/0/4755/coverbig.jpg?v=59048855555105e562dd89fbcc27c685)
Hace mucho tiempo, cuando las leyendas y mitos caminaban por la tierra. Una guerra entre los dos clanes nordicos más antiguos llamados: lovernus y vulcarian, se perpetuo a través del tiempo. Una intervención divina a traves de un gran invierno, intento calmar las llamas de tan antiguo conflicto. Siendo este traicionado por el líder del clan vulcarian. Trayendo consigo una serie de desgracias, y la mayor de todas las guerras en las tierras de anduria y vilnea. Un amor prohibido, fundara las bases de un nuevo mundo, acabando con la guerra de unas vez por todas y así unificar los clanes que viven en estas tierras pero, una nueva sombra acecha desde lejos el cual necesitará de héroes que hagan frente a la mayor de todas las calamidades...
Corría el año 1111, concretamente epoca de la cosecha en las fertiles tierras de vilnea, y todos se preparaban con gran jubilo para las festividades propias de las bondades otorgadas por la gran Diosa Sif, pero de pronto, el cielo se oscurecio, trayendo consigo una gran ventisca seguida de truenos y relámpagos como antesala, a una inesperada nevada.
el invierno era muy fuerte y el clan lovernus estaba en guerra con los vulcarian hace más de lo que se puede recordar, pero.. este invierno fue tan fuerte que enfrió las espadas de ambos clanes, llevándolos a una tregua por la supervivencia de ambas familias nordicas y abanderados. forzados a salir en medio de la tempestad, ambos clanes respetando el pacto blanco, llamado asi por la gran nevada que vivían, acordaron no atacarse entre si, mientras compartían terrenos y campos de caza por la supervivencia de cada uno. Al pasar un par de meses las reservas se agotaban, obligando a las personas de vilnea, salir a los campos y bosques, en busca de alimentos producto de la caza, de jabalies, ciervos, y aves ya que eran abundantes por la zona.
fue entonces cuando integrantes de ambos bandos se consiguieron en el bosque de las libélulas en una cacería nocturna, por parte de los lovernus estaban, Edvard Lovernus y su Escudero klain, y por parte de los vulcarian estaban, lucal y eyra, los hermanos herederos de su clan, ambos con el séquito que los acompañaba, por un momento hubo tensión, y las manos inquietas, acariciaban los mangos de las espadas queriendo empuñarlas, hasta que edvard hablo.
-edvard: saludos lucal y eyra, veo.. que ambos estamos en lo mismo, buscando alimento para nuestras familias, pueden soltar los mangos de sus espadas, estamos en tregua recuerdan ? Y andamos en son de paz.! De hecho, si gustan, justo íbamos hacer una fogata en el claro de alla, les pido que compartamos el fuego, y pasar la noche alli-
Eyra, inmediatamente dijo que si, pero lucal intento rehusarse, agradeciendo el gesto y que estaban bien, que ellos levantaran su propio campamento para evitar molestias. Lucal da la orden a su séquito de avanzar, pero al retirarse fue la mirada pícara y tierna de eyra hacia edvard, la cual sacudió a este mismo y de inmediato este les dijo. lucal.! Insisto exclamo edvard, la noche es muy fría y tenemos licor para calentarnos, si me permites quisiera compartirlo. el joven líder de los vulcarian da media vuelta y regresa diciéndole esta vez a edvard que es muy persuasivo, pero que acepta.
al sentarse en la hoguera edvard y lucal ordenan a los hombres que tomen turnos de guardia y que esa noche compartirían el jabalí que cazaron los lovernus, por otra parte, klain estando un poco inconforme con esto, le pregunta a edvard en voz baja, que por que hacía eso? Si el animal cazado era para ellos. Lucal no perdía de vista de lo que sucedía y un poco incómodo por la situación pregunta a edvard que sucedia? Al que este contesto: descuida, klain sólo esta un poco ebrio y quiere descansar. el crujir de los maderos ardiendo, una flauta junto a un tambor, y el silbido del viento entre los árboles, daban las notas tenebrosas para un escenario sangrío, las palabras eran escasas, por lo que edvard rompe el silencio, preguntando a lucal. Cuanto tiempo llevan en el bosque? Y este contesta, un par de días, porque?
Mientras los 2 clanes comparten el fuego, el sonido de cuernos de guerra sacude la silenciosa noche, y estos son atacados por hombres a caballo, vestidos con capas negras, capucha y el rostro cubierto, la sorpresa que trajo la noche marcaría las vidas de edvard y eyra. a las armas.! Ordena edvard, en medio de la confusion, mientras lucal, inmediatamente sale a la defensa de su hermana eyra, la cual es bastante hábil con la espada también. el combate se torna bastante difícil ya que eran superados en número, lucal es herido gravemente y este tendido en el suelo grita, malditos lobos! nos emboscaron.! edvard! eres un traidor el clan lovernus nos ha traicionado.!, eyra sujeta a su hermano para que no caiga, mientras edvard con su espada pelea ferozmente, y en medio del frenesí del combate llama a su Escudero klain!!! Klain.!!! Donde estas ???? Sin respuesta, Edvard defiende lo que queda del campamento luchando a capa y espada, --malditos! Asesinos quien los envía.? Exclama edvard y a su vez le dice a eyra toma ese caballo ve.!! Y mi hermano? aún vive! No voy a dejarlo Contesta eyra, monta el caballo y escapa con tu hermano. eyra tras lo dicho por edvard, va por el caballo. Lucal sosteniendose del hombro de edvard le dice traidor.! Aunque todo salió mal serás tu, el traidor, mientras edvard se queda viendo a lucal con espada en mano, eyra regresa con el caballo, y este le dice ve.! huye con tu hermano y cuenta lo que pasó aquí.
-eyra: edvard pero tu? -
-Edvard: yo me que quedó vete.!!! Antes de que ya no pueda más!
Eyra con lágrimas en los ojos le dice: jamás dejaré de buscarte edvard. Mientras eyra se aleja en la penumbra de la noche puede ver a lo lejos en el resplandor de la hoguera, como edvard sigue luchando sólo, y en medio de los cadáveres de todos, este, ya sin fuerzas es atravesado con una espada por la espalda, el lobo cae de rodillas sosteniendose sobre su hoja, la cual llamaba colmillo. esto.. fue lo último que vio eyra al huir del bosque de las libélulas, con el corazón roto, con un llanto que sofocaba su alma y lágrimas en los ojos los cuales parecían cristales al salir de ellos.
Edvaaard.!! Edvaaaaard.!!!!!!!!
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?