estoy esperándote a fuera de el aeropuerto, pequeña.
Yo: ok :)
Salgo del aeropuerto y veo a mi hermano apoyado en su auto mientras ve su teléfono.
-Hola feo -digo mientras camino hacia el.
-Hola hermosa - dice mientras me abraza y toma las maletas
-Sube pequeña es hora de ir a casa -dice mientras me sonríe y subo al auto con el.
Mientras subo al auto mi hermano pone un poco de música.
-Y hermosa ¿no tienes nada que contarme? -Pregunta mi hermano.
-Mmm en realidad nada de otro mundo ósea lo común ya cumplí 1 año y 2 meses con Jackson y ya a pasado 1 año de la muerte de mi chica tu sabes... Valeria. - Digo lo último con una sonrisa triste.
- No puedo creer que ya ha pasado un año de eso y aún duele... Tu sabes era como una hermana más. - dice con un tono triste.
- Si todo pasó muy rápido. - Digo mirando por la ventana.
Luego de 20 minutos ya estábamos en un condominio muy lindo con casa bastante grandes.
-Bueno hermosa hemos llegado. - Dice aparcando el auto.
-¿Por qué es tan grande? -digo mientras bajó del auto.
-Por que no creo que caiga 5 chicos y una chica en una casa pequeña -dice riendo.
¿¡¡What!!? ¿5 chicos?, creo que moriré de un paro cardíaco, no se si soportare vivir con 5 chicos.
-Entra hermosa -dice mi hermano mientras entro y me fijo que hay 4 chicos en el la cocina conversando.
-bueno te los presento, el primero es Matt, el segundo es James, el tercero es Nick y por último Will. - Dice mi hermano señalándolos.
-Hola a todos - digo un poco nerviosa e incomoda.
-Hola linda -dice Will, mientras besa mi mano.
-Hola. -dice Nick, mientras se va a su cuarto.
-Que pesado.- digo en voz baja para que nadie escuche.
-Hola Hanna. -dice James , mientras come su manzana... Creo que el me caerá bien.
-Hola hermosa, así te dice tu hermano, no? -dice Matt con una sonrisa tierna y coqueta.
-Si, pero sólo yo -dice mi hermano un poco pesado.
Bueno creo que aquí comenzará mi pesadilla.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.