/0/445/coverbig.jpg?v=aa862d52b6c3dac13fdf72bde3140afa)
Él creció sin destacar entre la multitud, pero una persona cambió su vida para siempre. Cuando la vio por primera vez, su corazón comenzó a latir a mil por hora. Secretamente había albergado sentimientos por esa dama, y durante los últimos tres años, la había visto convertirse en una actriz maravillosa. Sin embargo, solo observó en silencio cómo la mujer que adoraba se enamoraba de otro hombre. En un giro del destino, un acuerdo los unió. ¿Fue pura coincidencia o estaba escrito que se encontrarían? Mientras sus caminos se entrelazaban inevitablemente, ¿ignoraría ella sus sentimientos o se daría cuenta de que su corazón anhelaba el de él?
"Señorita Si, ¿sabía que Adrian Nie ha hecho público su amor por usted?"
"¿Realmente escribiste y dirigiste este programa? Escuché que un nuevo programa de televisión suyo está a punto de ser lanzado. ¿Es solo otro truco publicitario? "
Melody Si, la actriz estrella, estaba rodeada de reporteros justo cuando estaba a punto de dejar el estudio. Ella era muy alta. Vestida con una camiseta informal y un par de jeans ajustados, se veía sexy. De hecho, su ropa era tan ajustada que apenas le cubría los senos y el trasero. Llevaba gafas de sol grandes, que le cubrían la mayor parte de la cara, a excepción de los labios regordetes y las cejas fruncidas.
Aunque los reporteros intentaron acercarse a ella, sus guardaespaldas los mantuvieron al menos a un metro de ella. Un reportero se acercó un poco más y dijo: "Señorita Si, ¿acepta que tiene una relación con Adrian?"
Sus palabras la hicieron detenerse en seco. Nunca había planeado entablar una relación con alguien como Adrian Nie, que era solo un tipo rico. Se había convertido en la actriz más joven de la historia en ganar el Premio de la Academia y no podía permitirse que la gente asumiera cosas falsas sobre ella. Ella era una mujer bien educada y una actriz muy notable.
Sin embargo, tenía que hacer lo que le pidiera el estudio. Melody Si se aclaró la garganta y se mordió el labio inferior mientras decía: "No confíes en esa información; no es más que un rumor. Cuando Adrian confesó sus sentimientos por mí, ya me había tomado otro hombre, a quien amo mucho. Espero que pueda bendecirnos para nuestro futuro ".
Esas palabras causaron revuelo entre los reporteros. ¡Fueron noticias de última hora!
Al mismo tiempo, pasó un Audi A4 negro completamente nuevo. El hombre sentado en el asiento del conductor llevaba gafas de sol grandes. Pisó el acelerador cuando se acercó a la entrada. Para entonces, Melody Si ya había salido del edificio por la puerta trasera, acompañada de sus guardaespaldas. De repente, el coche se acercó a toda velocidad hacia ella.
¡Choque! Sus gafas de sol cayeron al suelo y se rompieron en pedazos.
Melody Si, quien fue atropellada por el auto, luchó por levantarse. Tenía moretones en todo el cuerpo. Señaló el auto y frunció el ceño mientras preguntaba: "¿Qué piensas ...?" Sin embargo, antes de que pudiera terminar sus palabras, la tomó por sorpresa.
Se abrió la puerta del coche y salió un hombre guapo. Sin dudarlo, se acercó galantemente a su lado y la tomó del brazo. Luego la acompañó hasta el coche y la sentó en el asiento del pasajero.
"¿Ryan? ¿Qué demonios estás haciendo?" Melody Si preguntó, mirándolo. Sin embargo, para su sorpresa, él agarró su muñeca herida con una mano y le abrochó el cinturón de seguridad antes de pisar el acelerador y alejarse.
"¡Oye! ¿A dónde me llevas?" protestó ella, tratando de quitarle la mano.
"Algún lugar al que necesites ir", respondió Ryan Yan con calma.
Mirando el estudio, que se alejaba cada vez más, Melody Si preguntó: "¿Me llevarás a conocer al Sr. Meng? En ese caso, tengo que hacerle saber que va por el camino equivocado ".
"¡Cállate!" Ryan la silenció. Luego se quitó las gafas de sol, revelando su hermoso rostro. Tenía cejas espesas, cabello perfecto, una nariz bien definida, labios delgados que estaban ligeramente separados de una manera sexy y una mandíbula cincelada que lo hacía parecer una escultura renacentista. Tenía los ojos oscuros y hundidos, que brillaban de una manera que hacía que la gente quisiera ahogarse en ellos.
Ryan era el director ejecutivo de YN Entertainment, un perfecto caballero que no estaba involucrado en ningún chisme o escándalo. De hecho, muchas actrices famosas lo adoraban por esa misma cualidad suya. Melody Si ha mantenido una muy buena relación de trabajo con él, y no habían tenido ninguna incomodidad entre ellos hasta ahora.
El coche se detuvo con un chirrido frente a la Oficina de Asuntos Civiles. Sin ninguna explicación, Ryan Yan salió del auto y la arrastró a una oficina vacía en el edificio. Sobre el escritorio había un documento titulado "Acuerdo de matrimonio".
La frente de Melody se arrugó mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja y preguntaba: "¿Qué es esto?"
