/0/4603/coverbig.jpg?v=e7964c940b9a30f19f7aef8a42f2e32c)
¡Ey, tú! ¡Si, tú, ojo cuadrado! ¿Aburrid@ de las mismas lecturas cursis que hacen que se te empalaguen los dientes? Lee este libro, te aseguro te encantará. Encontré este libro abandonado en alguna parte de un vasto desierto, parece que pertenecía a una clase de científico extraterrestre que narraba sus aventuras por todo el universo junto a un compañero de trabajo suyo, en búsqueda de la "raza perfecta." No sé si alguna vez la encontraron, me dio mucha pereza leerlo completo. Solo una advertencia: éste libro contiene muchas groserías, así que no quiero se enfaden conmigo, yo solo lo encontré. Bueno, en fin. Si quieren reírse un poco, leer algo distinto, o simplemente perder el tiempo en algo que no sea Netflix o YouTube, este libro es para ti.
¡Ey, tú! ¡Si, tú, ojo cuadrado! ¿Aburrid@ de las mismas lecturas cursis que hacen que se te empalaguen los dientes? Lee este libro, te aseguro te encantará.
Encontré este libro abandonado en alguna parte de un vasto desierto, parece que pertenecía a una clase de científico extraterrestre que narraba sus aventuras por todo el universo junto a un compañero de trabajo suyo, en búsqueda de la "raza perfecta."
No sé si alguna vez la encontraron, me dio mucha pereza leerlo completo.
Solo una advertencia: éste libro contiene muchas groserías y vulgaridades, así que no quiero se enfaden conmigo, yo solo lo encontré.
Pero en serio está bueno. Al menos me he reído bastante. Si no les gusta manden sus comentarios, y puede que los lea para hacer algunas ediciones, aunque tampoco se hagan muchas ilusiones.
Bueno, solo me queda por decirles... *lee el guion que tiene preparado* Si quieren reírse un poco, leer algo distinto a romances no hetero-normados, o simplemente buscan perder el tiempo en algo que no sea Netflix o YouTube, este libro es para ti.
ADVERTENCIA PARA PÚBLICO SENSIBLE
Mi decir palabrotas. 😊
Este libro tiene contenido que puede ser considerado ofensivo para algunos lectores. Se recomienda discreción, y no ser una perra, es solo un libro.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.