El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
🍁
Me encanta él otoño es mi estación favorita, los árboles pierden sus hojas y meses después se renuevan, para ser más hermosos aún, llenas de flores y hojas verdes.
creo que se asemeja a mi vida, siempre tengo que cambiar mis hojas y volver a florecer,
por eso pretendo que me guste,
si, mi vida nunca fue fácil, para comenzar soy una chica de clase baja , he tenido que trabajar desde muy joven para salir adelante, tuve muchos altibajos.
Muchas veces pensé en desistir de todo pero de pronto mi primavera llegaba y me hacia florecer, luchaba como toda persona normal para lograr mis sueños, y como dije nada era fácil más todavía después de conocerlo a él.
El amor de mi vida, por quién estuve enamorada por muchos años, exactamente 5 años, soñaba con él día y noche, mi mundo prácticamente giraba entorno a él, pero solo había un pequeño problema él jamás me amo.
Si, era un amor unilateral, un amor imposible por muchas variantes que la gente inventa nivel económico, posición social y muchas cosas más que las personas ricas tienen en cuenta.
Soy Karim ...., y está es mi pequeña historia.
21 de marzo, ya es otoño y con ella comenzamos él segundo semestre hoy me desperté temprano tengo clases de Artes a las 7 a.m.
Me apresure a salir de la casa, cómo siempre mi hermano Pedro me esperaba afuera con la mochila puesta, no sé como lo hace para lograr salir antes.
Pero bueno creo que es su don.
Pedro está en él primer año de secundaria y yo en el primer año de la facultad de literatura Española, mi sueño es ser miembro del plantel docente del campus de mi Universidad, me estoy esforzando mucho para lograr salir adelante.
Pedro solamente estaba interesado en el fútbol no es que sea malo eso, pero descuidaba de todo con tal de entrenar, mis padres son personas humildes, mamá trabaja limpiando casas como diarista, y mi papá es ayudante en una obra, siempre dice que es una obra muy grande y que están trabajando para una empresa internacional.
Ambos procuraban criarnos con lo mejor posible, pero era sólo lo básico.
Logré entrar a la Universidad gracias a una beca que recibí por escribir un pequeño cuento infantil "la princesa es una heroína "
A mis profesores le había agradado bastante y consiguieron negociar una beca para mí.
Mis compañeros me trataban bien a pesar de ser de clases distintos, eran hijos de empresarios, políticos y otros de la clase social.
Yo sin embargo algunas veces me sentía mal, por mi ropa que ya estaban bastante gastadas y en ocasiones no podía ni comprar los materiales que necesitaba para mi facultad, por eso acepté trabajar doble turno a la tarde después de clases atendía de mesera en un restaurante bien famoso "Miss Tulipanes "
Después entraba en mi otro trabajo que era de ayudante de cocinera, también en otro restaurante que era muy frecuentado por la clase alta.
En ocasiones también quedaba a limpiar para recibir un dinero extra.
Solía llegar en casa a las 1 de la madrugada o más tarde, especialmente los días domingos.
Bueno así era mi vida...
Zamy es una chica de 17 años, que perdió a su padre, se siente sola y sin ánimos de seguir adelante, con su madre diagnosticada con una enfermedad terminal, cree que su destino era estar sola y triste pero lo que no sabe es que el destino le depara algo que ella nunca se imaginó.
Siguiendo la historia de Luz. Después de los incidentes que pasaron la vida sigue y está vez Luz tendrá que valerse por si sola y enfrentar los obstáculos que su romance con Manuel le ha ocasionado.
Lilit Ibit tiene una vida soñada, dinero, lujos, mansiones, belleza pero algunas veces las apariencias engañan y más tratándose de amor.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?