/0/427/coverbig.jpg?v=9214470b79ead5df12b8fc2ebc8a5545)
Cecilia contrató a Shaw, el arrogante director ejecutivo, para ganar el dinero que necesitaba para la operación de su madre. Aunque le haya pedido que no hiciera nada más que ser su novia en público, sin embargo, quería que ella fuera su verdadera amada, en todos los aspectos. Frente a su rival y madrastra, la presentó oficialmente como su mujer. Para estar con ella, cambió su temperamento dominante e indiferente. Mientras estuviera con él, siempre se sentiría cómoda. La mimó como un tesoro y la amó hasta los huesos.
"Wang, tengo miedo. Solo vamonos. No puedo hacer esto "
Cecilia Song dijo mientras agarraba el dobladillo de su vestido. Un rastro de nerviosismo estaba escrito en todo su delicado rostro.
"Cecilia, ya estamos aquí. ¿No crees que es demasiado tarde para volver? Y piensa en tu madre. Si no fuera por ese hombre malo que condujo imprudentemente, ella no estaría en el hospital en este momento ", respondió Yvonne Wang.
Mientras Cecilia Song pensaba en su madre, sus ojos se oscurecieron.
Su prima fue la que se enteró de que el descuidado conductor era el gerente de J Group. De hecho, debe agradecer a su prima. No podría hacer nada sin la ayuda de su prima. Ese hombre había estado poniendo numerosas excusas solo para evitar encontrarse con ellos. Por lo tanto, no tuvo más remedio que escuchar el consejo de su prima.
Los nudillos de las manos de Cecilia Song palidecieron cuando su agarre en el dobladillo de su vestido se tensó. Después de un rato, dejó escapar un profundo suspiro.
"Yvonne, realmente no puedo hacerlo", balbuceó.
"¿Por qué? ¿De que estás asustado?" Yvonne Wang la fulminó con la mirada. "No se preocupe demasiado. He llevado a suficientes personas conmigo. No se aprovecharán de usted. Además, deberíamos conseguir el dinero que nos merecemos ".
Finalmente, Cecilia Song asintió con la cabeza. Su rostro enrojeció de emoción.
"Yvonne, tienes razón. Debe pagar por lo que le pasó a mi madre. No importa lo que cueste, tenemos que sacarle dinero hoy ".
Yvonne Wang le dio una palmada en el hombro y le dijo: "Sube y habla con él. Si no está de acuerdo con tu demanda, llámame. Traeré a mi gente para darle una lección ".
"Está bien", respondió Cecilia Song asintiendo. Luego caminó hacia el ascensor con determinación.
En un ataque de ira, fue directamente al piso 16. Antes de que vinieran aquí, su fuente confiable les aseguró que el hombre se había registrado aquí esta noche y estaba en la habitación 1616.
Incluso lo confirmaron con la recepcionista del hotel, por lo que no había duda de que estaba aquí.
Cecilia Song se quedó un rato frente a la puerta. Después de respirar profundamente, golpeó suavemente.
Después de un rato, la voz magnética de un hombre se escuchó desde adentro.
"Adelante."
Su corazon salto un latido. Pero hizo todo lo posible por reprimir el miedo en su corazón y abrió la puerta.
"Estoy-"
Antes de que pudiera terminar sus palabras, fue interrumpida.
"No necesitas presentarte. No me interesa." Shaw Yang nunca había sido amable con las mujeres codiciosas. Se acercó a Cecilia Song, le sujetó la barbilla y la obligó a levantar la cabeza.
Debido a esto, tuvo la oportunidad de estudiar sus rasgos faciales. Tenía un rostro delicado, ojos encantadores y labios rojos delgados. Su piel era clara. No podía negar el hecho de que la encontraba hermosa.
Cecilia Song levantó la cabeza y lo miró a los ojos.
Luego se dio cuenta de que el hombre frente a ella era innegablemente guapo. Él también olía tan fresco. Cuando notó el agua que goteaba de su cabello, pensó que tal vez acababa de ducharse.
¿Es realmente el conductor? Yvonne dijo que el hombre tiene unos cuarenta años. No parece tener cuarenta años ', pensó para sus adentros.
A Shaw Yang no le importó la mirada confusa en el rostro de Cecilia Song. Él la arrastró groseramente a la cama y le ordenó: "Quítate la ropa rápidamente. No pierdas mi tiempo ".
Cecilia Song se desconcertó más. "¿Qué? ¿De qué estás hablando?"
"¿Eres tonto? Dije, quítate la ropa ".
