Una historia romántica cobró vida cuando Colin, el mandón director ejecutivo de una corporación multimillonaria conoció a Yael. Esa extraña y hermosa mujer, nacida en una familia adinerada, había sido el centro de atención desde siempre. Lo que no sabía era que ella sería su salvación. El pasado de Yael fue doloroso. Toda su familia había sucumbido ante los horribles resultados de su admiración por una superestrella. Y, sin embargo, después de la enorme broma que le jugó el destino, redescubre el amor y la vida con Colin y la pareja construye su futuro juntos.
Colin Mu, el hijo del hombre más rico de Ciudad Z, estaba experimentando en el laboratorio. Era investigador de biología y siempre había soñado con contribuir a la ciencia. Cada vez que desarrollaba una nueva teoría, experimentaba con ella e inventaba un nuevo producto hasta que tenía éxito.
Y esta vez no fue la excepción. Terminó sus pruebas, se cambió la bata de laboratorio y se desinfectó antes de salir del laboratorio.
Era un entusiasta de la aventura. Le encantaban los deportes como las carreras y el campo a través. También participó en artes marciales junto con algunos de sus guardaespaldas.
Además, administraba varios sectores de su negocio, por lo que su agenda solía ser muy ocupada.
Él era un fanático de la limpieza. Se veía extremadamente guapo y siempre tenía una mirada inexpresiva, lo que lo hacía parecer antipático.
Tenía un rostro cincelado, cejas espesas, ojos grises hundidos y una nariz afilada. Aunque sus rasgos lo hacen notablemente atractivo, también parecía sabio. Dondequiera que fuera, las mujeres se desmayarían por él.
Sin embargo, su expresión fría en reposo hizo imposible que esas mujeres se le acercaran.
Además, siempre tenía a sus guardaespaldas a su alrededor, por lo que las chicas lo admirarían desde lejos. Se paraban lejos de él, alabando su belleza y admirándolo, pero nadie se atrevía a acercarse a él porque habían escuchado que ordenaría a sus guardaespaldas que los tiraran incluso si intentaban acercarse más.
Había tantos rumores sobre él. Algunos decían que tenía depresión, otros decían que era impotente y otros creían que era gay. Todo fue por su belleza y su extrema sensación de limpieza.
Estaba vestido con un traje negro mientras estaba sentado en su Lamborghini amarillo, respondiendo a una llamada telefónica de su sobrino, Matt Mu.
"Tío Colin, mi papá y mi abuelo están arreglando una cita a ciegas para ti. Te estás acercando a los treinta y eres soltero, por lo que están un poco ansiosos por tu futuro. Escuché que más de dos mil mujeres están esperando para tener una cita contigo. Todo lo que necesitas hacer es hacer una audición en tres aspectos y decidir con quién quieres tener una cita ", dijo Matt Mu.
Una leve sonrisa apareció en los labios de Colin Mu cuando preguntó: "¿Y cuáles podrían ser esos tres aspectos, Matt? ¿Es una especie de concurso de belleza? "
Matt Mu respondió: "Por supuesto que lo es, tío Colin. Los tres aspectos principales en los que los juzgará son su apariencia, modales y estilo de vida ".
"Diles que no estoy interesado y que no sucederá", dijo Colin Mu con voz fría.
Después de que se desconectó la llamada, Matt Mu llamó a su padre.
"Papá, soy yo, Matt. El tío Colin acaba de decirme que no está interesado en la cita a ciegas y que quiere cancelarla. No sé si está harto de las mujeres o si las odia. Nunca lo he visto traer a una chica a casa. Dicho esto, cancele los arreglos.
Mi tío es gremafobo y tiene mal genio, así que supongo que sería difícil para cualquier mujer salir con él, después de todo ", dijo Matt con un suspiro.
Mientras tanto, Yael, una universitaria increíblemente hermosa, estaba cenando con su familia en un restaurante muy elegante. Ella nació con los rasgos más hermosos que una mujer haya tenido, cuerpo perfecto, ojos brillantes y clavículas sexy.
Ella era alta y tenía la piel como de vidrio. Su nariz era afilada y bien definida; sus labios estaban tan rojos como una cereza madura. La característica más hermosa eran sus pómulos altos, que la hacían parecer un ángel.
