Nació en una familia adinerada, pero su esposo la detestaba, y su cuñada la incriminó por la muerte de su padre, por lo que casi la envían a prisión. Tres años después, regresó como una diosa renacida. No solo se anunció al público como directora ejecutiva, sino que también trajo consigo a un hermoso bebé. Su exmarido CEO lamentó el pasado y la quiso conquistar. "Siempre serás mi mujer y nada puede cambiar eso ahora". Ella arqueó las cejas con una sonrisa y dijo: "Si me quieres conquistar, puedes ir al final de la fila... ".
"Por favor, Robb, te lo ruego.
No tuve nada que ver con el niño envenenado. ¡Ni siquiera lo he tocado! "
La lluvia caía a cántaros a principios del invierno cuando el penetrante viento frío azotaba la ciudad. El cielo estaba encapotado. Incluso durante el día, toda la villa tenía que estar bien iluminada.
Janette Mao se arrodilló en el suelo, agarrando los pantalones del hombre. Su rostro estaba negro y azul, alguien la había abofeteado con fuerza. Su ropa mojada se le pegaba al cuerpo y la sangre de su frente caía de su mejilla junto con la lluvia.
"Robb, no te dejes influir. Ella es la única que se acercó a Edward ". Nicole Xi se hizo a un lado, el rencor escrito en todo su rostro. En realidad, fue ella quien envenenó a Edward Xi y culpó a Janette Mao. No había forma de que Janette Mao pudiera salirse con la suya.
"¡Vete a la mierda!" Cuando Robb Xi dio un paso atrás, Janette Mao perdió el equilibrio y cayó al suelo con bastante torpeza.
La frialdad entró en su cuerpo. Un escalofrío recorrió su espalda cuando sintió su aura asesina envolverla.
Había estado enamorada de Robb Xi durante diez años. Ella no esperaba que él la tratara así.
Edward Xi era el hijo de Kelly Xia. Además, Janette Mao ni siquiera lastimó a Edward Xi. ¿Por qué nadie le creía?
"Janette, nadie puede salvarte esta vez. Mereces morir."
Robb Xi se inclinó, con una mirada fría en el rostro.
Luego se quitó el pantalón.
"¡Cualquier cosa que hayas tocado es repugnante para mí!" escupió, visiblemente enfermo. La evitaba como la peste.
Tiró la tela al suelo mientras se giraba para regresar a la villa, sus sirvientes lo seguían detrás. La desesperación llenó el corazón de Janette.
La puerta se cerró de golpe.
Nicole Xi se acercó a Janette Mao y se puso de rodillas, mirándola a los ojos.
Sin previo aviso, se levantó y pisó la mano de Janette. Antes de que Janette Mao pudiera emitir un sonido, Martina Xu se tapó la boca con la mano.
Su grito de ayuda fue amortiguado.
"No me importa si eres de la familia Mao. Para mí, no eres más que un insecto al que puedo pisar.
Dije que iba a destronarlo de su puesto como Sr. Xi.
Yo lo hice, verdad?
Manténgase alejado de Robb o no puedo garantizarle que le perdonaré la vida ".
Nicole Xi entrecerró los ojos con una sonrisa maliciosa.
"Nicole, ¿lo hiciste? ¿Fuiste tú quien envenenó a Edward? " Janette Mao estaba a punto de colapsar.
"¿Y qué? ¿Le vas a decir a mi hermano? No te creerá ".
Nicole Xi estaba tranquila y serena. Jugando con gracia con su pendiente, dijo con aire de suficiencia: "Martina, por favor, dale una lección a mi cuñada".
"¡Nicole Xi, te mataré!" Janette Mao se levantó del suelo, su cabello despeinado mientras agarraba a Nicole Xi por el cuello.
La cara de Nicole Xi se puso roja cuando abofeteó a Janette Mao, rascándole la cara con las uñas. Sin embargo, Janette Mao no se inmutó.
"Señor. Xi, la Sra. ¡Xi se ha vuelto loco! ¡Va a matar a la señorita Xi!
¡Ahh! señor. ¡Xi, se está muriendo! "
Martina Xu gimió, atrayendo con éxito la atención de los sirvientes cercanos.
Aturdida, Janette Mao empezó a comprender lo loca que debió parecer. Rápidamente retiró sus manos al darse cuenta.
"¡Quieres matar a la señorita Xi, loco!"
Un criado golpeó a Janette Mao con un palo.
Abatida, no podía creer lo snob que eran estos sirvientes.
"Nicole, Robb es tu hermano". Janette Mao estaba incrédula: Nicole Xi no podía haberse enamorado de Robb Xi, su propio hermano.
"¿Y qué? ¿Olvidas que no estamos relacionados con la sangre? Mi madre se casó con su padre y luego cambié mi apellido a Xi ".
Nicole Xi retrocedió unos pasos hasta que estuvo parada detrás de un sirviente, todavía un poco asustada.
"¿Cómo te atreves a hablarle así a la señorita Xi?! "
Queriendo complacer a Nicole Xi, Martina Xu levantó la mano y abofeteó a Janette Mao en la cara.