Shaw Yang entrecerró los ojos. Un rastro de impaciencia los atravesó.
Cecilia Song tragó saliva nerviosamente mientras corría de regreso a la puerta.
"Señor, no lo entiende. No es lo que crees que es. Estoy aqui para-"
Quería explicar, pero fue interrumpida de nuevo.
Shaw Yang resopló, "Deja la mierda. Puedes tomar el dinero y marcharte después de nuestra jugada ".
"¿Jugar? ¿Qué quieres decir?"
Cecilia Song definitivamente no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Mientras ella se devanaba los sesos para comprender la situación, él tiró de la toalla que envolvía su cintura y la tiró al suelo. Luego se acercó a ella, totalmente desnudo.
"¡Ahhh!"
Cecilia Song gritó asustada mientras se cubría la cara por reflejo. "¿Qué estás haciendo? ¡No te atrevas a acercarte a mí! De lo contrario, pediré ayuda ".
El rostro de Shaw Yang se ensombreció. Si tuviera más tiempo de sobra, habría echado a esta mujer. Había visto a muchas mujeres fingiendo ser puras. Ella no podría jugarle una mala pasada.
"¿No te gusta quitarte la ropa solo?" se burló. "Déjame ayudarte entonces."
"¡De ninguna manera! ¡Eres un raro!"
Cecilia Song gritó mientras intentaba abrir la puerta. Sin embargo, Shaw Yang tiró de ella hacia atrás sin esfuerzo.
"Mujer, no me hagas perder la paciencia. No te gustará "
amenazó mientras la arrojaba sobre la cama.
Cecilia Song ya estaba a punto de romperse, pero de repente recordó su teléfono. Lo sacó y llamó a su prima.
Pero Shaw Yang agarró su teléfono y lo tiró al suelo con rudeza.
"¿Qué trucos estás tratando de jugar?"
Se inclinó y la miró con frialdad. Al mirar sus ojos furiosos, Cecilia Song se estremeció. Se cruzó de brazos y se sujetó por los hombros para protegerse.
A medida que la hermosa cara de Shaw Yang se acercaba más y más a ella, se asustó más y subconscientemente se cubrió la cara.
Rápidamente tiró de sus manos y la presionó contra la cama. Ella trató de luchar, pero él era demasiado fuerte para ella.
Sintió su aliento entrar en sus fosas nasales y llenar sus sentidos. Se quedó en blanco, perdiendo toda la capacidad de pensar.
En ese momento, escucharon un golpe en la puerta.
"Debe ser mi prima", pensó Cecilia Song.
Ella comenzó a luchar de nuevo. Shaw Yang frunció el ceño ligeramente y la abrazó con más fuerza.
La puerta se abrió y alguien habló. "Shaw, ¿cuál es el significado de esto? ¿Es por eso que me pediste que viniera? "
Cecilia Song tuvo la oportunidad de escapar del agarre de Shaw Yang y volvió la cabeza, solo para ver a una mujer extraña.
La mujer estaba vestida a la moda. Se veía tan hermosa excepto por sus pómulos altos que arruinaban levemente la belleza de su rostro.
Shaw Yang miró a la mujer con indiferencia y dijo: "Verónica, ya te lo dije, te trato como a mi hermana. Lo siento, pero ella es la que me gusta ".
Luego puso su brazo alrededor del hombro de Cecilia Song, la besó suavemente en la frente y tiró de la colcha para envolverse juntos.
"¡No te creo!" Veronica pisoteó sus pies. "Es imposible. ¿Qué tiene de bueno esta mujer? Ella no te merece, Shaw. Sé que me estás mintiendo ".
Cecilia Song no conocía a la mujer, pero al escuchar su conversación, de alguna manera entendió lo que estaba pasando. Aquí hubo un gran malentendido. Ella no era la mujer a la que esperaba llegar.
Estaba a punto de decir algo cuando se abrió la puerta de una patada y algunas personas entraron corriendo.
"¡Yvonne!"
Cecilia Song gritó. Estaba a punto de ponerse de pie, pero Shaw Yang sujetó su cintura con fuerza. Ella no podía moverse en absoluto.
Los ojos de Yvonne Wang miraron fijamente su brazo que estaba envuelto alrededor de Cecilia Song. Había un rastro de sorpresa en su rostro.
'¿Qué diablos está pasando? ¿Por qué Shaw Yang se involucra con Cecilia? pensó, sintiéndose un poco mareada.
Temblando de ira, Verónica sollozó y gritó: "Shaw, ¿quién es esta mujer?" ¡Que decepcionante! ¿De verdad crees que este tipo de mujer es comparable a mí? ¡De ninguna manera! Tu solo espera. Iré a ver a tu papá ahora ".