Ella era una atleta, por lo que su cuerpo estaba naturalmente bien tonificado y sexy. Yael participó a menudo en muchos eventos deportivos, lo que también la ayudó a convertirse en una persona fuerte e influyente.
Aunque solo tenía veinte años, tenía un gran sentido de madurez y, a menudo, estaba tranquila, incluso en situaciones caóticas.
Debido a su apariencia de diosa, en el momento en que entró al restaurante, hizo que las cabezas se volvieran, ya que era la más hermosa entre una multitud de mujeres hermosas.
Además, Yael era muy popular en la universidad por su apariencia y su inteligencia. Los profesores y estudiantes sabían de su nombre.
Incluso los comerciantes de varios supermercados locales, tiendas de regalos, etc., la conocía. Y la mayoría de sus profesores, que eran hombres de entre veinte y treinta años, estaban enamorados de ella.
Cada vez que caminaba, la gente admiraba su belleza, incluso si estaba vestida simplemente con el uniforme universitario o su camiseta deportiva.
Ella era una corredora, una boxeadora profesional china, una atleta de pista y campo, que había ganado muchas medallas para la universidad.
Además, también era escritora, y había escrito su primer libro cuando solo estaba en su secundaria. El libro se llamaba "Sigue tu propio camino". Yael fue la estrella de la universidad. Quien la conoció, la amó por su belleza y la admiró por su talento.
A menudo recibía cartas de amor y extrañas confesiones de fantasías de los chicos, que la seguían a todas partes, haciendo que todas las demás chicas estuvieran celosas de ella.
De hecho, solo había unas pocas chicas que eran buenas con ella y, debido a su apretada agenda, no tenía tiempo para hacer amistades o enamorarse. Además, no estaba interesada en aceptar la propuesta de esos chicos, porque pensó que era demasiado espeluznante.
Además, ninguno de ellos tenía lo necesario para ganarse su corazón. Quería un hombre que pudiera bailar y cantar con ella lo mejor que pudiera.
Ese año, Yael ganó el campeonato de baile sin esfuerzo. Participó en la final con Samuel, que era un amigo de la familia, y juntos interpretaron una composición original.
Al final, ambos ganaron la competición como equipo, con todos los intensos esfuerzos de ambos. Samuel siempre tenía frío, pero se veía muy guapo, lo que atraía a Yael.
Mientras todos los demás se desmayaban por Yael, Samuel se mostró indiferente hacia ella, lo que despertó su interés en él. ¿Por qué siempre fue tan frío con ella?
Solo más tarde Yael se enteró de que fue la familia de Samuel quien sugirió que trabajaran en equipo. De hecho, Samuel estaba ocupado administrando su negocio familiar y no tenía mucho tiempo para nada más.
A Samuel le gustaba la música, el arte y los deportes. Había ganado muchos torneos y campeonatos, incluido un combate de boxeo muy reciente. Tenía un cuerpo delgado pero musculoso, lo que lo hacía parecer atractivo y atractivo. Muchas chicas lo admiraban a menudo por su físico.
Yael no pudo evitar admirar a Samuel mientras ensayaban su canción una y otra vez. Su voz y su canto la inspiraron tanto que soñaba con ser la heroína de su composición. A menudo estaba tan absorta en su actuación que se olvidaba de todo lo que la rodeaba.
Después de su actuación, Yael se sonrojó cuando felicitó a Samuel y lo abrazó. Para entonces, ella se había enamorado de él.
Mirándolos, incluso la audiencia comenzó a gritar: "¡Bésala!" Yael lo miró tímidamente mientras Samuel mantenía una expresión tranquila.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Hace tres años, Eunice dio a luz a trillizos, pero solo uno de los tres niños sobrevivió, o eso le dijeron. Para heredar la propiedad de su madre, Eunice se vio obligada a casarse con un programador pobre pero atractivo. Después de casarse con este hombre misterioso, comenzó a preguntarse si... Hace tres años, aunque nunca había tenido sexo con un hombre, se había quedado embarazada... No solo eso, descubrió que tenía otro hijo vivo... ¿Cuál sería la verdad? ¿Y por qué su marido 'pobre' se parecía exactamente al magnate multimillonario que había visto en la televisión?
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.