Ru es un campesino que sueña con ser un gran caballero y, con una promesa que cumplir, tomará cualquier oportunidad para serlo.
Ru es un campesino que sueña con ser un gran caballero y, con una promesa que cumplir, tomará cualquier oportunidad para serlo.
En una aldea del país de Elmm vive Ru, el es un muchacho que quiere convertirse en un gran caballero.
Durante años se esforzó por hacer realidad sus sueños. Aunque nadie creía en él, ya que es un simple campesino.
Él admiraba mucho al caballero Ger, desde pequeño escuchaba sus grandes hazañas. Siempre luchando por la verdad y la justicia. Nadie era más fuerte que el caballero Ger.
Ru, siempre practicaba con un palo de madera que había hecho. Soñando con algún día tener una espada de verdad. Un día, mientras caminaba por el bosque, empezó a escuchar que, entre los árboles, alguien se acercaba. - ¿Quién esta ahí? - dijo Ru, mientras miraba entre las copas de los árboles. -Hola. No temas - Ru inmediatamente mira hacia atrás. Era una mujer de pelo negro y largo. Tenía una mirada seria pero a la vez tierna. Tenía puesto un suéter color celeste como el cielo y, en su mano derecha, portaba una bolsa blanca.
- No era mi intención asustarte -, Ru contesta inmediatamente, tratando de ocultar su asombro - No me asusté, solamente creí que eras un amigo que me quería hacer una broma... - Mientras decía esto, ella le contestó sarcásticamente - Conque un amigo -, se río, - ¿Cómo puedes decir algo así?. Si sabes mejor que nadie que siempre estás solo - Ru se sorprende al escuchar esto y responde rápidamente, algo asustado - ¿Có Cómo sabes eso?, ¿Quién eres? -.
Ella lo mira con una cara triste y le responde - no lo recuerdas, bueno no hay problema. De todas maneras, quisiera decirte el motivo, por el cual te he buscado. Siempre has soñado con algún día ser un caballero, así, que hoy te he venido a dar esa oportunidad. Justamente, deberás de demostrar que eres digno de portar una espada con honor y dignidad. - y, mientras ella decía esto, Ru pregunta con grandes ansias - dime, ¿qué debo de hacer? - y mirándola fijamente con una cara seria - haré todo lo que sea necesario para poder ser digno de convertirme en un caballero - Entonces, ella al escuchar ésto, respondió - miras esta bolsa que tengo en mi mano - Ru, mirando la bolsa, le contesta - Sí -. Entonces, ella le dice - está no es una bolsa cualquiera, conlleva adentro un gran poder, que solamente puede ser confiado a alguien que se lo merezca. - Ru, escuchando esto con gran asombro, preguntó - ¿Qué es ese poder del que me hablas? - ella mirándolo sonrió y le dijo - Éste ha sido confiado a ti para que lo lleves a través del reino de Huet, hacia una casa que se encuentra entre las montañas, donde deberás de entregarlo a un señor que se encuentra en esa casa. - y mirándolo, le pregunto -¿Realmente deseas ser un caballero? - Ru, sin dudar, contestó - Sí -. Entonces ella le dijo - Ésta será tu misión, ¡no permitirás que nadie tome posesión de ella y, tampoco, deberás de abrirla!. Si lo logras hacer, podrás empezar a convertirte en un verdadero caballero -. Ru, al escuchar ésto, no dudó ni un segundo y, con determinación y un gran entusiasmo, contesto - ¡Lo haré! y ¡no le voy a decepcionar! - y, con estas palabras, agarro la bolsa y se lo llevo.
Mientras Ru desaparecía del bosque, ella lo vio y dijo - Ve y demuestra tú verdadero potencial, que todo ese entrenamiento que hiciste sin que nadie se diera cuenta, todo por lo que has luchado pronto será recompensado -.
Mientras tanto, Ru, reaccionando, se preguntó - ¡Ah!, eso me recuerda, ¿Quién era ella?. ¡Cierto!. Estaba tan emocionado por poder volverme un caballero que ya no le pregunté cómo se llamaba. Bueno, cuando la vuelva a ver le preguntaré. - Cuando vio, adelante estaba su casa. - Al fin llegué -.
Entró a su casa y, preparo en su mochila todo lo que necesitaba para comenzar su viaje, abrió el ropero y sacó su espada de madera. Empuñando la espada de madera, dijo - muy pronto, tendré una de verdad, con la que seré capaz de proteger a los demás, con el que luchare por la verdad y sobre todo... Po podré cumplir mis sueños y, además, cumplir la promesa que hice -.
Entonces Ru emprendió su viaje. Cada vez, empezaba a alejarse más del pueblo. Cuando ya casi estaba muy lejos, vio al pueblo y sonrió, y con eso dijo - ¡volveré como un caballero! y, cuando ese día llegue, ¡cumpliré mi promesa! -.
Y, de esta manera, empezó el viaje.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
En el continente de Lothlann, el talento en artes marciales era el elemento más importante para ganarse el respeto de los cultivadores. Darren Chu, un chico mediocre en artes marciales, era un perdedor en la vista de los demás. Pero todo cambió cuando una bola de fuego cayó del cielo y lo golpeó en la cabeza. El chico sobrevivió ganando a la muerte. Empoderado con la capacidad de asimilar el talento de otras criaturas, ahora lo que Darren buscaba era superarse y vengarse de aquellos que habían abusado de su familia. "Un día se arrodillarán frente a mí", juró el futuro guerrero de las artes marciales.
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY