Matt el Ceo importante a nivel mundial dominante arrogante frío obsesivo y posesivo Emma una chica bajita maltratada y humillada por su familia y cualquiera a sus alrededores
Matt el Ceo importante a nivel mundial dominante arrogante frío obsesivo y posesivo Emma una chica bajita maltratada y humillada por su familia y cualquiera a sus alrededores
[ Pov Emma ]
Me levante como de costumbre pero esta vez me dolia mas el cuerpo mi madre ayer me golpeo hasta perder la consiencia fui hasta el baño me lave cara, dientes y me bañe, me puse una camisa manga larga y un overol gris para cubrir los moretones junto con uno zapatos blancos con suela negra tome mi mochila y puse mis libros luego.
Voy hasta mi tocador me hecho mi colonia arruru (tengo 16 pero mi personalidad parece de una niña de 6), me dejo el cabello suelto tomo algunos libros los meto en mi mochila y bajo hasta el live donde mi madre y hermanas estaban hablando.
Voy sin que se den cuenta hasta la cocina tomo mi mamila (no me juzguen) y un chocolate los meto en la mochila, me dirijo hasta la puerta pero miranda me detiene.
⎯Ya te vas ⎯-dice Miranda mi madre con indiferencia-- Estorbo.
⎯ Me limito a asentir--
⎯Esta porquería ya se va⎯Dice sara mirandome con asco.
⎯Si -- dice llegando Liliana -- tu presencia me da asco.
⎯ Cuando vuelvas quiero que atiendas a tus hermanas ⎯ Dice mirando su teléfono -- entendido?
―Si madr....― me interrumpe con una cachetada.
―No me llames asi pedazo de mierda, yo no soy tu madre ― dice enojada -- entiendelo.
― S-si lo siento ―siento como las lagrimas empiezan a salir― lo siento.
― Ahora largate ―dicen con asco― me repugnas.
― Largo!! Estas sorda a muda ―dice tomando bruscamente mi cabello― vete a la mierda.
Me suelto de su agarre y salgo corriendo hasta el auto que me esperaba, me subo y arrancamos no pude evitar que las lágrimas salieran me fui llorando todo el camino en silencio.
[ 40 Minutos Después... ]
llegamos, me baje del auto y entre directo a la escuela, todos me miran mal como siempre y susurran cosas sobre mi.
Las clases van tranquilas asta que entra la secretaria de la directora y me dice que me necesita, todos me voltea a ver burlones. Los ignoro tomó mis cosas y sigo a la secretaria.
La sigo hasta la puerta de la directora y entró sin tocar me asusto al verla hablar con mi madre, como pudo esto pasar que hice mal para merecer esto, sentí como mis lagrimas salían sin parar sali corriendo de ahí con lagrimas en mis ojos devastada.
Llego hasta casa por suerte no están, subí corriendo a mi habitación cierro la puerta, desconsolada digo "No mas" me quito toda la ropa hasta quedar en bragas voy hasta mi vestidor saco una falda negra con rayas blancas, polera de rayas negras y medias negras.
Tomo mi mochila empaco toda mi ropa, no tengo mucha porque ellas me las rompieron todas.
Tomó mi loción la meto en la mochila y la cierro, voy hasta mi tocador busco en el ultimo cajón donde mi padre me habia dejado dinero lo tomo y bajo hasta la cocina tomo mi mamila y unos chocolates, voy hasta el live hasta el teléfono llamo al aeropuerto para comprar un boleto a new York.
Después de aver comprado el boleto me pongo los zapatos tomo la mochila y salgo de la casa...
[ 45 Minutos Después... ]
Llego hasta el aeropuerto pago el boleto y espero a que llamen a abordar.
[Les voy a contar algo, gracias a miranda y compañía desarrolle miedo extremo a las personas]
Después de 15 minutos llaman a abordar subo y el avión despega, son 8 horas hasta
New York estaba muy cansada y adolorida por los golpes y sin darme cuenta habia caida pofrundamente dormida.
[ 7 Horas Después... ]
Me despierto adolorida, me acomodo para luego llamar a la Azafata/Sobrecargo.
― Dígame señorita en que la puedo ayudar― dice amable.
―M-me podría traer algo para colorear ―digo sacando mi lado infantil―
― Claro cariño ya te traigo unos dibujos para que pintes ―dice divertida y llendose― descansa un poco.
Después de 5 minutos volvió con unas fotocopias de animales, una caja de colores, un vaso de leche y galletas al ver la bandeja mis ojos brillaron.
― Aqui tienes cariño ―dice dandome la bandeja― diviertete.
― G-gra-si-as -―digo temblando tomando la bandeja― S-señora.
Ella asiente y se retira, como las galletas con la leche mientras pintaba los animales feliz, después de terminar de las galletas y los animales mire el tiempo ya eran las 12 de la noche el tiempo paso rápido el avión ya habia descendido en este momento estaba saliendo del aeropuerto donde un taxista se me acerca.
