/0/4680/coverbig.jpg?v=c62f617c96349fa778d9b09c8a98ace8)
El legado prevalecerá y dominará, con el la guerra vendra. El compromiso del príncipe Robb con la princesa de la nación vecina esta por realizarse, las naciones festejan, los pobladores hacen fiestas, los reyes celebran el tratado de paz. El príncipe de Thiwarll, obstinado y frío, es coronado como rey, su gobierno, comienza a tomar fuerza, dejando a Stontalin como una nación sin poder, quitándole todo el poderío, Thiwarll cegado por el poder, riquezas, tierras, comienza una guerra. Guerra, significa muerte, destrucción, miedo. Annie, solo busca lograr que su madre y hermana menor estén bien, que no falte nada. El compromiso de los príncipes abre las puertas de su seguridad y el de su sufrimiento, la guerra abre la puerta de amar, llorar, y sobre todo sufrir. ¿No darías todo por quienes amas? El amor es un sentimiento tan grande que nos ciega, es una daga que nos apuñala el corazón, pero da la mejor versión de nosotros, quitando ese caparazón de hielo que alguna vez tuvimos.
Annie.
Es totalmente frustrante vivir en una sociedad dónde se estigmatiza a las mujeres, el largo de su vestido, lo corto de este, si es ajustado o no, si es bajita o alta, rellenita o demasiado delgada, si es rubia o pelinegra, morena o blanca. La sociedad está cegada por el hecho de ver al hombre como el jerarca, el que todo lo puede, el fuerte.
Se crucifica a la mujer si ven dando un beso a un hombre ya qué opinan que está perdió la inocencia, la honradez, algo totalmente estúpido, ya que en los burdeles los hombres se besan con unas y otras y a estos no se les dice nada, vivimos en un mundo totalmente absurdo.
Las jerarquías sociales son lo peor estereotipando su poder, el tener todo, los duques, vizcondes, barones, puedo rescatar el hecho que los reyes sean exigentes con su gobierno, pidiendo producción, alimentando el poder de nuestra nación, el príncipe dando la mejor de sí, ahora que este esta comprometido con la princesa de la nación vecina, hace que el enfrentamiento que se ha tenido por cien años, cese, dando fin a la intranquilidad del poblado.
En cambio, la princesa no tiene una muy buena reputación, ya que, en el periódico de noticias de Lady Edwards, con los encabezados total desfavorecedoras, ya que se conoce como una princesa busca problema, prepotente, grosera y soberbia, pero esto lo omitimos, ya que solo tomamos el hecho que con ella traerá la paz, dejando ese enfrentamiento que hizo que perdiéramos mucho, como dinero y familia.
-Annie, andando-dice mi madre.
-Un momento madre.
«Odia que le diga madre»
-Cariño, es tarde, tenemos que ir al campo a la cosecha, los reyes tendrán un festín y hoy vendrán al pueblo, para escoger la mejor cosecha.
-Madre...
-Hija, esto nos puede ayudar, tenemos los impuestos del rey y las deudas en el banco de hierro.
»Si no logramos vender nada esta semana, tendremos que poner en venta el campo para pagar la deuda, sumando que tendremos que dejar la casa ya que los impuestos son excesivos, buscaríamos vivienda en uno de los tantos refugios de Thiwarll dejando de lado nuestra vida en Stontalin, tu padre nos dejo con deudas, todo por comprar un campo de cosecha que es difícil de mantener.
-Puedo dejar de tomar las tutorías, ir al mercado a vender la cosecha, incluso tratar de hablar con los duques para que compren algo de nosotros, incluso Lucrecia después de sus tutorías podría ir conmigo, llevar a un infante aumenta las ventas, madre, no podemos perderla esta casa es lo único que tenemos y queda de él.
-Lo sé.
-Analí, ¿no podrá brindar ayuda?
Analí mi hermana mayor, se casó exactamente hace siete años, con un caballero de la guardia real del rey, el cual ahora es sub caballero líder de la guardia. Analí una vez casada dejó a la familia de un lado concentrándose en su nueva vida de noble, siete años sin saber de ella, solo una carta el día que padre murió que decía:
Sentimos mucho su perdida familia Lewistter, esperemos que tengan pronta resignación, hacemos llegar un ramo de jazmines que la señora y Lady Analí de Montgomery considera apto para ceremonia tan sencilla.
Atte: Fam. Montgomery.
-¿Tu Hermana? Primero se corta un dedo antes de venir a vernos, desde que se caso con el caballero de la guardia real, desparecimos de su vida, ella tiene una familia nueva, tiene una reputación, el venir y vernos, la dejaría en mal, eso lo dejó en claro el día que se casó y no dejó que tu padre la llevara al altar, siete años de ese matrimonio-su voz comienza a cortarse y sus ojos se empañan. Mira hacia arriba y respira, Analí perdió lo más bello que nos toca como hijos, a nuestra madre.
-Mamá...
-Soy abuela y ella no me dio la oportunidad de conocerlo, ¿sabes como se siente mi corazón respecto a eso?
-Mamá, tranquila, lo siento por tocar ese tema.
-Mi corazón se siente destrozado, humillado y pisoteado-Suspira y toma aire- que un hijo te desprecie es el peor de los hechos que puede pasarte como madre, que tenga odio, vergüenza y rencor, es algo que duele, por eso Annie, no quiero perderte, quiero vender esa cosecha, mi corazón no soportará verte sufrir por no darte lo que mereces y quieres, y no se diga a Lucrecia, esa niña que es nuestra luz.
Lucrecia, mi hermana menor solo tiene trece años y es un tanto extrovertida, no se diga inteligente y pelea por el derecho a usar pantalón ya que opina que no solo los hombres pueden usarlo ya que, si es en ese caso, pues ello también tiene que usar vestido ya que ambos sexos tenemos dos piernas que lucirían bien en pantalón o vestido. Filosofía de Lucrecia un tanto descabellada como acertada.
-Alto, lo poco que nos das está bien, lo que consigues y traes me llena de orgullo, ya que no te rindes, buscas por debajo de rocas el encontrar algo y ponerlo en mesa, así que, si terminamos en la calle mendigando, será juntas, porque pase lo que pase nunca te dejaré y mucho menos a lucrecia.
-Te amo cariño-dice con lágrimas en los ojos mientras me abraza.
-Te amo, mamá.
-Andando que esa cosecha no se cosechará sola.
-Andando mujer-río mientras tomo el canasto dirigiéndome a la salida. Todo saldrá bien, esta cosecha tendrá buenos frutos y retoños que traerá cosas positivas, lo intuyo.
Un equipo posee habilidades, cualidades, conocimientos, retos y destrezas. El FBI alemán se considera el mejor en su rama, cada uno de sus casos intactos, pero también se conoce como el más frio, crudo y cruel para el que caiga en sus manos. Las mafias rezan, los capos huyen y los agentes gritan para ser seleccionados. Anya Meyer agente especial del FBI perfiladora conductual, estratega y agente de campo, llega Alemania, los hombres la desean, las mujeres la repudian y su familia le aplaude. No todo es tranquilidad, encontrará secretos, peligro y el mejor orgasmo de su vida.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".