/0/451/coverbig.jpg?v=ee0c966606847240a76c2fd0dabe779c)
El plan de su madre le hizo que acabara con un extraño. Pero tan pronto como salió el sol, las deudas de su familia se pagaron y todos desaparecieron en ella. En ese momento, se encontró miserablemente abandonada. Cinco años después, ya se había convertido en una pintora famosa una vez que regresó de realizar una exposición de arte discreta en la ciudad. Mientras tanto, él era el hombre más exitoso de la ciudad, una leyenda en el mundo empresarial. Ella pensó que no tenía nada que ver con él, pero se vio obligada a participar en su vida. En el momento en que apareció con el niño, se acordó de la niña tímida de hace cinco años. La había estado buscando desde esa noche y no estaba dispuesto a dejarla ir esta vez.
Tina Lian estaba de pie frente a la suite presidencial, luciendo más tensa que nunca.
Su mente se precipitó al pensamiento de Jason Lian en el hospital. Si no entraba en la suite, no recibiría el dinero y su amado hermano moriría.
Aunque dudó mucho, respiró hondo después de un rato y abrió la puerta.
El interior estaba oscuro. La luz entró por el pasillo.
Todavía no podía creer cómo en el mundo una madre podía ser tan despiadada como para sacrificar a su hija para salvar a su hijo y su familia.
"¡Señorita Lian, por favor entre!" Después de firmar el contrato, Nathan Qiao, el asistente del presidente del Grupo Xiang, estaba esperando a Tina Lian en la suite.
Tina Lian observó atentamente al asistente, que manejaba el teléfono que tenía en la mano. Tal vez estaba transfiriendo el dinero a la cuenta de su madre, ya que ella ya estaba aquí. Él le dio una mirada rápida antes de enviar un mensaje de texto al CEO para informarle de la situación.
"¿Eres tú?" Tina Lian sabía que no debería haber preguntado eso, pero no pudo evitarlo.
Le tomó mucho coraje dar este paso y venir aquí. Si ni siquiera supiera quién era el hombre con el que se iba a acostar, sería peor que la muerte para ella.
"No." No había necesidad de explicarle nada. Entonces, tomó su mano, la agarró y tiró de ella más adentro de la suite.
Podría parecer delgado, pero su fuerza no era poca. Dejándola confundida y atónita, salió de la suite y cerró la puerta detrás de él. Todo sucedió tan rápido que apenas tuvo tiempo de reaccionar.
La puerta se cerró con un ruido sordo y se bloqueó. Un momento después, cuando recuperó el sentido común, Tina Lian se dirigió rápidamente a la puerta e intentó abrirla, pero fue en vano. No podía creer que la hubiera encerrado en la habitación oscura.
"¿Por qué me encerraste aquí? ¿Hola? ¿Alguien me escucha? No importaba si el CEO era rico y poderoso, simplemente no podía hacerle esto. Ya no podía hacer esto.
Pero no hubo respuesta del otro lado. Todo lo que escuchó fue un terrible silencio que la rodeaba. Golpeó el marco de la puerta innumerables veces, pero fue inútil.
"¡Bastardo! ¡No te vayas! " Como la habitación ya estaba oscura, la mínima luz que entraba por el pasillo se bloqueó una vez que se cerró la puerta.
"Ya que estás aquí ahora, ¿por qué no te sientas en silencio, te tomas tu tiempo y piensas en esta noche?" Nathan Qiao murmuró para sí mismo sin importarle lo que ella dijera. Luego desapareció del lugar con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Había estado buscando a una chica en la que su jefe pudiera estar interesado. Había pasado mucho tiempo ahora.
Aunque no sabía si a su jefe le agradaría Tina Lian, tenía que intentarlo.
Sin una tarjeta de habitación, no podía salir de la habitación y no había otra contraseña para descifrarla.
Después de un tiempo, se cansó de golpear la puerta varias veces.
Se derrumbó en el suelo, acercó las rodillas al pecho y se apoyó en la puerta desesperadamente mientras un gemido la abandonaba. "Jason, tu hermana es inútil." Ella solo quería escapar de aquí, pero no podía.
