El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
🍁
Me encanta él otoño es mi estación favorita, los árboles pierden sus hojas y meses después se renuevan, para ser más hermosos aún, llenas de flores y hojas verdes.
creo que se asemeja a mi vida, siempre tengo que cambiar mis hojas y volver a florecer,
por eso pretendo que me guste,
si, mi vida nunca fue fácil, para comenzar soy una chica de clase baja , he tenido que trabajar desde muy joven para salir adelante, tuve muchos altibajos.
Muchas veces pensé en desistir de todo pero de pronto mi primavera llegaba y me hacia florecer, luchaba como toda persona normal para lograr mis sueños, y como dije nada era fácil más todavía después de conocerlo a él.
El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
Si, era un amor unilateral, un amor imposible por muchas variantes que la gente inventa nivel económico, posición social y muchas cosas más que las personas ricas tienen en cuenta.
Soy Karim ...., y está es mi pequeña historia.
21 de marzo, ya es otoño y con ella comenzamos él segundo semestre hoy me desperté temprano tengo clases de Artes a las 7 a.m.
Me apresure a salir de la casa, cómo siempre mi hermano Pedro me esperaba afuera con la mochila puesta, no sé como lo hace para lograr salir antes.
Pero bueno creo que es su don.
Pedro está en él primer año de secundaria y yo en el primer año de la facultad de literatura Española, mi sueño es ser miembro del plantel docente del campus de mi Universidad, me estoy esforzando mucho para lograr salir adelante.
Pedro solamente estaba interesado en el fútbol no es que sea malo eso, pero descuidaba de todo con tal de entrenar, mis padres son personas humildes, mamá trabaja limpiando casas como diarista, y mi papá es ayudante en una obra, siempre dice que es una obra muy grande y que están trabajando para una empresa internacional.
Ambos procuraban criarnos con lo mejor posible, pero era sólo lo básico.
Logré entrar a la Universidad gracias a una beca que recibí por escribir un pequeño cuento infantil "la princesa es una heroína "
A mis profesores le había agradado bastante y consiguieron negociar una beca para mí.
Mis compañeros me trataban bien a pesar de ser de clases distintos, eran hijos de empresarios, políticos y otros de la clase social.
Yo sin embargo algunas veces me sentía mal, por mi ropa que ya estaban bastante gastadas y en ocasiones no podía ni comprar los materiales que necesitaba para mi facultad, por eso acepté trabajar doble turno a la tarde después de clases atendía de mesera en un restaurante bien famoso "Miss Tulipanes "
Después entraba en mi otro trabajo que era de ayudante de cocinera, también en otro restaurante que era muy frecuentado por la clase alta.
En ocasiones también quedaba a limpiar para recibir un dinero extra.
Solía llegar en casa a las 1 de la madrugada o más tarde, especialmente los días domingos.
Bueno así era mi vida...
Zamy es una chica de 17 años, que perdió a su padre, se siente sola y sin ánimos de seguir adelante, con su madre diagnosticada con una enfermedad terminal, cree que su destino era estar sola y triste pero lo que no sabe es que el destino le depara algo que ella nunca se imaginó.
Siguiendo la historia de Luz. Después de los incidentes que pasaron la vida sigue y está vez Luz tendrá que valerse por si sola y enfrentar los obstáculos que su romance con Manuel le ha ocasionado.
Lilit Ibit tiene una vida soñada, dinero, lujos, mansiones, belleza pero algunas veces las apariencias engañan y más tratándose de amor.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!