/0/4650/coverbig.jpg?v=e468bf1e4af22e6975be9320a13a8375)
Alessia es una escritora famosa en el género de romance, ya ha escrito 11 novelas todas basadas en su relación. Pero se mantiene en el anonimato. Después de 10 años de relación con León su pareja, este la da por terminada, dejándola al borde del abismo, intenta distraer su dolor haciendo publica su imagen, pensando así ocupar gran parte de su tiempo y no tenerlo presente siempre en sus pensamientos. Después decide dar un gran giro a su vida y cambia de genero literario creando una historia de fantasía donde su ex pareja es el antagonista, pero sucede algo que no esperaba... ¿Qué sucederá cuando su historia se vuelva real?. Ella es un personaje extra y el destino de todos los personajes extras es la muerte.
Amar, ¿por qué decirlo es tan fácil?, ¿por qué decirlo no duele?
Los días en mi vida eran tan monótonos y aburridos, me estaba estancando en mis pequeños problemas, distrayéndome de mi vida. Como toda persona común y corriente en mi vida había experimentado el que alguien me gustara, que yo le gustara a alguien e incluso el deseo de amar, pero nunca había amado, nunca lo había hecho en mis 18 años de vida, nadie se volvió tan importante en mi vida que llegara al punto de darle mi corazón o atreverme a hacerlo.
Seguí así, pensando que me era imposible enamorarme o darle a alguien la oportunidad de hacerlo hasta que tuve la oportunidad de romper mi aburrida rutina por primera vez.
¿Amar? Esa palabra que era desconocida para mí, empezó a significar demasiado en mi vida, por culpa de mi cambio de rutina.
¿Dejar de amar? Esta fue la peor parte de amar, nadie me lo dijo, yo sola descubrí esa parte que tanto cuesta superar, y me preguntaras ¿qué fue lo que dolió más? La parte que más dolió fue que tuve que aprender a vivir sin él. Tuve que encontrarme a mí misma y darme cuenta que, aunque me doliera fue lo mejor que me pudo pasar.
Tuve que soltar, aunque no quería caer.
-Aprendiendo a vivir sin ti, aunque duela-
-Adlihj-
Nadia, con 17 años de edad, tiene una fecha de muerte muy clara, dos años antes de su suicidio decide escribir un diario donde detalla sus días grises, su deseo constante de morir y los abusos que sufre. Descubre la verdad oculta de su familia y los hechos que antecedieron varios sucesos que la atormentan. ¿Habrá alguien quien la haga cambiar de parecer? ¿Se suicidara? descúbrelo en ¨Diario de una suicida¨
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".