― Bueno belleza a donde la llevo ―dice mirando perversamente mi falda―
― N-no g-grasias ―digo pasándolo―
Camino un par de calles hasta llegar a una tienda abierta donde llego y pregunto.
― D-disculpe usted sabe el parque mas cercano ―digo batiendo mi mamila―
― Si señorita, mira caminas 2 cuadras mas luego giras a la derecha y verás el parque ―dice señalando― debe estar sólo a esta hora.
Yo solo asiento y sigo las instrucciones de la señora.
[ 2 Cuadras Y Una Vuelta Despues... ]
Llego hasta el parque me relaja un poco que este solo, me siento en un columpio a tomarme mi mamila, cuando la termino la guardo en mi mochila y comienza a llover de un momento a otro estoy llorando desconsolada miro hacia arriba y grito.
― Por que me haces esto ami? ―digo destrozada― que te hice...
Me quedo en el columpio en silencio dejando que la lluvia y mis lagrimas se junten dejando pasar el tiempo.
[ 1 Hora Después... ]
Al mirar el reloj del parque me asusto era la 1 de la noche, me levanté hecha un desastre tomo mi mochila y comienzo a caminar no me doy cuenta a mi alrededor y sin darme cuenta estoy caminando en la carretera regreso en si cuando siento un carro casi chocar con mis piernas causando que cayera de golpe al suelo.
Puedo ver que del auto sale una persona casi desesperada viniendo asi mi asustandome.
― N-no se me a-cer-que ―digo casi gritando y llorando―
― No no tranquila, chica solo quiero saber si estas bien? ―dice acercándose―
― N-no m-me t-to-que ―digo tratando de retroceder―
― No quiero lastimarte, solo quiero saber si estas bien por favor ―dice intentando agarrar mi brazo―
― N-no m-me t-to-que―digo débil por estar tanto tiempo en la lluvia.
La persona me iba a agarrar del brazo pero una voz ronca lo detiene volteo a ver a aquella persona y quedo pasmada, un hermoso chico alto de cabello negro algo mojado ojos azul claro de traje negro con cara de dios griego.
________________________________________________________Chicos estoy cambiando un poco la historia porque está no es la historia inicial.
Después de tres años de matrimonio, Becky finalmente se divorció de su esposo, Rory Casper, quien nunca la había amado. Solo tenía ojos para una mujer, y esa mujer no era otra que su cuñada, Babette. Un día, ocurrió un accidente y Becky fue acusada de ser la culpable del aborto de Babette. Toda la familia se negó a escuchar su explicación. Rory incluso la obligó a elegir entre arrodillarse frente a Babette para disculparse y divorciarse. Para sorpresa de todos, Becky optó por lo último. Después del divorcio, los Casper descubrieron que la mujer que consideraban viciosa y materialista era en realidad la heredera de una familia súper rica. Rory, mientras tanto, se dio cuenta de que su exesposa era realmente encantadora, hermosa y confiada, en una palabra, se enamoró perdidamente de ella. Pero ya era demasiado tarde, ella ya no lo amaba... Frente a la apasionada conquista de su exmarido, ¿lo aceptaría Becky? ¿O habría otro hombre que se adelantaría a ganarse el corazón de Becky?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Sofía está dispuesta a todo por proteger a su amiga Catalina, incluso si eso significa enfrentarse a Harry Meyer, el hombre equivocado... literalmente. En su prisa por impedir una boda que considera un error, termina ante Naven Fort, un poderoso y reservado empresario con un pasado tan misterioso como su mirada. Pero con Naven nadie se equivoca sin consecuencias. Él le ofrece a Sofía una solución inesperada: ayudará a separar a Catalina de Harry, a cambio de que ella se case con él. Veinticuatro horas. Ese es el plazo que Sofía tiene para decidir si firmará un matrimonio por contrato con un completo desconocido. Lo que empieza como un trato frío pronto se transforma en una convivencia cargada de tensión, química y secretos. Todo se complica con la llegada de la exnovia de Naven, una mujer decidida a recuperar lo que cree suyo. Entre verdades ocultas y malentendidos, Sofía empieza a preguntarse si su bondad la está condenando... o si, en medio del caos, podría encontrar el amor real.
El sueño de todos con respecto al matrimonio es encontrar a esa persona especial y establecerse con ella. Incluso los matrimonios arreglados te brindan la oportunidad de conocer brevemente a tu pareja antes de la boda. ¿Cómo te sentirías al despertar por la mañana con alguien durmiendo a tu lado que no es cualquiera, sino tu cónyuge legalmente casado, sin recordar cómo sucedió eso en solo unas horas después de salir el día anterior? Esta es la historia de Jason Haward y Julia Harrison, dos extraños atrapados en un matrimonio que nunca planeaban. La búsqueda de verdad los llevó a develar un misterio que les hizo darse cuenta de que ambos vivían una mentira. Para saber más, lee esta increíble historia de amor, traición, venganza y asesinato.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY