/0/4480/coverbig.jpg?v=91a652374ed19e1482d2b9ef5c08dc92)
2da parte de la Serie Porque.... Yo solo la quería a ella, me ganó con su sonrisa y su forma de ser, su padre no era mi prioridad... Desde que la conocí, mi vida siempre tuvo ese tinte diferente, pero mi hija era lo más importante. Todo estaba bien hasta que ya no soportaba su forma de ser despreocupada, la quería lejos de mí pero entre más quería su lejanía más ella se acercaba...
Mi nombre es Deimon, tengo veinte años de edad, sigo estudiando en la universidad y con un amigo mío hacemos inversiones en empresas, eso ha sido una entrada de dinero que nos posibilita el pagar nuestros estudios y no pasar tanto trabajo, aún así no es suficiente.
En estos momentos estoy desecho, tengo miedo, me caracterizo por ser un hombre fuerte, que enfrenta cualquiera dificultad, pero en este caso mis fuerzas y todo lo que me rodea no me importan. Solo me queda una cosa en la mente y es que estoy apunto de perder a mi niña.
Aunque no tengo el suficiente dinero para encargarme de una criatura y la universidad, no me importa, desde el mismo momento que supe que sería papá todo dejó de importarme para solamente interesarme en mi niña y su futuro, quería darle todo lo que yo no tuve,la protegería, así que me esforcé el doble. Pero tal parece que mis esfuerzos fueron en vano ya que no pude protegerla de su madre, la estúpida de Lusiana se ha provocado el parto antes de tiempo, cómo, no lo sé, ni me interesa, solo le pido a Dios que mi nena este bien.
Veo como las puertas se abren y sale el médico con su bata, yo me acerco a él, tengo miedo de preguntar.
-Tuvimos un poco de trabajo pero todo está bien, lamentablemente la niña por ser un prematuro de siete meses tiene complicaciones y se encuentra débil, haremos todo lo necesario para salvarla pero trate de estar preparado para lo peor.- Esas palabras fueron como dagas a mi corazón.- la madre se encuentra..-
-No quiero saberlo, no me interesa,- le interrumpo, no quiero saber nada porque se que sería capas de cometer una locura y mi hija en estos momentos me necesita. - esa mujer se provocó el parto antes de tiempo, por mi como si se muere, yo solo quiero saber dónde está mi hija, es lo único que me interesa, ella tiene que saber que aquí tiene un padre que la espera...- le digo.
El médico le hace seña con la cabeza a una enfermera y esta me hace seguirla hasta un cunero donde se encuentran otros niños fuertes sanos, pero lastimosamente mi bebe no está ahí, pasamos este lugar y me lleva a un habitación donde me brinda ropa. Una vez puesta la ropa y los guantes, me lleva a otra puerta, se abre y me guía hacia una caja de cristal. Ella se va y la imagen que veo me hace sentir como puñados de cuchillos se clavan en mi cuerpo, alma y corazón.
Mi bebe está conectada a gran cantidad de cables, tiene cables por todo su cuerpecito, veo como se esfuerza por respirar y mis lágrimas corren por mi cara. Meto las manos por la aberturas que hay en la caja y con un dedo le toco su manita.
-Mi bebe, por favor, se fuerte, vive, lucha, no me dejes- es lo único que puedo decir, ya no puedo más y cierro los ojos. Un ligero apretón en mi dedo me hace que mire a mi nena y veo como me lo aprieta. Quiero pensar que mi nena me escucha y me entiende, que me está diciendo que nunca me dejará solo, ese es mi único consuelo...
Y así pasan los días, hace una semanas por poco mi nena se me va casi tres veces pero es una luchadora y sigue aquí. Gracias a dios ya está mejor y le han quitado los cables, ya respira normal y está creciendo bien, las enfermeras me tratan de animar haciéndome cuentos de lo que hace cuando no estoy por aquí. El ver a mi niña lo fuerte que es para enfrentarse ante la muerte me da las fuerzas necesarias para seguir adelante.
De Lusiana no se nada, tampoco me interesa, solo sé que se fue y en ningún momento de estos tres meses ha venido a ver a su hija..
......
Ya estamos en la casa, hace cerca de dos semanas que le dieron el alta a mi niña, entre Marcos y yo nos encargamos de ella, contraté una niñera para que se ocupara de ella mientras nosotros no podemos, pero la verdad, yo siempre puedo, no me interesa no dormir por causa de mi bebita, ella lo merece, en su corto tiempo de vida se ha enfrentado a la muerte por eso es que trato de estar ahí, ya han sido muchas las veces que por poco la pierdo...