"Este es un acuerdo matrimonial. Tiene todos los detalles necesarios. No tienes que preocuparte por eso, solo fírmalo ", dijo Ryan Yan. Luego lo empujó hacia ella, sacó un bolígrafo negro de su bolsillo y se lo entregó.
"¿Me estás tomando el pelo? ¿Quieres que firme un contrato matrimonial? Ni siquiera tengo novio. ¿Con quién me casaría? "
"Te casarías conmigo".
"¿Tú?" Preguntó Melody Si, con la boca abierta de par en par por la sorpresa.
Ryan Yan se acercó un paso y la miró a los ojos. "Ahora estás en el ojo de la tormenta. Usa el matrimonio para detener a Adrian. Es capaz de hacer cualquier cosa. Lo viste por ti mismo cuando te confesó su amor en público. Podría hacer algo peor la próxima vez y podría afectarle mucho. Un matrimonio es la mejor solución para ti en este momento ".
En el momento en que se mencionó el nombre de Adrian Nie, Melody Si no pudo evitar pensar en su cinismo. Era el único hijo de Odell Nie, que era un hombre muy rico e influyente. Casi todas las actrices de éxito querían perseguirlo. Hace unos días, después de que Melody Si ganara su primer premio de la Academia, fue invitada a una misteriosa fiesta posterior. Durante la fiesta, Adrian Nie le había propuesto matrimonio, pero cuando ella declinó cortésmente su propuesta, él se enojó y le advirtió que la perseguiría con más violencia, incluso si ella estaba en contra. Melody Si no se había tomado en serio su amenaza, pero luego, al día siguiente, Adrian Nie había realizado una conferencia de prensa en la que anunció al mundo que estaba enamorado de ella. Frente a todos los reporteros, se arrodilló y confesó su amor, que había impactado enormemente su vida.
Melody Si se estremeció al pensarlo. Aunque no podía adivinar qué le pasaría en el futuro, estaba segura de que casarse no era la solución. "¿No hay otra solución al problema?" Melody Si preguntó y miró a Ryan Yan a los ojos. "Quiero hacer las cosas a mi manera. Nunca he ofendido a nadie, incluyéndote a ti. Además, también he aportado grandes beneficios a la empresa. Puedo manejar a Adrian sin tu ayuda, así que no firmaré tu acuerdo ".
"Es necesario", insistió Ryan Yan.
"¿Y por qué es eso?"
"Es muy sencillo. Es porque tengo algo que necesitas ". Ryan Yan arqueó una ceja, se metió una mano en el bolsillo e inclinó la cabeza hacia un lado. Sabiendo que no podía ganar una discusión con él, Melody Si empujó la silla a un lado y estaba a punto de irse. Pero luego, Ryan Yan dijo: "El plazo del matrimonio es solo por un año, después del cual obtendrías la mitad de mis activos y propiedades como mi esposa. Todo se menciona en el documento ".
"Eso no es tan interesante", respondió ella, rodando los ojos hacia él. No quería casarse por dinero, así que continuó caminando hacia la puerta.
Ryan Yan se dio la vuelta y arrojó otro documento sobre la mesa. "¿Estás seguro de que quieres irte? Antes de llegar a trabajar para la empresa, firmó un contrato en el que prometió que cooperaría incondicionalmente con todos los planes y actividades de la empresa, sin importar las circunstancias. Espero que todavía lo recuerdes ".
Melody Si sintió el corazón en la garganta mientras lo miraba. "Eso no significa que estaría de acuerdo en casarme contigo."
"Este matrimonio es solo una parte del plan. Tienes que cooperar ", dijo Ryan Yan con voz fría.
"No, me niego." Melody Si no estaba dispuesta a retirarse o comprometerse en este asunto.
"De acuerdo entonces. En ese caso, prepárese para pagar los daños y perjuicios y esté listo para dejar su trabajo como actriz antes de mañana. Enviaré un correo electrónico a todas las demás empresas y toda la industria te prohibirá ", dijo con una sonrisa.
"¡Idiota! Me estás amenazando, ¿no? ¡No tengo esa cantidad de dinero! " Melody Si argumentó, apretando los puños con tanta fuerza que la sangre comenzó a gotear de sus palmas.
"No tienes elección aquí, sé tus sueños, Melody. Sé que no abandonarás tu carrera como actriz tan fácilmente. Además, ya ha alcanzado la fama y la fortuna. ¿Qué daño podría hacer más riqueza? Sé que no puedes rechazar esto; es una gran oferta ", dijo Ryan Yan mientras caminaba hacia ella y le entregaba un pañuelo de papel. Luego, le dio un bolígrafo y pasó a la última página del documento. Después de eso, señaló el campo donde se suponía que debía firmar su nombre.
Apretando los dientes, Melody Si le arrebató el bolígrafo y miró el documento. Ella pensó: '¿Debería renunciar a mi sueño? El costo de los daños sería elevado. ¿Cuánto tiempo me tomaría liquidar esa cantidad? Además, el plazo del matrimonio es de solo un año y podría solucionarlo todo. ¿Realmente debería resistirme?
En ese momento, Ryan Yan vino lentamente de detrás de ella y guió su mano hacia el papel. La tinta negra tocó el papel blanco.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.