Pensar que el mal sería tan bueno y que el bien sería el lado más oscuro. Todos los secretos detrás de aquellos ojos, tantas décadas viendo injusticia. Una nueva presa será, que por su ingenuidad en sus garras caerá. Lucinda Preston es la humana más dichosa al entrar a la prestigiosa y reconocida Academia Resurrección del Fénix, más está dicha le traerá grandes líos al conocer a sus nuevos compañeros, los Ángeles, Los Caídos, demonios y seres inimaginables. ¿Podrá averiguar quienes son sus verdaderos padres y la verdad que le fue borrada de su memoria?
Es diciembre y la nieve espesa cae en grandes cantidades sobre la carretera de california, veo a través de la ventana como pocas personas conducen por esta zona y es debido al pésimo clima, más sin embargo a la tutora le importa en lo más mínimo.
Hace tan solo unas semanas vivía libre de toda supervisión gubernamental, pero debido a que tuve una racha de mala suerte y quede muy ebria en las afueras de un club, unos agentes me reconocieron y me llevaron de nuevo con mi tutora legal, ósea una señora de cuarenta con serios problemas de carácter.
A los cinco años mi padre falleció, a mi madre jamás la conocí y fui a parar al primer reformatorio donde sufrí maltrato en todas sus fases, claro excepto en violación, tenía quince cuando un mugroso tipo quiso aprovecharse de mí, pero no sabía que en mis tiempos libres había aprendido a luchar y era la principal en crear revuelos, a el tipo no le fue muy bien y de no ser porque uno de los guardas le escucho gritar hubiese quedado sin bolas.
Luego de ese suceso karmin la tutora me cambio unas cinco veces en tres años de reformatorio en reformatorio, pero al haber estado ya en todos los del país opto por buscarme familias adoptivas y enserio que esta vez di todo de mí, yo no era mala tan solo no comprendían que era diferente, con la primera familia dure un año y me echaron cuando maquille a su hija de diez años, las otras cinco me echaron a la semana de haber llegado.
Y como nadie sabía que hacer conmigo la muy simpática de Karmin me alojo en su vivienda, claro me fui al día siguiente y no me miro la cara en un año, luego paso lo del bar y aquí voy, en un automóvil blindado con veinte años encima, rumbo a Canadá a un internado para Adolescentes especiales.
Llegamos al aeropuerto y ambas abordamos cuando llaman en nuestro vuelo, jamás me he subido en un avión y esta vieja reirá con ganas cuando sepa que me da pavor esto, pasados quince minutos y con la revisión de todo bien siento como nos empezamos a mover, veo por la ventanilla y el puto avión va en el aire, volteo a ver a la cuarentona y esta me ve con una sonrisa sínica en el rostro.
̶ No me digas que la grandiosa Lucinda Preston le teme a volar ̶ se burla.
̶ Solo es el miedo a la primera vez, ricachona ̶ respondo de mala gana y ella ríe ante ello.
̶ Por lo menos así sabré que no volverás a California a dar lata ̶ finaliza y ambas nos quedamos calladas.
Uno de los agentes que acompañan a Karmin extiende una pastilla para dormir y una botella de agua y la tomo sin rechistar.
Pasados unos cinco minutos el sueño se apodera de mí y caigo en los brazos de Morfeo.
Siento como alguien palmea mi mejilla y me remuevo para que pare de hacerlo, pero debido a su insistencia quito mis tapones para los oídos y abro los ojos para ver de qué se trata, frente a mi esta Fernando uno de los agentes de la CIA, frunzo el ceño y el me entrega una maleta con una nota que dice
´´Tu uniforme niña cotilla´´
sonrió ante el mensaje de Marta la secretaria y sigo al chico para salir del avión.
Afuera hace muchísimo frio y cubro mis orejas para mantenerlas calientes, entramos al aeropuerto y veo al resto de agentes y a Karmin, están hablando con una señora de unos treinta o menos, Fernando se detiene repentinamente haciendo que impacte con él, da la vuelva y me sonríe.
̶ Tu sonrisa no es muy relajante amigo ̶ bromeo y el rueda los ojos.
̶ La señora es la directora de la academia para adolescentes especiales y dijo Carter que si no te comportas bien ante ella te enviara a Japón a pescar pulpos ̶ dice simple y continua caminando donde están las dos mujeres.
Por mi bien debo hacer caso ya que Carter jamás juega con sus amenazas, sonrió al llegar y espero me presenten.
̶ Directora Regina, ella es Lucinda Preston ̶ habla la mujer y sonrió ante su falsa amabilidad.
̶ Lucinda, un gusto verte al fin, te esperábamos hace tiempo, es bueno saber que al fin decidiste venir ̶ dicho eso me abraza con mucha emoción y veo a los agentes reírse de mi cara, le devuelvo el abrazo y después de un largo sermón por parte de los agentes al fin nos dirigimos a la academia, en el viaje la mujer no habla mucho, pregunta mi edad y cosas comunes, el viaje dura dos horas y cuando llegamos son las dos de la tarde, el lugar está sumamente apartado de la civilización y alrededor solo hay bosque, un castillo enorme esta frente a mi custodiado por guardias y un inmenso portón de metal, este se abre después que la directora diga algo a través de un intercomunicador y quedo impresionada ante todo, parece que estoy en Hogwarts, la directora parece ver mis intenciones de criticar el lugar y niega, un tipo sale del lugar y me ayuda con las pocas maletas que traigo.
Estamos por entrar cuando un rayo de luz brillante pasa cerca de mí y quedo viendo su trayectoria, un chico trae una ave Fénix en sus manos y el rayo fue lanzado para abrir la puerta, la mujer lo ve con desaprobación y yo totalmente confundida y como si fuese poco de adentro salen corriendo dos chicas de color lila y no su cabello si no su jodida piel, estoy a punto de reclamar cuando siento algo en mi cabeza y poco a poco me desvanezco.
Pensar que el mal sería tan bueno y que el bien sería el lado más oscuro. Todos los secretos detrás de aquellos ojos, tantas décadas viendo injusticia. Una nueva presa será, que por su ingenuidad en sus garras caerá. Lucinda Preston es la humana más dichosa al entrar a la prestigiosa y reconocida Academia Resurrección del Fénix, más está dicha le traerá grandes líos al conocer a sus nuevos compañeros, los Ángeles, Los Caídos, demonios y seres inimaginables. ¿Podrá averiguar quienes son sus verdaderos padres y la verdad que le fue borrada de su memoria?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.