/0/451/coverbig.jpg?v=ee0c966606847240a76c2fd0dabe779c)
El plan de su madre le hizo que acabara con un extraño. Pero tan pronto como salió el sol, las deudas de su familia se pagaron y todos desaparecieron en ella. En ese momento, se encontró miserablemente abandonada. Cinco años después, ya se había convertido en una pintora famosa una vez que regresó de realizar una exposición de arte discreta en la ciudad. Mientras tanto, él era el hombre más exitoso de la ciudad, una leyenda en el mundo empresarial. Ella pensó que no tenía nada que ver con él, pero se vio obligada a participar en su vida. En el momento en que apareció con el niño, se acordó de la niña tímida de hace cinco años. La había estado buscando desde esa noche y no estaba dispuesto a dejarla ir esta vez.
Tina Lian estaba de pie frente a la suite presidencial, luciendo más tensa que nunca.
Su mente se precipitó al pensamiento de Jason Lian en el hospital. Si no entraba en la suite, no recibiría el dinero y su amado hermano moriría.
Aunque dudó mucho, respiró hondo después de un rato y abrió la puerta.
El interior estaba oscuro. La luz entró por el pasillo.
Todavía no podía creer cómo en el mundo una madre podía ser tan despiadada como para sacrificar a su hija para salvar a su hijo y su familia.
"¡Señorita Lian, por favor entre!" Después de firmar el contrato, Nathan Qiao, el asistente del presidente del Grupo Xiang, estaba esperando a Tina Lian en la suite.
Tina Lian observó atentamente al asistente, que manejaba el teléfono que tenía en la mano. Tal vez estaba transfiriendo el dinero a la cuenta de su madre, ya que ella ya estaba aquí. Él le dio una mirada rápida antes de enviar un mensaje de texto al CEO para informarle de la situación.
"¿Eres tú?" Tina Lian sabía que no debería haber preguntado eso, pero no pudo evitarlo.
Le tomó mucho coraje dar este paso y venir aquí. Si ni siquiera supiera quién era el hombre con el que se iba a acostar, sería peor que la muerte para ella.
"No." No había necesidad de explicarle nada. Entonces, tomó su mano, la agarró y tiró de ella más adentro de la suite.
Podría parecer delgado, pero su fuerza no era poca. Dejándola confundida y atónita, salió de la suite y cerró la puerta detrás de él. Todo sucedió tan rápido que apenas tuvo tiempo de reaccionar.
La puerta se cerró con un ruido sordo y se bloqueó. Un momento después, cuando recuperó el sentido común, Tina Lian se dirigió rápidamente a la puerta e intentó abrirla, pero fue en vano. No podía creer que la hubiera encerrado en la habitación oscura.
"¿Por qué me encerraste aquí? ¿Hola? ¿Alguien me escucha? No importaba si el CEO era rico y poderoso, simplemente no podía hacerle esto. Ya no podía hacer esto.
Pero no hubo respuesta del otro lado. Todo lo que escuchó fue un terrible silencio que la rodeaba. Golpeó el marco de la puerta innumerables veces, pero fue inútil.
"¡Bastardo! ¡No te vayas! " Como la habitación ya estaba oscura, la mínima luz que entraba por el pasillo se bloqueó una vez que se cerró la puerta.
"Ya que estás aquí ahora, ¿por qué no te sientas en silencio, te tomas tu tiempo y piensas en esta noche?" Nathan Qiao murmuró para sí mismo sin importarle lo que ella dijera. Luego desapareció del lugar con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Había estado buscando a una chica en la que su jefe pudiera estar interesado. Había pasado mucho tiempo ahora.
Aunque no sabía si a su jefe le agradaría Tina Lian, tenía que intentarlo.
Sin una tarjeta de habitación, no podía salir de la habitación y no había otra contraseña para descifrarla.
Después de un tiempo, se cansó de golpear la puerta varias veces.
Se derrumbó en el suelo, acercó las rodillas al pecho y se apoyó en la puerta desesperadamente mientras un gemido la abandonaba. "Jason, tu hermana es inútil." Ella solo quería escapar de aquí, pero no podía.
