/0/4612/coverbig.jpg?v=8006e9fc1a51e5c7b555cc433e475ef9)
En un pasillo largo lleno de ventanas,todas abiertas con cortinas blancas..... Olivia y Joshua se encuentran ¿Quién es él? ¿Porque no lo había visto antes? ¿Porque siento la necesidad de verlo? ¿Porque estoy soñando con él? Ven y descúbrelo
De nuevo amanecí sin un mensaje de "bueno días bonita",recuerdo cuando cada mañana tenía un mensaje así, parece que ya pasó mucho tiempo desde la última vez,
Jamas creí que llegaría a esto...
Hace más o menos unos tres años entre a una escuela de arte,yo amo el arte en general,me encanta apreciar las notas de música,me inspira sentir los colores de las pinturas y me hace fuerte ver lo solemne que pueden ser las esculturas; yo era la única del salón que tenía ese tipo de pasión.
Recuerdo bien que los primeros días ni hablaba con nadie,pues me gusta bastante estar sola pero como siempre en toda escuela existen los trabajos en equipo y tenía que convivir, recuerdo muy bien como el profesor se paró en medio de la clase y comenzó a nombrar los integrantes de cada grupo, cada vez que un grupo de terminaba de formar y no me llamaban me sentía tan aliviada pero claramente eso no sería para siempre.
* Marco, Valentín, Sofía, Alejandra y...... Olivia son el equipo 4 y Olivia es la coordinadora*
Justo en ese momento morí.
No entendí de donde se sacó que yo podría se la coordinadora, seguro dijo algo como"no habla con nadie, nadie le habla, es perfecta para líder",agggg bueno no es como que pudiera hacer algo, entonces me limité a asentir y posteriormente asistí a la reunión para saber qué tema me ...... digo, nos toca trabajar.
"Olivia tu grupo estará encargado del arte victoriano"....
Esa idea me gustaba y lo primero que pensé cuando escuché eso fue "arte gótico=vampiros" aunque no creo que existan, desde que leí una historia de ellos me emocioné mucho con el tema, aunque claro no es como tal el arte victoriano pero me dará una excusa para hablar del tema sin que piensen que soy tarea o algo así
Después de esa trate de no hablar con mis compañeros de grupo porque al no tener aún la estructura para investigar no iba a saber de qué hablar y seguramente se haría un silencio incómodo. Ese día me llegó un mensaje, era solo un saludo pero no tenía registrado el número, me di cuenta que era el chico "Marcos"siempre me había parecido guapo, cuando me di cuenta de quién era no sabía que decir, hacer o pensar, trate de mantener la calma porque el era parte del grupo y los más seguro es que quería hablar del trabajo pero aún me emocioné y recuerdo haber tenido una gran sonrisa que me entumecía las mejillas mientras lo saltaba de vuelta, no paraba de pensar en su cabello negro, su piel blanca con ojos grises, la verdad era el más guapo de mi salón y del mundo,para mi
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved