/0/4648/coverbig.jpg?v=a48cc8550b10630ba95f72191183221e)
El regresa con el corazón roto una oscuridad en su alma, no piensa en nada llamado amor o romance, es más odia esas palabras, se dedica ahora a hacer daño, quiere que todos sientan y pasen por lo que paso pero el se esconde bajo la máscara y no lo aparenta. Ella, la luz de su corazón se apagó su madre se suicido enfrente suya, su padre, nunca lo conoció y una hermana que se esta comprometiendo con el hijo de los mejores empresarios del mundo, a pesar de estar desacuerdo no tendrá más remedio que apoyar a su hermana, ya que es lo último que le queda. Aunque, esta decisión le será muy negativa ya que no sabe donde se esta metiendo. Sus caminos se juntaran, ¿que será de él y de ella?¿es bueno acercarse a una persona que no siente nada por nadie y solo piensa en sí mismo? ¿Es bueno para él verla siempre ya que le recuerda a alguien muy amado en el pasado? ¿Puede la luz del amanecer unir un camino oscuro con otro luminoso?
-Te diré algo
-¿Qué?-preguntó la joven curiosa sin la capacidad de mirarlo a los ojos.
-Dañe a la persona correcta y la incorrecta me enseño realmente como duele-respondió dando un paso hacía atrás para no mirarla a esos ojos que lo miraban de una forma tan distinta a la de antes, hasta el punto de parecer un desconocido.
–Sabes que yo no dañe nunca a nadie aunque terminé siendo la dañada-le lanzó una indirecta de esas que entiendes a la perfección pero haces como sino porque la dura realidad, duele-. Tal vez tu lo hiciste, y ahora lo estas pagando por la de veces que lloré por las noches sintiendo que soy insuficiente y no valorarme, solo por tu culpa. Y ahora tú ¡eres el único que debe darme a mí lecciones de vida!-la joven se expresó del tono más alto posible dejando salir aquel dolor de angustía y resentimiento que acumulaba en el fondo de su alma.
-Sin tan solo supieras Ela-añadió cabizbajo mientras se alejaba evitando que las emociones no se acumulen
-Si tan solo supiera ¿qué?
-Que eres la luz del amanecer de mi vida-Austin no podía contenerse más quería decírselo, era ahora o nunca, después de todo habia vuelto a caer en las garras del amor pero esta vez sentía que iba a ser distinto, incluso si no lo fuera, queria volver a dejarse ser consumido por el poder del amor-. no es ella, ni ninguna, lo eres tú, la única, tú ¡así de simple! .
-¿Si es así? ¿Por qué rompiste mi corazón en mil pedazos y te fuiste? -Porque no era el indicado, ni lo soy, es más no lo seré y lo sabes pero ¡esto de adentro late por ti!, ¡de manera incontrolable aquí mismo y ahora!-le agarró su mano colocándola en medio de su pecho sintiendo como su corazón golpeaba acelaradamente al igual qué el de ella-No puedo sin ti ni tu tampoco podrás, lo sé, por eso a pesar de todo lo que te he hecho o lo que me has hecho quiero que estes entre Las Luces Del Amanecer de mi vida, y te aseguro que juntos traeremos de vuelta la luz a nuestra vida.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".