Zoe, la hija de una familia de negocios, también era una chica de la que todos se reían. Ocurrió un accidente y ella recuperó la conciencia, pero fue testigo de cómo su esposo la engañaba con otra mujer. Había pensado que podría deshacerse de esa pesadilla haciéndose la ignorante, ¡pero no esperaba que las malas noticias llegaran una tras otra! Su padre murió, le quitaron las propiedades de la familia y de la noche a la mañana se convirtió en una chica sin hogar. Austin era una leyenda en la industria del cine y la televisión, y una persona amada por muchas chicas. Sin embargo, todo su amor fue solo para ella.
Era el 14 de febrero.
Una gran boda sin precedentes se llevaría a cabo en la Mansión Phoenix. Zoe Jimo, la hija del presidente del Grupo Jimo, se iba a casar.
El Grupo Jimo era una empresa de fama mundial. Con su estatus en la vida, Zoe Jimo debería haber sido una celebridad de renombre. Pero su padre nunca la dejó aparecer en público. No fue presentada al mundo empresarial. Debido a esto, el mundo exterior sentía mucha curiosidad por ella.
Pero hoy, todos finalmente pudieron ver su rostro misterioso. Todos se preguntaron qué tan hermosa y poco mundana podría ser.
Casi todos los medios estuvieron allí para presenciar y presentar la ceremonia de la boda. Mientras esperaban, un landaulet blanco se detuvo frente a ellos. Muchos reporteros que acechaban afuera de la Mansión Phoenix aprovecharon la oportunidad para tomar fotos rápidamente de esta escena.
La pareja finalmente había llegado.
Tan pronto como el llamativo coche se detuvo, un gran grupo de periodistas se acercó corriendo. Incluso los guardias de seguridad bien entrenados no pudieron detenerlos.
En ese momento, el novio, Harry Ji, salió del coche y abrió la puerta del lado de la novia. Se inclinó y dijo con voz suave: "Zoe, sal del auto, por favor".
Zoe Jimo miró inexpresivamente la mano de Harry Ji antes de aceptarla tímidamente. Luego salió del auto, apoyada por él.
Como era la primera vez que veían su rostro, todos los reporteros esperaban su aparición sin pestañear.
Y quedaron asombrados al ver a Zoe Jimo, que tenía alrededor de 1 año. 66 metros de altura, con un vestido de novia blanco como la nieve adornado con perlas. Debe ser muy caro. Tenía una cara ovalada estándar con grandes ojos redondos, nariz puntiaguda y labios finos. Los hoyuelos en sus mejillas aumentaron su encanto. Mientras se acercaba a la multitud con Harry Ji, había un rastro de miedo en sus ojos, haciéndola parecer una niña inocente.
Los reporteros rápidamente tomaron fotos de las parejas como si no quisieran perderse nada. Pero los destellos de sus cámaras asustaron a Zoe Jimo. Estaba al borde de las lágrimas mientras agarraba con fuerza el esmoquin de Harry Ji. Luego dijo en voz baja: "Harry, ¿qué es esto? Se ven tan horribles. Estoy asustado."
Harry Ji, que siempre había sido amable con ella, la consoló en voz baja. Luego se volvió hacia la multitud con una sonrisa avergonzada y dijo: "Por favor, dejen de tomar fotos de ella. Mi esposa es un poco tímida ".
Harry Ji pensó que podía hacer creer a los periodistas que Zoe Jimo solo era tímida. Pero los reporteros no lo pensaron de esa manera. Al ver la reacción en su rostro, tuvieron la impresión de que Zoe Jimo no era diferente de una niña idiota.
No es de extrañar que su padre la haya escondido todo este tiempo. Resultó que era una mujer ignorante.
Esta última noticia fue más interesante que su gran boda.