Luego se volvió y salió corriendo por la puerta. Pero antes de que finalmente pudiera irse, pisó deliberadamente el pie de Yvonne Wang.
Shaw Yang solo la vio irse. Cuando ella se fue, se volvió para mirar a Yvonne Wang y a los hombres que la acompañaban.
"Ya has visto suficiente. Sal de aquí ahora ".
Aunque su voz era baja, había un poder incuestionable.
Yvonne Wang volvió a sus sentidos y ahuyentó a todos los hombres que vinieron con ella.
"Yvonne."
Cecilia Song empujó a Shaw Yang y saltó de la cama. Esta vez, él no la detuvo.
Cuando ya estaban fuera de la habitación, rompió a llorar.
Yvonne Wang la arrastró al ascensor.
"Cecilia, ¿qué pasó? ¿Por qué estabas en la cama con ese hombre? "
Cecilia Song se sintió más agraviada después de escuchar la pregunta de su prima. Ella sollozó y preguntó: "Yvonne, ¿quién es ese hombre? ¿Es él realmente el que golpeó a mi madre? "
"No, no lo es." Yvonne Wang la golpeó en la cabeza con impaciencia. "Él es Shaw Yang, el director ejecutivo de J Group".
"¿Qué?" Exclamó Cecilia Song. Sus ojos se abrieron con sorpresa. "¿Estás diciendo que es el hombre del que se dice que vale más de 100 millones?"
Yvonne Wang asintió. Después de confirmar que realmente era él, Cecilia Song recordó algo. Hace un momento, Shaw Yang dijo que le daría dinero después de que terminaran su juego.
Y cuando pensó en esa escena cuando la besó, su rostro se sonrojó.
"Cecilia, dime qué pasó realmente. ¿Por qué estaba también su prometida? ¿Estás bien? ¿Te acosaron? "
Cecilia Song sintió calor en su corazón. Ella bajó la cabeza y dijo: "No, no lo hicieron. Pero me pidió que actuara antes de que llegara esa mujer ".
Para evitar que su prima se preocupara, Cecilia Song decidió no contarle toda la historia. Yvonne Wang estaba tan sorprendida por lo que dijo. "¿Actuar qué? ¿Para poner celosa a esa mujer?
Cecilia Song asintió. Yvonne Wang no pudo evitar reír cuando comentó: "Esa mujer salió corriendo de la habitación debido a la ira. Tu juego fue realmente un éxito. Y dado que el Sr. Yang parecía satisfecho con tu actuación, creo que obtendrás suficiente dinero para los gastos médicos de tu madre ".
"¿Qué quieres decir?" Cecilia Song preguntó confundida. Yvonne Wang volvió a golpearla en la cabeza y dijo: "Vamos. Te lo diré en nuestro camino ".
Casi amanecía cuando salieron del hotel. Tomaron un taxi hasta el hospital.
De camino al hospital, Yvonne Wang explicó lo que significaba para Cecilia Song. Fue solo entonces que Cecilia Song se dio cuenta de que si Shaw Yang podía ayudarlos, todo se resolvería. Después de todo, la persona que golpeó a su madre estaba trabajando en J Group.
Pero la pregunta era, ¿la ayudaría?
Llegaron al hospital, pero recibieron una mala noticia del médico. Su madre necesitaba someterse a una cirugía de inmediato. De lo contrario, quedaría discapacitada por el resto de su vida.
Después de hablar con el médico, Yvonne Wang se llevó a Cecilia Song a un lado.
"Cecilia, ve a buscar a Shaw. Él es el único que puede ayudarnos ahora mismo ".
"Yvonne, ¿quieres que lo encuentre yo solo?" Preguntó Cecilia Song, sintiéndose incómoda.
Yvonne Wang puso los ojos en blanco y dijo: "¿Y qué? No creo que Shaw te hable si estoy allí. Además, nadie se hará cargo de la tía Nancy si vamos juntos ".
Cecilia Song sabía que Yvonne Wang tenía razón. Se volvió para mirar el rostro pálido de su madre y dijo con los dientes apretados: "Está bien. Iré solo con él. Por favor, cuida de mi madre ".
"No se preocupe. Me quedaré con ella todo el tiempo ".
"Gracias."
Cecilia Song regresó al hotel para volver a ver a Shaw Yang. Pero para su consternación, él ya se había marchado. Luego llamó a Yvonne Wang, le preguntó por la dirección de su empresa y paró un taxi.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?