/0/4794/coverbig.jpg?v=f64030d947de1fa798bf156c495775db)
La vida es como una montaña rusa de emoción tienes tantas subidas y tanta bajadas que es imposible acostumbrarte a la felicidad siempre. Esta es mi vida y aquà esta todas las pruebas que tuve que pasar para terminar con el
Aquà en la orilla de mi cama me pongo a pensar que paso para llegar hasta aquÃ, que tanto me cobró la vida para tener este presente .
A la vez estoy tan agradecida por la familia que me dio y por la madre que tengo, porque se que sin ella sin su fuerza y sin su sabidurÃa jamás habrÃa tomado las desiciones que tome.
Creo que es una forma rara de comenzar una historia cierto?
Bueno el inicio de esta historia no comienza conmigo, comienza con mi mamá y se preguntaran porque el hecho es que somos una familia de mujeres fuertes y los hombres en nuestra familia han muerto.
Mi abuela perdió a su papá cuando era pequeña, al contrario de mi mamá y mi tÃa cuando ya era adulta partió su padre.
Mis hermana y yo perdimos a mi padre cuando éramos adolescentes o al menos eso creÃamos.
Por una parte pensé que nuestro destino serÃa muy diferente al de las.mujeres de mi familia.
Pensé que en nuestro camino no pasarÃa la muerte para llevarse a nuestro padre o al menos no a nuestra edad pero me equivoqué , cuando a las 15 años perdimos a papá por una enfermedad extraña. Una enfermedad que lo comió por años sin que nadie pudiera pararla.
Madison siempre habÃa creÃdo que se casarÃa con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la habÃa amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. TenÃa por delante un sinfÃn de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tÃo quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
En opinión de todos, William se habÃa casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor habÃa vuelto embarazada, no podÃan esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los dÃas. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mÃsero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
El dÃa de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie querÃa era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera habÃa visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentÃa increÃblemente atraÃdo por el espÃritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que habÃa entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creÃa tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podrÃa demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mà primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.