"Si tiene alguna pregunta que hacer, puede preguntarme después de la ceremonia de la boda. Yo responderé todo ". Sabiendo que los reporteros no perdonarían a Zoe Jimo, Harry Ji tuvo que sacrificar una parte de su privacidad para protegerla de ser el objetivo de las noticias.
"Gracias Señor. Ji." Los reporteros se aferraron a sus palabras, por lo que todos dieron un paso atrás y dejaron de molestar a Zoe Jimo.
Harry Ji exhaló un suspiro de alivio cuando finalmente pudo evitar que los reporteros la molestaran. Llegaron al salón de bodas en paz.
En el escenario, la maestra de ceremonias ya estaba dando sus comentarios de apertura. Harry Ji bajó la cabeza y susurró: "Zoe, ¿ya sabes qué hacer después? Solo sé obediente y coopera conmigo, ¿de acuerdo? "
"¿Me darás caramelos si te obedezco?" Zoe Jimo preguntó inocentemente.
Temiendo que los invitados los oyeran, Harry Ji asintió con torpeza. "Sí, por supuesto. Mientras me escuches, tendrás una recompensa más tarde ".
Harry Ji deliberadamente simplificó la ceremonia de la boda porque temía que Zoe Jimo cometiera un error. También tenía miedo de que ella lo avergonzara en público, especialmente cuando la gente descubría que ella era una risueña.
El maestro de ceremonias rápidamente llamó a James Jimo. "Demos la bienvenida al escenario al presidente de Jimo Group para brindar por nosotros".
Con el alegre aplauso de la multitud, James Jimo subió al escenario y tomó el micrófono. Miró a la pareja y dijo con una sonrisa: "Hola a todos. Soy James Jimo. De hecho, he preparado miles de palabras para la boda de mi hija. Pero en este momento, solo quiero desearle que sea feliz. Decidí que después de esta boda, el Grupo Jimo pasará a manos de mi yerno, Harry Ji. Él sería el responsable de todo en la empresa y espero que también le brinden todo su apoyo. Gracias."
Zoe Jimo no entendió el peso de las palabras de su padre. Ella solo sonrió inocentemente a pesar del alboroto de la gente debajo del escenario.
Todo el mundo estaba incrédulo. No esperaban que James Jimo dejara tan fácilmente una empresa tan grande en manos de su nuevo yerno.
A James Jimo no pareció importarle la reacción de la gente. Después de su anuncio, tomó suavemente la pequeña mano de su hija y se la entregó a Harry Ji. Luego dijo con seriedad: "Prométeme que la harás feliz por el resto de su vida".
"Lo haré, papá", respondió Harry Ji con sinceridad mientras sostenía su mano. Pero en su corazón, estaba más emocionado de que James Jimo le hubiera dado la compañía.
Finalmente, el Grupo Jimo estaba ahora bajo su control.
Mirando su rostro tranquilo, James Jimo ni siquiera notó el odio que repentinamente brilló en los ojos de Harry Ji. Como realmente creía que Harry Ji se haría cargo de su hija, asintió con alivio.
El maestro de ceremonias luego dijo: "Ahora que todo está arreglado, nos gustaría pedir un beso de la nueva pareja como regalo de bodas para el público".
Fue seguido por el canto de la multitud. "¡Beso! ¡Beso!"
Zoe Jimo no sabía qué hacer. Ella se quedó allí, perdida. Harry Ji cedió a la solicitud de la multitud y besó sus labios rojos.
Tan pronto como la multitud aplaudió, Zoe Jimo corrió por el escenario tímidamente. Harry Ji luego corrió tras ella con una sonrisa.
Al ver que la nueva pareja se veía tan feliz, James Jimo sonrió. Le quitó el micrófono al maestro de ceremonias y anunció el final de la ceremonia de la boda. "Todos, por favor, tomen su copa y brinden conmigo nuevamente. Deseemos a la nueva pareja una feliz vida matrimonial. También les deseo a cada uno de nosotros una vida feliz.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.