Una historia romántica cobró vida cuando Colin, el mandón director ejecutivo de una corporación multimillonaria conoció a Yael. Esa extraña y hermosa mujer, nacida en una familia adinerada, había sido el centro de atención desde siempre. Lo que no sabía era que ella sería su salvación. El pasado de Yael fue doloroso. Toda su familia había sucumbido ante los horribles resultados de su admiración por una superestrella. Y, sin embargo, después de la enorme broma que le jugó el destino, redescubre el amor y la vida con Colin y la pareja construye su futuro juntos.
Colin Mu, el hijo del hombre más rico de Ciudad Z, estaba experimentando en el laboratorio. Era investigador de biología y siempre había soñado con contribuir a la ciencia. Cada vez que desarrollaba una nueva teoría, experimentaba con ella e inventaba un nuevo producto hasta que tenía éxito.
Y esta vez no fue la excepción. Terminó sus pruebas, se cambió la bata de laboratorio y se desinfectó antes de salir del laboratorio.
Era un entusiasta de la aventura. Le encantaban los deportes como las carreras y el campo a través. También participó en artes marciales junto con algunos de sus guardaespaldas.
Además, administraba varios sectores de su negocio, por lo que su agenda solía ser muy ocupada.
Él era un fanático de la limpieza. Se veía extremadamente guapo y siempre tenía una mirada inexpresiva, lo que lo hacía parecer antipático.
Tenía un rostro cincelado, cejas espesas, ojos grises hundidos y una nariz afilada. Aunque sus rasgos lo hacen notablemente atractivo, también parecía sabio. Dondequiera que fuera, las mujeres se desmayarían por él.
Sin embargo, su expresión fría en reposo hizo imposible que esas mujeres se le acercaran.
Además, siempre tenía a sus guardaespaldas a su alrededor, por lo que las chicas lo admirarían desde lejos. Se paraban lejos de él, alabando su belleza y admirándolo, pero nadie se atrevía a acercarse a él porque habían escuchado que ordenaría a sus guardaespaldas que los tiraran incluso si intentaban acercarse más.
Había tantos rumores sobre él. Algunos decían que tenía depresión, otros decían que era impotente y otros creían que era gay. Todo fue por su belleza y su extrema sensación de limpieza.
Estaba vestido con un traje negro mientras estaba sentado en su Lamborghini amarillo, respondiendo a una llamada telefónica de su sobrino, Matt Mu.
"Tío Colin, mi papá y mi abuelo están arreglando una cita a ciegas para ti. Te estás acercando a los treinta y eres soltero, por lo que están un poco ansiosos por tu futuro. Escuché que más de dos mil mujeres están esperando para tener una cita contigo. Todo lo que necesitas hacer es hacer una audición en tres aspectos y decidir con quién quieres tener una cita ", dijo Matt Mu.
Una leve sonrisa apareció en los labios de Colin Mu cuando preguntó: "¿Y cuáles podrían ser esos tres aspectos, Matt? ¿Es una especie de concurso de belleza? "
Matt Mu respondió: "Por supuesto que lo es, tío Colin. Los tres aspectos principales en los que los juzgará son su apariencia, modales y estilo de vida ".
"Diles que no estoy interesado y que no sucederá", dijo Colin Mu con voz fría.
Después de que se desconectó la llamada, Matt Mu llamó a su padre.
"Papá, soy yo, Matt. El tío Colin acaba de decirme que no está interesado en la cita a ciegas y que quiere cancelarla. No sé si está harto de las mujeres o si las odia. Nunca lo he visto traer a una chica a casa. Dicho esto, cancele los arreglos.
Mi tío es gremafobo y tiene mal genio, así que supongo que sería difícil para cualquier mujer salir con él, después de todo ", dijo Matt con un suspiro.
Mientras tanto, Yael, una universitaria increíblemente hermosa, estaba cenando con su familia en un restaurante muy elegante. Ella nació con los rasgos más hermosos que una mujer haya tenido, cuerpo perfecto, ojos brillantes y clavículas sexy.