Mientras tanto, Eric Xiang, el director ejecutivo del Grupo Xiang, había estado bebiendo en el club hasta las once.
Todavía estaba sobrio incluso después de beber tanto.
Después de tomar otra ronda de bebidas, sus guardaespaldas lo escoltaron hasta el ascensor. Llegaron a la suite presidencial y Eric Xiang indicó a los guardaespaldas que abrieran la puerta. Un guardaespaldas sacó la tarjeta y la pasó antes de que Eric Xiang se adelantara y empujara la puerta. Pero no se abrió.
Al principio frunció el ceño, luego se dio cuenta de la razón y se burló.
Con una fuerza más fuerte, empujó la puerta. Se escuchó un fuerte ruido de algo cayendo al suelo.
"Señor. ¡Xiang! " Los guardaespaldas querían entrar y echar un vistazo.
Pero Eric Xiang agitó un gesto de desdén con la mano, tratando de transmitir que la situación estaba bajo su control. No necesitan ir a ver.
Eric Xiang entendió que no había otra persona en la suite que una mujer estúpida.
Los guardaespaldas captaron la indirecta y retrocedieron unos pasos. Se quedaron en la puerta, vigilando la suite.
Sabían que las consecuencias no serían buenas si se atrevían a romper las reglas de Eric Xiang.
"¿Quién eres tú?" No fue hasta que Tina Lian se despertó de su sueño que se dio cuenta de que alguien la estaba cargando. La persona no respondió.
Antes de que pudiera volver a preguntar algo, la persona la arrojó sobre la cama. Cayó sobre la cama con un fuerte golpe.
Eric Xiang se puso la corbata con impaciencia e irritación. ¡No pesaba mucho, pero era estúpida!
El efecto del alcohol comenzó a hacer efecto y se sintió acalorado. Le hizo palpitar un poco. Necesitaba ventilar el calor que irradiaba su cuerpo de inmediato.
Al ver sus acciones absurdas, Tina Lian, que estaba medio acostada en la cama, frunció el ceño severamente. "¡Ahh!" Ahora, estaba completamente despertada por la presencia de este extraño hombre.
Entonces, ¿este era el hombre con el que estaba destinada a dormir? Se inclinó hacia su oído mientras su cálido aliento caía sobre su cuello desnudo. Podía oler claramente el olor a alcohol fuerte de él. Este gesto comprometedor la hizo temblar visiblemente.
"Mujer, ¿te gusta esto?"
Eric Xiang estaba un poco molesto y divertido por su estupidez. ¿Cómo pudo quedarse dormida en la puerta? ¿Era ese uno de sus estúpidos hábitos? Le divertía poder aceptar a una mujer estúpida como ella. Era un caso raro que le agradara.
Eric Xiang ni siquiera estaba cachondo, pero quería jugar un poco más con ella.
"¡No no! YO... ¡No me he duchado! " Tina Lian tartamudeó y trató de cubrirse más modestamente poniéndose la vieja camiseta que llevaba.
Esta noche, estaba de buen humor, pero no significaba que sus necesidades físicas no estuvieran allí. Se volvió demasiado obvio cuando se aferró a su camiseta gastada y se la arrancó de la piel.
Ella gritó: "¡No!" Tina Lian se sintió nerviosa y enojada por no poder luchar contra el hombre fuerte que ahora estaba detrás de ella.
Sus agudos ojos negros brillaban en la oscuridad. De hecho, era diferente de todas las mujeres que tomaron la iniciativa antes.
"Por favor, no me hagas esto. ¡Te lo devolveré, lo prometo! ¡Déjame ir!" Tina Lian ahora se sentía amenazada y a merced de este hombre. Preferiría pedir prestado un préstamo que enfrentarse a este hombre.
Sin embargo, Él no tenía nada de eso.
"¡Es demasiado tarde!" Eric Xiang murmuró. Se le estaba acabando la paciencia.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"