....
Lusiana regresó, esta vez para decirme que si no vuelvo con ella me quitará a la niña,no tengo el dinero suficiente para enfrentarme a ella, así que acepté, esto es una tortura, hago esto por mi niña porque se que su madre, quien no se merece tener una bebita como la mía es capaz de cualquier cosa por atarme a ella y por el momento tengo que seguir así...
El padre de Lusiana es un hombre muy poderoso, tiene sospechas de ser un criminal pero nadie puede probarle nada, tengo que tratar de hacer lo que esté a mi alcance para salirme de aquí, así que me filtré en la red oscura del interned y aunque sé que era un riesgo gracias dios alguien respondió a mi llamado, lo sé porque en menos de que se cumplieran los cuatro meses de estar viviendo con Lusiana esta se fue y desapareció de mi vida y la de mi hija...
-Papá, papá- el llamado de mi hija me desconcentra de los papeles que estoy revisando.
-Dime Katy- ni caso me hace, entra por esa puerta como si el mundo se fura a acabar y se pone al lado mío con ojitos muy alegres e ilucionados.
-Puedo ir a casa de Manu a comer pastel de Chocolate, he he? Di que sí, di que si.- empieza a dar saltos en el lugar.
Manuela es la vecina, tiene alrededor de unos veintidos años, desde que la conozco hace ya cinco años, siempre ha mantenido una relación muy cercana con mi hija. Eso si, nunca me gustado tenerla cerca, es un lío, siempre llama el desorden con su temperamento despreocupado.La única razón por la cuál dejo que Katerin se apegue a ella porque esa mujer es capaz de dar su vida por mi hija. Lo digo literalmente, eso fue un accidente en el cual la nana por irresponsable le soltó la mano a Katy y la niña se fue corriendo tras no se que, llego al medio de la calle y un carro venía pasando, el solo pensar en ese día se me ponen los pelos de punta. De la nada apareció esta mujer y empuja a mi niña fuera del camino del auto. Que susto al ver eso, cabe señalar que del tiro despedí a la nana.
-Si pero..- un grito me interrumpe
-Eres el mejor- me da un beso en la mejilla y como mismo entró salió. Yo solo sonrío.
Qué rápido pasa el tiempo, Katy se ha convertido en una niña de hacho años muy inteligente, demasiado diría yo. No es malcriada aun cuando todo lo que ela quiera se lo doy, claro no siempre, no quiero que se convierta en alguien como su progenitora. Para mi niña su madre está muerta y es una mujer que la amó mucho, no quiero que mi niña se sienta mal. Para todos exepto para Luna, Marcos Lusiana está muerta y así seguirá...
Una explosión hace que salga de mi despacho corriendo y salgo en busca de Katy, al llegar a casa de Manuela, de pronto salen dos personas pintadas, de tras de ella un río de espumas multicolor.
-Creo que no se podía hacer así.- Escucho como mi hija dice ahogada en risa.
-Yo también lo creo- le reponde Manuela, que le sigue con la risa..
Al darse cuenta de que estoy presente y con cara de malos amigos dejan de reír pero puedo escuchar a Manuela decir..
-Creo que el perro con malas purgas llegó- trata de aguantar la risa y Katy también.
-Muy chistosita- digo y ambas se poner serias- quiero que me digan que rayos pasó y quiero la explicación ahora- digo sin dejar a dudas nada.
Ambas se miraban y Manuela dice con cara de inocente.-La máquina de hacer burbujas ¿se rompió?- y suelta una sonrisa forzada.
Yo por mi parte la quiero matar....
Eli, una niña que con apenas diez años conoció lo que era enamorarse a primer vista. James un hombre emprendedor que desde joven lucha por lo que quiere y que ha vivido desde hace años enamorado de una sola mujer. Qué pasará cuando estas dos personas se reencuentren? Qué hará Eli cuando se vea frente a frente con el único hombre que ha hecho su corazón latir? Ignorará James la diferencia de edades entre ellos y dará rienda suelta a sus sentimientos? Romperá James la promesa que le hizo a su enamorada por dejarse llevar por los nuevos sentimientos que Eli despierta en él?
1ra parte de la serie Porque.. Una familia que me apoyaba, un novio que me ama, un trabajo que me gustaba aunque el jefe me da algo de miedo en ocasiones... Todo estaba bien en mi vida, hasta que me di cuenta de que todos me mintieron, quién me apoyó, fue quien menos me lo esperaba, logrando que mi corazón herido, sanara...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.