/0/4726/coverbig.jpg?v=8d99c8fee065122ece19599d10d9fa91)
¿Quién saldría perdiendo en este juego? ¿Acaso ella? Que solo buscaba vengarse o ¿él? Que detestaba con todas sus fuerzas la idea de enamorarse de alguien tan superficial. Después de todo, el amor puede tocar la puerta de tu corazón cuando menos lo esperas, solo es cuestión de escuchar con atención.
¿Estás terminando conmigo? - pregunté aún incrédula con los ojos a punto de salir de su órbita.
- Lo siento Hannah - contesto mi pregunta. - Creo que es lo mejor.
- ¿Lo mejor? - reí amargamente - ¿Lo mejor para quien Jayden? - no podía hacerme esto.
- ¡Para ti! - contesto - ¡Para mí!
-¡No! - resople acomodando mi cabello - Tú no puedes hacerme esto - negué con la cabeza - Amor falta tan poco para el baile de fin de curso - me acerque a él y acaricie su mejilla - Y tú y yo tenemos que ir juntos - cambie el tono de mi voz a uno más suave - Como la hermosa pareja que somos - tome sus manos y las coloque en mi cintura para después pasar las mías por su cuello.
Fije mi mirada en sus hermosos ojos marrones. Era simplemente perfecto. Ojos expresivos de un increíble color marrón, cabello castaño y lacio, piel morena, sonrisa de comercial y un físico delirante.
- ¿Lo ves? - se alejó quitando mis manos - A ti solo te importa lo que los demás piensan - me miraba seriamente - solo te importan las apariencias.
- Paso una mano por su cabello perfecto - se acercó nuevamente - Yo quiero algo más que superficialidad y sexo - acaricio mi mejilla - Eres increíble - me sonrió - Pero esto no nos hace bien - depósito un beso en mi frente y se dio la media vuelta para caminar a su auto.
- ¿Me dejo? - aún no podía creerlo - ¡No puede atreverse a hacerme eso! ¡Soy Hannah! - grité furiosa en mi mente, ya que seguía de pie en la acera afuera de mi casa.
Entre en la casa aun en shock, no se podía quedar así, ahora si grite con rabia.
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? - pregunto mi madre preocupada mientras bajaba las escaleras.
- Jayden termino conmigo - cubrí mi rostro con desesperación.
- Hija - alargo - lástima, me agradaba - dijo sin siquiera detenerse.
Mi novio había terminado conmigo y ella me decía "lástima, me agradaba" no podía ser acaso más fría, solo porque estábamos en verano.
- Si lastima - dije a punto de subir a mi habitación.
- Jayden no es el único, búscate otro - ¿ahora entienden a lo que me refería con fría? - porque no llamas a unas amigas y pasas la tarde con ellas.
- Sería genial - "si las tuviera" termine burlonamente la oración en mi mente.
Digamos que hacer amigas no es mi fuerte ¿Para qué hacerlo? No se necesitan en lo absoluto, cuando tienes a todos los chicos a tus pies y al guapo capitán del equipo americano en tus manos. Bueno el capitán del equipo ya no tanto en mis manos. Pero no tardaría mucho en volver.
Subí a mi habitación y lance mi bolso a uno de los sofás rosas que decoraban el lugar. Deje mis zapatillas en medio del camino hacia mi cama. Tome el teléfono inalámbrico y después me deje caer sobre la cama.
- Oliver- Afirme al escuchar él ¿diga? Del otro lado de la línea. Tal vez no tenía, amigas. Está bien, no tenía amigas, pero tengo a Oliver, es mi mejor amigo desde siempre.
- Hannah - me contesto usando el mismo tono que yo había utilizado con él.
- Te necesito - le dije.
- ¿Qué sucedió? - pregunto algo preocupado.
- ¿Puedes venir? - le contesté con otra pregunta.
- Claro, en cinco minutos estoy ahí.
Estuve recostada por unos momentos con la mirada perdida en el techo, de pronto escuche dos golpes en la puerta, gire y vi entrar a Oliver.
- ¿Todo bien? - me pregunto mientras caminaba hacia donde estaba yo y se dejó caer en la cama a mi lado.
- No, nada esta bien - le contesté seria.
- Cuéntame - dijo riendo.
- Jayden termino conmigo - le conté, pero lejos de recibir apoyo moral solo alargo una fuerte carcajada.
- Ya se había tardado - continuaba riendo.
- ¿Qué? - le dije sin entender.
- Ignórame - sonrió - sígueme contando.
- Dijo que a mí solo me importaba lo que pensaran los demás, y que quería algo más que solo superficialidad y sexo.
-¿De verdad te dijo eso? - Pregunto sorprendido.- ¿Qué se siente? - rio y yo me limitaba a tratar de entender su pregunta - ¿Qué se siente que alguien no quiera tener sexo contigo?
- Eres un estúpido Oliver- le dije molesta - Te llame para que me apoyaras o me hicieras sentir bien y solo vienes a burlarte - me senté en la cama dándole la espalda.
- ¿Hannah es que, que quieres que te diga? ¿Quieres que te diga que él es un imbécil? ¿Quieres que le rompa la cara cuando solo te dijo la verdad? - Se puso de pie yo solo permanecía cruzada de brazos y con los ojos cerrados - Hannah tú solo estas molesta porque el término contigo, porque absolutamente nadie había terminado con la grandiosa y popular Hannah Maine.
- Oliver..- le interrumpí.
- Eres mi amiga y te quiero, solo por eso te lo digo - se acercó y me abrazo - la cara bonita y buen cuerpo no te durarán para siempre - susurro en mi oído, beso mi mejilla y camino hacia la puerta.
- Gracias, idiota, me ayudaste enormemente - le grité con notorio sarcasmo.
- Yo también te amo - lo escuché desde el pasillo y no pude evitar reír.
Pase toda la tarde y noche pensando en lo que el idiota de Oliver me había dicho. Seguramente tenía toda la razón, seguramente solo era un capricho más. Era la primera vez que un chico me dejaba. Normalmente yo me aburría de ellos y los desechaba tal cual pañuelo usado. Además era verdad, una cara bonita y un buen cuerpo no duran para siempre.
El concepto de "Mujer" puede significar muchas cosas, entre ellas valentía, fuerza, amor y miles de palabras que serian insuficientes para describir al ser más hermoso que pudo haber existido nunca. Ser mujer representa un reto que debe ser enfrentado día con día, una lucha constante que demuestra el valor y el hecho de que ellas tienen el poder de hacer muchas cosas más de las que la misma sociedad espera de ellas. Una mujer es trabajadora, tanto fuera como dentro de su hogar, ella cumple con miles de funciones por lo cual se vuelven infinitas, como el amor que tienen por sus hijos. Una mujer es sinónimo de lucha, ser mujer es saber que se necesita de fuerza, que por naturaleza todas tenemos. Es una presión que puede acabar con tus ánimos, pero a pesar de ello, te atreves a demostrar lo que vales, tu verdadera fuerza y no tu debilidad, es cuando ser mujer se vuelve algo más que solo el género, se vuelve un don. Entre estas páginas y entre estos párrafos se contarán historias, historias que forman una pequeña parte de lo que son ahora mujeres fuertes, valientes y sobre todo llenas de amor, mujeres que se atrevieron a relatar lo que pudo haber marcado su vida o lo que bien pudo haber representado una etapa, que las haría ver el inmenso valor que tienen y siempre tendrán.
Haz cambiado todo mi mundo, tenia un rumbo claro, sabia el camino que queria seguir. Ahora tan solo conozco el destino a tus brazos.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.