Dragomir Ella no sabe que no debemos seguir durante mucho tiempo. Es hora de tomar lo que nos pertenece. Mi hermana y yo. Buscando nuestra alma gemela durante muchos años. Si los y las formas de llamar así, y por fin la tenemos. Dragon ella no sabe lo que le espera a nuestro lado, pero es nuestra la y siempre estará ahí para nosotros como nosotros para ella. ¿Tendremos que hacerle un poco de amor para apartarla de lo que ella cree que sea amor? Tessa Futuro perfectamente planificado. Me llevaron sin pedir perdón. Y ahora estoy en su poder. Es una jaula de oro, pero sigue siendo una fábula.
narra Dragomir
He vivido más de 2000 años junto a mi hermano. Los dos saltos más poderosos que han nacido, Pero aun así la diosa no nos bendecido con nuestra compañera.
Aunque es raro en nuestra especie Mi hermano y yo compartiremos a nuestra única. Solo una para los dos, dado que nuestra alma se dividió en el vientre para dar paso a los gemelos.
No se cuenta A sido asesinado en estos 2000 años. ¿Por lo que si he estado en guerras? He matado mucha gente. Tanto cambiar formas como vampiros. Y lo único que me traiga esperanza era saber que un día la diosa Luna me bendeciría con nuestra compañera. Pero eso nunca pasó. Ya he perdido la esperanza, aunque mi hermano me dice que la encontraremos muy pronto.
Pero lo único que tengo En mentes, conseguir más sangre en mis manos, destruir esa maldita raza de demonios que asola la tierra. Gracias.
Estamos con esa raza de demonios que hace más de 100 años no, no, que sé que los vampiros están de nuestra parte tanto como las hadas, ellos son los matan. Y se alimentan de nuestra sangre, son seres repugnantes. Hasta los vampiros son más decentes que ellos y eso que no lo soporto tampoco. Como seres sobrenaturales. Todos estamos congelados nuestros 35 años. Aunque lo crean o no los vampiros. Rara vez convierte en un humano dado que arriesgan con rebelarnos, y esa es nuestra ley más importante.
-hemos recibido información sobre los demonios.-Mi hermano entró en la habitación explicándome esto.
-¿Qué hay de nuevo con esos malditos insectos?
-Creo que tiene un heredero de su tribu, el futuro rey futura reina, como lo que escuché dicen que su belleza es inigualable. De flanco y que les cae hasta sus rodillas. Rara y delicada, pequeña para los estándares de ellos. Y aún así, es el ser más temible Que ha nacido en el último siglo.
-¿Qué edad tiene ese maldito demonio?
-Todavía no. Matar antes que Hacienda. Tan solo tiene 10 años.
-mmm Interesante, una captura de ese criatura.
llegamos al lugar donde está la pequeña demonio. Y apenas siento su aroma. Sé que es maestra.
Mi hermana me mira con los ojos muy dilatados. Igual que los míos. Es una pequeña cosita hermosa. Aunque todavía es una niña.
-Nos la llevaremos cuando tenga la edad suficiente. Por estar con nosotros. Antes que Hacienda.
-Será peligrosa aún siendo mortal. Ella tendrás algunos de sus dones.
-Hablaremos con las Brujas para que hagan cadenas que sufrimos sus poderes. Que nosotros somos ¿Sus sueños? Y, por lo tanto, nos debe fidelidad.
-¿Estás seguro, Dragómir?
-¿Quieres dejarla ir?
-no
narra Drago
Dragó
Veo a la pequeña niña que es nuestra compañera, es hermosa con su cabello largo casi blanco de lo rubio que es y esos ojos azules tan profundos que llegan al alma.
Pero son putos demonios La futura reina de su raza.
Dragomir quiere Quitárselas antes que obtenga su inmortalidad Y hacerla ver que somos iguales a los de su clase. Pero tengo mis serias dudas que ella lo va a entender, está siendo criada para ser uno de ellos, para gobernarlos sin amor, sin corazón para ella, su futuro estaba planificado desde antes.
-La haremos entender lo que haremos sus poderes y la haremos ver que es nuestra,
-No puede llegar a odiar.-Le digo a mi hermano Viendo lo delicada que es en estos momentos.
-Estás tomando la como una niña normal, como una joven licántropo como. Una joven hada pero ella no es ninguna de estas especies. Ella es mucho más aterradora.
La seguimos observando por un buen rato mientras queremos ver qué está pasando en estos momentos. Hay muchos niños demonios a su alrededor. Inclusive adolescentes. Observándole con una Mirada diabólica en sus ojos.
-¿Qué crees que está pasando ahora? -Le pregunto a mi hermano.
De repente se acerca a 1 de los vampiros mirando atentamente lo que está pasando.
-¿Hola chicos, cómo han estado? Creo que les puedo contestar esto.-Mira directamente Fane , uno de los pocos Fran piro, que respeto y considero mi amigo.
-¿De qué se trata entonces? Solo dilo y deja la expectativa.-Dice Dragónir Molesto
Pone, pone los ojos en blanco mirando dragomir.
