La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
El inició, hace millones de años.
En un reino donde solo los dioses predominaban, y se adoraban entre sí, no existía quien fuese capaz de desafiarlos. Porque ellos eran todo, Pero esos dioses se dividieron con el tiempo. Teniendo diferencias muy marcadas entre ellos.
La ambición del poder de dominar los universos fue tanta, que estalló una gran guerra que causó la destrucción de la mitad de todos ellos, la otra mitad prevaleció.
Los dioses muertos y el poder cósmico se esparcieron por todo el universo viajando hacia la tierra.
Desde en ese entonces tras corrieron diez mil años, los pedazos de estos colosos se esparcieron por todas partes del universo, en la tierra cayeron rocas divinas formando parte de ella también, pero no todo de este material divino fue convertido en tierra.
Quedó una parte que no se fusionó con la tierra. Y está conservandose con toda su fuerza. Los antiguos dioses que sobrevivieron a esta gran batalla sufrieron un cambio extremo después de esa gran batalla. Estos dioses solo quieren acabar con todo ser viviente en los universos y tienen pensado destruir la tierra y su sistema solar.
Año actual, 28 de noviembre del 2017, 10: 20 am.
Michel, Alex, Misa, John, Karold están de paseo. Todos se dirigen hacia un hermoso lago de Texas que se encuentra en un pueblo muy lejano.
En ese momento, Karold se quita sus audífonos y le dice a Misa en voz baja:
- Parece que estos muchachos nos van a sorprender con algo grande a ya en el lago Houston.
- ¿A qué te refieres con algo grande?
- No te hagas la santa Misa, ya sabes a qué me refiero.
De inmediato, John las escucha, y les dice:
- Relájense chicas, dejen de cuchichear y vamos a disfrutar este paseo.
Michel mira el mapa. Y le dice a Alex que está en el volante:
- Necesitamos llegar lo más pronto posible a ese tal lago que tanto nos vendiste en la universidad.
- No te estreses Michel, ya estamos a punto de llegar.
- Ojalá valga la pena tanto esfuerzo, podría haberme quedado en casa viendo películas.
En ese instante, todos se ríen de Michel, mientras Karold le dice:
- Definitivamente Michel, eres patético.
Por fin llegan al lago Houston. Y de inmediato se divierten nadando y apreciando la naturaleza. Cuando Alex y Misa corren hacia el bosque, y se alejan del grupo perdiéndose en él.
En ese momento, Misa muy preocupada le dice a Alex:
- ¿Ya habías venido a este lugar?
- No, lo busque por Internet. Y me pareció muy bonito.
- Esto está mal Alex, estamos caminando en círculos, ¡estamos perdidos!
- No te alteres Misa, tranquilízate por favor, vamos a salir de aquí.
En ese instante, los demás preocupados salen a buscarlos, pero es inútil. Alex y Misa no encuentran la salida. Y solo ven árboles.
En ese momento, Alex cae a un gran hueco de quince metros de profunda y Misa no puede sacarlo.
Misa pide ayuda, pero nadie la escucha. De repente Misa observa que el hueco donde cayó Alex se ha puesto más oscuro y Alex no se ve por ningún lado.
En ese instante, Alex intenta salir buscando otra forma. Cuando se encuentra una piedra grande, muy hermosa, nunca antes vista por el hombre.
La curiosidad de Alex por tocarla fue enorme y pudo con él.
En ese momento, al tocar la piedra. Alex sin querer inicio la auto aniquilación de la tierra.
La piedra le ha dado poderes sorprendentes, pero al mismo tiempo los siete dioses se dieron cuenta de este poder cósmico. y vienen directo a la tierra. Pensando que un dios antiguo que luchó contra ellos todavía vive.
Alex es otorgado con los poderes de la tierra, sus elementos. El Dios muerto tenía la capacidad para controlar todo el ambiente. Sus elementos, metal, agua, fuego, aire, tierra. y muchos poderes ocultos inimaginables.
De inmediato, Alex se desmaya al recibir todo ese poder en su cuerpo. Y Luego de largos veinte minutos, sus amigos encuentran a Misa y logran sacar a Alex de ahí. Y llevarlo al hospital.
En ese momento, una gran masa se acerca a la tierra.
Después de dos días en el hospital, los médicos se sorprenden al ver que una herida que tenía en el brazo, fue sanada de la noche a la mañana.
En ese instante, los sistemas de seguridad norteamericanos, alertan a todos de un gigantesco planeta plateado aproximándose a la tierra a gran velocidad, esto hace que Alex se despierte rápidamente.
Los poderes del Dios que tiene por dentro lo despertaron y curaron sus heridas. De inmediato Alex sale corriendo del hospital y llama a Misa por teléfono, y le dice:
- Me siento extraño, necesito verte.
Misa le dice:
- Ya estoy yendo al hospital.
- No vayas, ya me dieron de alta.
- ¿Como?
- Si, no tenía mayor cosa.
- Entonces, nos vemos en la cafetería de siempre.
Pero Alex nunca llegó a ese lugar. Cuando se acercó a la cafetería su cuerpo se empezó a sentirse muy caliente y se fue muy rápido del sitio. Buscando agua para calmar el calor que sentía.
Alex se rasgó la ropa del desespero y el calor aumentaba más y más, hasta que se calmó, pero su cuerpo dio otro cambio repentino.
De inmediato, se puso muy frío y sus manos se convirtieron en agua sólida. Sus piernas estaban enterradas como si fuera un árbol y los dedos de los pies contactaba con todos los metales.
El aire lo rodeaba por todo su cuerpo, el fuego brotaba en sus ojos y todo esto le ocurría al mismo tiempo.
En ese momento, todo el poder sobrenatural se convirtió en una sola armadura espectacular, capaz de volar y controlar todos los elementos.
Una imagen de un ser desconocido le dice a Alex:
- Puedes transformar los elementos como traje o absorberlos.
Puedes utilizar como tú quieras estos poderes, pero debes salvar la tierra de la amenaza de los dioses malvados que ya miraron la tierra como su objetivo. Y vienen pronto. Ahora tienes el poder de la tierra úsalo de una buena manera.
De repente, la imagen se fue, pero ya es tarde la tierra se oscureció y aparece una gran masa que aplasta toda la ciudad de Nueva york.
En Houston no pueden creer lo que están presenciando, un planeta apareció de la nada y está desapareciendo la tierra. Volviéndola en un planeta frío, y cubierto de un material plateado que se come todo ser vivo.
Esto fue mandado por uno de los siete dioses malvados. Y destructores que amenazan con la vida pacífica de la tierra.
Alex busca a sus amigos, pero es tarde. Todos fueron devorados por esa gran masa que amenaza con destruir todo el planeta.
En ese momento, Alex solo encuentra a Misa.
Alex sin pensarlo dos veces la coge de la mano, y salen volando de ese lugar. Misa no puede creer lo que está viendo, y dice:
- Estoy volando.
Alex le dice:
- Después te explico. Te prometo que te cuidaré, pero antes tengo que detener esa contaminación antes que termine con el planeta.
Alex deja a Misa en un lugar seguro, y vuela muy alto hasta la estratosfera y reúne la energía de la tierra mezclando todos sus poderes...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?