-Sólo fue por él frío - contesto asustada. No dice nada y sigue lo que hacía con suma rapidez, me duele que no diga nada pero sobre todo que desconfíe de que esté Embaraza sino no estaría haciendo esto. -No dirás nada - pregunto ya que no puedo aguantarlo. La puerta se abre y entra la doctora Masson. -Doctor, lo solicitan en emergencias - avisa. -Ok, haz le una ecografía -ordena y se va. Es mi culpa, no por confiar ni entregarme sino por cometer un pecado sabiendo que era un pecado que debo pagar y lo pagaré.
P. V. Celia.
Sonrío dando pequeños pasos que no son para nada audibles por mid zapatos cerrados. Me paro frente a la puerta y nisiquiera toco, solamente entro, miro él reloj en mi muñeca, sólo tenemos 10 minutos y es suficiente bueno para mí.
Cierro la puerta detrás de mí y él hombre de ojos negros gira a mirarme, me sonríe pero no como de costumbre cosa que me dice que algo ha pasado, sus lindos hoyuelos me hacen olvidar todo en segundos.
-Hola - saludo acercándome.
-Hola.
-¿Pasa algo?- pregunto Apoyándome al escritorio.
-Nada, mira ya pinté en dibujo - retira una hoja debajo de un cuaderno y me lo entrega, lo miro y está más que hermoso.
-Es hermosa, me encanta - sonrío emocionada. Él dibujo soy yo leyendo concentrada mente.
-Sabía que te gustaría, bueno no estuviste muy quieta pero está perfecta - deja unos folios a mi lado y al fin se digna a mirarme a los ojos.
-Muy frío hoy - comento.
-Hablamos cuando cúlmine la clase ¿te parece?- propone.
-Claro - me alejo del escritorio y me acerco para besarlo pero él no se deja.
-Alguien podía entrar - se excusa.
-Ok - lo miro a los ojos por un rato y decido tomar asiento avergonzada y decepcionada.
Rogué para que la clase culminara rápido y saber que le pasaba y ¿porqué me trató así?
Salí del salón de primera para quedarme en él patio y esperarlo, luego de 5 minutos llegó. No digo nada sólo lo miro esperando que hable.
-Lo siento, Celia - susurra y me confundo. - no podemos continuar, terminamos - suelta.
Me quedo en shock, sin saber que decir, que contestar, parpadeo varias veces y frunso mis labios.
-¿Hice algo malo?- pregunto mirándolo con ironía.
-No, no eres tú - niega.
-¿Porqué?
-Sólo no podemos seguir - aclara. Se acerca, besa mi cabeza y se marcha dejándome tan sólo con su aroma varonil.
Lo observo irse, junto mis labios y mis ojos se cristalizan pero no quiero llorar. ¿Acaso ya consiguió lo que quería?y entonces de marchará, después de haberme arriesgado a no perderlo y acostarme con él me corta.
1. Semana después.
Salí de la universidad a toda prisa sintiendo mis pies moverse dentro de mis zapatos cerrados y planos como siempre, me acerco al grupo Él ridículo.
-Flecher, deja tu ego y de una vez acepta que sólo por no tenerme haces todo esto - lo miro y me marcho.
Al llegar a la clínica, aprieto mi cartera y entro, saludo a la Dra Masson una maravillosa persona.
Entro a su puesto y cierro suspirando, me acerco en silencio.
-Hola - saludo y me dirijo a la camilla, la frialdad en mi voz es clarísima, estoy aquí porque soy consciente de que tiene derecho.
-Hola - responde normal.
Me acuesto en la camilla y observo él techo, cosa que él me pedía cuando quería desahogar me.
-Estoy embarazada - confieso.
Sinopsis Marcelo Almeida no sabe lo que es perder, es un hombre poderoso, y muy peligroso, con una reputación intachable a pesar de hacer y deshacer como le venga en gana. Melany Mendes no será la excepción, el la vio una vez y decidió que a toda costa sería suya. Melany Mendes es una excelente maestra de baile y psicología, quien por juegos del destino terminó en los brazos de Marcelo, su perdición, en un momento de desesperación por escapar de las garras de su abusivo esposo conoce a Steve Ramos, un abogado selectivo sin limitaciones, que en todos los años de su carrera nunca había perdido un caso, egocéntrico y seguro de sí mismo y sus capacidades, pero la llegada de Melany a su vida, pondrá en duda su potencialidad, no sólo eso, también la seguridad de su corazón.
Carina tenía una vida de la que no se quejaba, pero literalmente era una prisionera, no se sentía así por estar atada a las costumbres de su madre, su padre era un poderoso mafioso ruso muy respetado. La vida de Carina se vuelve un infierno tras ser la elegida por el peor mafioso de todos, el más cruel y sádico, ella estaba tranquila, pues estaban seguros de que él no la elegiría a ella, era una chiquilla de veinte años y su hermana era la que supuestamente atraía al señor Lombardi. Después de ser destruida cruelmente por un hombre cegado por la venganza y el odio, Carina se convierte en aquello que jamás esperó ser, los monstruos que dormían dentro de ella despertaron hambrientos, y aquel sentimiento que sin querer sintió por él, aquel sentimiento que aseguraba que era sólo hormonas revueltas, era tan intenso como el odio experimentado.
Él la amaba con todo, estaba dispuesto a luchar por ella, enfrentarse a quién sea, lo suyo había sido amor a primera vista. Ella era una pequeña que quería ser doctora, y lo destruyó, sin siquiera tocarlo. 📌 No es necesario leer No soy Él para entender ésta historia📌
Él es, el hermano del amor de mi vida, quién desgraciadamente ya no está. —Una cosa quiero que tengas claro, que no me estoy vendiendo, y que yo siempre voy a amar a tu hermano —digo, mientras le clavo la mirada manteniéndome firme. Con un sutil movimiento deja su reloj sobre su escritorio, y vuelve a mirarme, pero ésta vez me clava sus ojos tan oscuros. —Y yo no quiero que te confundas, que tengas muy claro que… Yo, no soy Él. «Y jamás lo serás» «No soy él»
Jhon Matos Hye ama a su familia pero si eso es cierto deberá demostrarlo, dejando lo que fue por años, un mafioso, su esposa Patricia Ferreira Guzmán le deja claro que es el negocio o su familia.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!