-Tu hermano siempre están Frío y mano, Desde que conozco todas las alegre dragón.-Fane me dedica una mirada. Con una sonrisa.
-Solo, dilo Fane, por favor.-Diego, molesto mirándolos. Estas dos nunca se han llevado muy bien, pero entre los dos hay una Camaradería De guerreros.
-Esta noche los demonios se elegirán a su nueva y por ahí. Serán los niños más fuertes que hayan nacido de sangre real.
-¿Acaso lucharán a muerte? -Preguntó apretando los dientes.
-No sé, quizás si nunca he estado en ninguna de estas cosas. Vamos a detenerlos y llevarnos a los mocosos.
-No se muevan, dejemos que hagan lo que tengan que hacer. Si intervenimos ahora estaremos muertos antes de que esto termine.-Dice mi hermano con voz fría. Sin quitar los ojos de nuestra compañera.
-¿y si le hacen daño a nuestra compañera? ¿Está ahí abajo con ellos?-Digo molesto por lo que acaba de decir mi hermano.
Sale, nos mira como que lo que acabo de decir es algo estúpido. ¿Cómo puede ser que una demonio sea la compañera de los dos alfas más poderosos, los herederos del reinado de los licántropos?
-¿Es una broma, cierto, hermano? Dime que 1 de esos mocosos no es tu compañera.
-Es nuestra compañera La niña, de cabello plateado largo.-Dice dragomir antes que pueda contestarle a Fane.
Él hace un silbido. Y mira, la niña se queda en buen momento mirándola.
-Es la más pequeña de edad que hay ahí. ¿Crees que esa pequeña cosita pueda sobrevivir contra esos demonios? Algunos son adultos.-Dice Fane, sin quitar los ojos de nuestra pequeña compañera.
Estoy a punto de tirarme contra todos para detener esto. Cuando mi hermano habla.
-¿Miren hacia dónde están los niños? Fíjense como los niños hacen un círculo alrededor De ella.¿Le tienen miedo por algo? Nadie se le está acercando, todos se alejan de ella, como si ella cargará con la muerte de en sus manos.
-¿Estás seguro? Dragomir es solo una niña de 10, quizás menos. Es muy pequeña comparada a los demás.-Dice fanesi mirar alrededor. Pero cuando fijas la mirada de lo que está diciendo Dragomir.¿Se da cuenta?-Cielos. Es verdad, todos le temen. Fíjate. Esos niños están retrocediendo. Cuando ella avanza.
-Exacto, solo nos quedaremos observando lo que pasa si algo o alguien intenta matarla. Pelearemos antes. ¿No entiendes dragó?
Lo miró con los ojos de mi lobo a la vista y con un gruñido. Asiento por la cabeza.
-¿Sabes que también sin ella yo no podré vivir?
-Los hermanos pero aún así. Tengo miedo de perderla. 2000 años de espera es mucho tiempo para perderla ahora que por fin la encontramos.
-¿Mandarías unos grilletes para ella?-Lo miró con los ojos muy abiertos al escuchar eso.-Eso inhibirá sus poderes para que nos ataque y podremos controlarla. Más fácilmente si es como una pequeña humana.
-En eso tienes razón, pero crees que nos odiara.-Le digo mirándole a los ojos.
-¿Tienes algo mejor pensado para mantenerla a nuestro lado?
Fane nos mira del uno al otro, como si estuviéramos locos.
-Espero que su compañera los perdone por encadenarla. Pero si yo fuera el compañero de ese pequeño cosita, tomaría mis precauciones.
-No estoy contento con lo que he has pensado. Pero entiendo el motivo y estoy de acuerdo en que la tenemos que obtener antes que ellos la vuelvan en nuestra contra.
-Nunca me la pondrán en nuestra contra porque la robaremos antes de lo que ellos mismos imaginan.
-Espéreme un momento, planean robarse ese pequeño monstruo y como.-Dice Fanny mirándonos del 1, al otro.
-Voy a mandar a hacer con las Brujas una espada. ¿Quién iba a su poder? Qué demonios tiene la permiten tomar su forma demoniaca. Lo que tengo entendido, los demonios despiertan totalmente serca de los 21 años, la secuestraremos a los 15 o quizás antes. Tenemos que planificar todo esto demasiado bien para que no pueda escapar de nosotros.
-Les puedo dar una acotación, sin que se enojen alguno de ustedes dos.-Mira, Fane, con los ojos muy abiertos. Dragón y la son gesto con la mano para que Fanny continúa hablando.-Pidan que puedan controlarla. Que sienta las emociones de ella. Algo que los conecte. Para que ella no se sienta tan desamparado.
-Estoy de acuerdo con eso, hermano, tú lo estás Dragomir.
-Sí quiero saber todo lo que ella siente, así podremos proteger lo mejor de ella misma.
Asentimos con la cabeza y seguimos esperando el espectáculo de abajo.
Que harias se la persona que amas te traiciona para quitarte tus poderes y te enteras que el unico que te amo fue quien menos esperaste. Tengo una nueva oportunidad para cambiar mi vida y vengarme
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".