Mientras tanto, Eric Xiang, el director ejecutivo del Grupo Xiang, había estado bebiendo en el club hasta las once.
Todavía estaba sobrio incluso después de beber tanto.
Después de tomar otra ronda de bebidas, sus guardaespaldas lo escoltaron hasta el ascensor. Llegaron a la suite presidencial y Eric Xiang indicó a los guardaespaldas que abrieran la puerta. Un guardaespaldas sacó la tarjeta y la pasó antes de que Eric Xiang se adelantara y empujara la puerta. Pero no se abrió.
Al principio frunció el ceño, luego se dio cuenta de la razón y se burló.
Con una fuerza más fuerte, empujó la puerta. Se escuchó un fuerte ruido de algo cayendo al suelo.
"Señor. ¡Xiang! " Los guardaespaldas querían entrar y echar un vistazo.
Pero Eric Xiang agitó un gesto de desdén con la mano, tratando de transmitir que la situación estaba bajo su control. No necesitan ir a ver.
Eric Xiang entendió que no había otra persona en la suite que una mujer estúpida.
Los guardaespaldas captaron la indirecta y retrocedieron unos pasos. Se quedaron en la puerta, vigilando la suite.
Sabían que las consecuencias no serían buenas si se atrevían a romper las reglas de Eric Xiang.
"¿Quién eres tú?" No fue hasta que Tina Lian se despertó de su sueño que se dio cuenta de que alguien la estaba cargando. La persona no respondió.
Antes de que pudiera volver a preguntar algo, la persona la arrojó sobre la cama. Cayó sobre la cama con un fuerte golpe.
Eric Xiang se puso la corbata con impaciencia e irritación. ¡No pesaba mucho, pero era estúpida!
El efecto del alcohol comenzó a hacer efecto y se sintió acalorado. Le hizo palpitar un poco. Necesitaba ventilar el calor que irradiaba su cuerpo de inmediato.
Al ver sus acciones absurdas, Tina Lian, que estaba medio acostada en la cama, frunció el ceño severamente. "¡Ahh!" Ahora, estaba completamente despertada por la presencia de este extraño hombre.
Entonces, ¿este era el hombre con el que estaba destinada a dormir? Se inclinó hacia su oído mientras su cálido aliento caía sobre su cuello desnudo. Podía oler claramente el olor a alcohol fuerte de él. Este gesto comprometedor la hizo temblar visiblemente.
"Mujer, ¿te gusta esto?"
Eric Xiang estaba un poco molesto y divertido por su estupidez. ¿Cómo pudo quedarse dormida en la puerta? ¿Era ese uno de sus estúpidos hábitos? Le divertía poder aceptar a una mujer estúpida como ella. Era un caso raro que le agradara.
Eric Xiang ni siquiera estaba cachondo, pero quería jugar un poco más con ella.
"¡No no! YO... ¡No me he duchado! " Tina Lian tartamudeó y trató de cubrirse más modestamente poniéndose la vieja camiseta que llevaba.
Esta noche, estaba de buen humor, pero no significaba que sus necesidades físicas no estuvieran allí. Se volvió demasiado obvio cuando se aferró a su camiseta gastada y se la arrancó de la piel.
Ella gritó: "¡No!" Tina Lian se sintió nerviosa y enojada por no poder luchar contra el hombre fuerte que ahora estaba detrás de ella.
Sus agudos ojos negros brillaban en la oscuridad. De hecho, era diferente de todas las mujeres que tomaron la iniciativa antes.
"Por favor, no me hagas esto. ¡Te lo devolveré, lo prometo! ¡Déjame ir!" Tina Lian ahora se sentía amenazada y a merced de este hombre. Preferiría pedir prestado un préstamo que enfrentarse a este hombre.
Sin embargo, Él no tenía nada de eso.
"¡Es demasiado tarde!" Eric Xiang murmuró. Se le estaba acabando la paciencia.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.