/0/4384/coverbig.jpg?v=69f95c926d1336c17b350b540bcb4169)
Luis Castro de 22 años es de una familia acomodada, Fátima Flores chica de 17 años que vive en un internado solo de mujeres custodiado por monjas, Luis la conoce por acompañar a sus padres al internado ya que ellos todas las tardes pasan ahi.... que pasara? como se enamoran?...... A leer se ha dicho
Mi nombre es Fátima Flores tengo 17 años, mido 1.47 metros, trigueña, camanances, pelo negro largo y cuerpo normal a mi criterio. Estoy en ultimo año de bachillerato, no tengo padres, mi infancia muy complicada y termine por vivir en un internado u orfanato como quieran llamarle; en algún momento conocerán la historia....Tengo una mejor amiga que se llama TERESA, esta niña siempre está para mi y yo para ella, es lo más importante que tengo en la vida.
Estudio por las tardes y casi siempre es hacer lo mismo todos los días, En el internado se tiene un orden y hacen diferentes actividades las cuales se cambian a final de mes. Este mes me toca cuidar el grupo de las niñas menores junto con Patricia que es una chica muy alocada pero muy buena onda, por que habemos dos? pues esto debido a que ella estudia por la mañana y yo por la tarde y así yo me ocupo de las niñas en la mañana y viceversa.
Patricia y las niñas me cuentan que por las tardes han empezado a llegar unos esposos con dos hijos a los cuales no he podido conocer, cabe recalcar que no estamos acostumbradas a la presencia de hombres ya que el internado es solo de mujeres y el lugar donde estudiamos también es por eso que la mayoría de niñas hablan mucho sobre eso.
Mañana no ire a estudiar ya que los maestros tendrán una reunión así que espero conocer a la familia que tanto mencionan, empiezo a llamar a las niñas para que se cepillen y luego a dormir ya que a las 8:00 pm todas deben estar en la cama.
Al dia siguiente......
Despierto al sonar la alarma de la hermana o monja que está encargada del grupo de niñas menores, y me levanto a hacer la rutina de limpieza, cepillarme, bañarme, vestirme y luego empezar a despertar a las nenas, cuando todas están listas las llevo al comedor y empezamos a desayunar, luego hago que se cepillen y después que vayan al cuarto de juego, empiezo a ir una a una ya que debo ponerles atención a todas; la menor de ellas tiene 1 año y es la que necesita mayor cuidado, mi mañana es igual siempre así que no pienso aburrirlos.
llegada la tarde estamos en la cancha de básquet donde están reunidos los 3 grupos: pequeñas, medianas y grandes y estamos interactuando cuando entra un microbús en el cual va la familia mencionada anteriormente.
Bajan primero una señora que me dicen se llama Carmen y luego un señor que se llama Miguel, baja el que supongo es uno de los hijos que es colocho, piel blanca y muy guapo, Paty me dice que es Jose y el que iba manejando al que aun no logro ver bien se llama Luis; veo que la gran mayoría sale corriendo a darles abrazos y yo solo me quedo parada, siempre he sido tímida con las personas que no conozco así que no me acerco porque no me conocen y yo a ellos tampoco a mi, asi que solo veo de lejitos, cuando veo a Luis que es el que manejaba me quedé en shock, alto, piel blanca, una buena complexión y unos ojos color miel que te derriten... pues estaba viéndolo como boba y creo que se dio cuenta, que pena!!!!!
Prefiero irme a la biblioteca porque me siento rara ahí, medio volteo a darle una última mirada y él me está viendo muy intenso y siento mi cara calentarse.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".