Ella era alta y tenía la piel como de vidrio. Su nariz era afilada y bien definida; sus labios estaban tan rojos como una cereza madura. La característica más hermosa eran sus pómulos altos, que la hacían parecer un ángel.
Ella era una atleta, por lo que su cuerpo estaba naturalmente bien tonificado y sexy. Yael participó a menudo en muchos eventos deportivos, lo que también la ayudó a convertirse en una persona fuerte e influyente.
Aunque solo tenía veinte años, tenía un gran sentido de madurez y, a menudo, estaba tranquila, incluso en situaciones caóticas.
Debido a su apariencia de diosa, en el momento en que entró al restaurante, hizo que las cabezas se volvieran, ya que era la más hermosa entre una multitud de mujeres hermosas.
Además, Yael era muy popular en la universidad por su apariencia y su inteligencia. Los profesores y estudiantes sabían de su nombre.
Incluso los comerciantes de varios supermercados locales, tiendas de regalos, etc., la conocía. Y la mayoría de sus profesores, que eran hombres de entre veinte y treinta años, estaban enamorados de ella.
Cada vez que caminaba, la gente admiraba su belleza, incluso si estaba vestida simplemente con el uniforme universitario o su camiseta deportiva.
Ella era una corredora, una boxeadora profesional china, una atleta de pista y campo, que había ganado muchas medallas para la universidad.
Además, también era escritora, y había escrito su primer libro cuando solo estaba en su secundaria. El libro se llamaba "Sigue tu propio camino". Yael fue la estrella de la universidad. Quien la conoció, la amó por su belleza y la admiró por su talento.
A menudo recibía cartas de amor y extrañas confesiones de fantasías de los chicos, que la seguían a todas partes, haciendo que todas las demás chicas estuvieran celosas de ella.
De hecho, solo había unas pocas chicas que eran buenas con ella y, debido a su apretada agenda, no tenía tiempo para hacer amistades o enamorarse. Además, no estaba interesada en aceptar la propuesta de esos chicos, porque pensó que era demasiado espeluznante.
Además, ninguno de ellos tenía lo necesario para ganarse su corazón. Quería un hombre que pudiera bailar y cantar con ella lo mejor que pudiera.
Ese año, Yael ganó el campeonato de baile sin esfuerzo. Participó en la final con Samuel, que era un amigo de la familia, y juntos interpretaron una composición original.
Al final, ambos ganaron la competición como equipo, con todos los intensos esfuerzos de ambos. Samuel siempre tenía frío, pero se veía muy guapo, lo que atraía a Yael.
Mientras todos los demás se desmayaban por Yael, Samuel se mostró indiferente hacia ella, lo que despertó su interés en él. ¿Por qué siempre fue tan frío con ella?
Solo más tarde Yael se enteró de que fue la familia de Samuel quien sugirió que trabajaran en equipo. De hecho, Samuel estaba ocupado administrando su negocio familiar y no tenía mucho tiempo para nada más.
A Samuel le gustaba la música, el arte y los deportes. Había ganado muchos torneos y campeonatos, incluido un combate de boxeo muy reciente. Tenía un cuerpo delgado pero musculoso, lo que lo hacía parecer atractivo y atractivo. Muchas chicas lo admiraban a menudo por su físico.
Yael no pudo evitar admirar a Samuel mientras ensayaban su canción una y otra vez. Su voz y su canto la inspiraron tanto que soñaba con ser la heroína de su composición. A menudo estaba tan absorta en su actuación que se olvidaba de todo lo que la rodeaba.
Después de su actuación, Yael se sonrojó cuando felicitó a Samuel y lo abrazó. Para entonces, ella se había enamorado de él.
Mirándolos, incluso la audiencia comenzó a gritar: "¡Bésala!" Yael lo miró tímidamente mientras Samuel mantenía una expresión tranquila.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!