Janette Mao escupió una bocanada de sangre mientras sus ojos recorrían el área. No podía creer que hubiera desperdiciado dos años completos de su vida aquí.
"Martina Xu, no olvides que todavía soy de la familia Mao".
A pesar del reciente declive de la familia Mao, eso aún no cambió el hecho de que era una gran familia. Para Janette Mao fue muy fácil deshacerse de Martina Xu.
Al escuchar esto, la sonrisa en el rostro de Martina Xu se congeló instantáneamente. Se volvió hacia Nicole Xi en busca de ayuda.
"¿Qué estás haciendo?" La puerta de la villa se abrió silenciosamente. Robb Xi estaba junto a la puerta con una mano metida dentro de su bolsillo. Lanzó una mirada fría a Nicole Xi antes de fijar sus ojos en Janette Mao.
Janette Mao se puso rígida bajo su mirada penetrante.
"Robb, Janette está loca. Ella quería matarme ".
Nicole Xi de repente cayó al suelo, las lágrimas brotaron de sus ojos.
Janette Mao levantó la cabeza y miró descaradamente a Robb Xi.
"Janette, ¿estás tratando de que te maten?"
Robb Xi caminó hacia Nicole Xi y la ayudó a levantarse.
Janette Mao sonrió amargamente mientras miraba a Nicole Xi.
"Robb, ¿qué tengo que hacer para ganarme tu confianza? Llevo dos años casado contigo. Trato a Edward como si fuera mi propio hijo. ¿Qué más quieres?
No pido nada más. Solo quiero que confíes en mí ".
Janette Mao apretó los puños, sintiéndose completamente frustrada de que el matrimonio en el que había trabajado tan duro se estuviera derrumbando lentamente frente a sus propios ojos.
"Janette, Kelly va a volver y lo sabes"
Robb Xi le susurró al oído, con una sonrisa de complicidad en su rostro. Janette Mao podía sentir su cálido aliento en su rostro.
Kelly Xia se había ido a causa de un accidente. Ahora que ella volvería
Robb Xi quería divorciarse de Janette Mao y casarse con ella.
En un trance, Janette se desmayó y cayó al suelo. Lo último que vio fue la mirada fría en el rostro de Robb Xi.
En la comisaría de A City
"Ey, despierta."
Janette Mao hizo una mueca de dolor.
"¿Cuánto tiempo vas a actuar muerto?
¡Levántate!"
dijo el hombre enfadado, visiblemente perdiendo la paciencia mientras la pateaba.
Entrecerró los ojos, cegada por el repentino haz de luz.
"¿Dónde estoy?" Tenía la garganta seca, así que cuando habló, su voz estaba ronca. Acurrucada en la esquina, miró a su alrededor para comprobar dónde estaba.
"Ofendiste a Robb Xi. ¿Dónde más esperarías estar? "
La policía soltó un suspiro de alivio cuando Janette Mao finalmente se despertó. Fue enviada aquí por Robb Xi y, después de todo, no podía morir.
"Esta es la estación de policía. Fue arrestado por homicidio intencional ".
La sala de detención parecía haber sido cambiada específicamente por su bien. La habitación estaba casi completamente vacía e insonorizada. La única fuente de luz en la habitación estaba dirigida únicamente hacia ella.
Llevaba un pijama delgado que había sido manchado de sangre, su piel expuesta virtualmente estaba siendo quemada por la fuerte luz.
"¡Quiero ver a Robb Xi!"
Sonriendo levemente, intentó levantarse con la espalda contra la pared. El dorso de su mano todavía le dolía.
Aunque era una dama de una familia acomodada, Louisa no era feliz. Controlada por su madrastra y su hermana, ella se encontró por error con este encantador hombre Bruce que tenía un secreto: solo le interesaban las mujeres de cierto tipo de sangre. Al ver a Louisa por primera vez, al instante supo que ella era la que estaba buscando. Pasó una noche loca con ella, pero descubrió que ella ha desaparecido a la mañana siguiente. Unos años después, se volvieron a encontrar, y ella ya tenía un niño encantador, el niño de Bruce. Él juró que nunca la dejaría ir esta vez. Rodeada por grupos de hombres guapos de la familia de Bruce que sufrían el mismo problema que Bruce, Louisa se sentía molesta, pero su niño inteligente prometió protegerla.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Él lo tiene todo, un magnate de la industria petrolera y las finanzas apodado El tiburón de los negocios, pero recibe una noticia que le cambiara la vida. Para cobrar una herencia necesita casarse antes de un año y permanecer casado por tres años y no solo eso, sino que tendrá que procrear un hijo. Sandy Jones, una chica que necesita salvar un orfanato se le cruzara por su camino, ella hará "Lo Que Sea" y para eso Alonso, le dará lo que necesita no sin antes pedir algo a cambio. ¿Llegará esta pareja a concretar el amor o solo cumplirán con el contrato? Acompáñame a descubrirlo. LIBRO COMPLETO...
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.