Pensar que el mal sería tan bueno y que el bien sería el lado más oscuro. Todos los secretos detrás de aquellos ojos, tantas décadas viendo injusticia. Una nueva presa será, que por su ingenuidad en sus garras caerá. Lucinda Preston es la humana más dichosa al entrar a la prestigiosa y reconocida Academia Resurrección del Fénix, más está dicha le traerá grandes líos al conocer a sus nuevos compañeros, los Ángeles, Los Caídos, demonios y seres inimaginables. ¿Podrá averiguar quienes son sus verdaderos padres y la verdad que le fue borrada de su memoria?
Es diciembre y la nieve espesa cae en grandes cantidades sobre la carretera de california, veo a través de la ventana como pocas personas conducen por esta zona y es debido al pésimo clima, más sin embargo a la tutora le importa en lo más mínimo.
Hace tan solo unas semanas vivía libre de toda supervisión gubernamental, pero debido a que tuve una racha de mala suerte y quede muy ebria en las afueras de un club, unos agentes me reconocieron y me llevaron de nuevo con mi tutora legal, ósea una señora de cuarenta con serios problemas de carácter.
A los cinco años mi padre falleció, a mi madre jamás la conocí y fui a parar al primer reformatorio donde sufrí maltrato en todas sus fases, claro excepto en violación, tenía quince cuando un mugroso tipo quiso aprovecharse de mí, pero no sabía que en mis tiempos libres había aprendido a luchar y era la principal en crear revuelos, a el tipo no le fue muy bien y de no ser porque uno de los guardas le escucho gritar hubiese quedado sin bolas.
Luego de ese suceso karmin la tutora me cambio unas cinco veces en tres años de reformatorio en reformatorio, pero al haber estado ya en todos los del país opto por buscarme familias adoptivas y enserio que esta vez di todo de mí, yo no era mala tan solo no comprendían que era diferente, con la primera familia dure un año y me echaron cuando maquille a su hija de diez años, las otras cinco me echaron a la semana de haber llegado.
Y como nadie sabía que hacer conmigo la muy simpática de Karmin me alojo en su vivienda, claro me fui al día siguiente y no me miro la cara en un año, luego paso lo del bar y aquí voy, en un automóvil blindado con veinte años encima, rumbo a Canadá a un internado para Adolescentes especiales.
Llegamos al aeropuerto y ambas abordamos cuando llaman en nuestro vuelo, jamás me he subido en un avión y esta vieja reirá con ganas cuando sepa que me da pavor esto, pasados quince minutos y con la revisión de todo bien siento como nos empezamos a mover, veo por la ventanilla y el puto avión va en el aire, volteo a ver a la cuarentona y esta me ve con una sonrisa sínica en el rostro.
̶ No me digas que la grandiosa Lucinda Preston le teme a volar ̶ se burla.
̶ Solo es el miedo a la primera vez, ricachona ̶ respondo de mala gana y ella ríe ante ello.
̶ Por lo menos así sabré que no volverás a California a dar lata ̶ finaliza y ambas nos quedamos calladas.
Uno de los agentes que acompañan a Karmin extiende una pastilla para dormir y una botella de agua y la tomo sin rechistar.
Pasados unos cinco minutos el sueño se apodera de mí y caigo en los brazos de Morfeo.
Siento como alguien palmea mi mejilla y me remuevo para que pare de hacerlo, pero debido a su insistencia quito mis tapones para los oídos y abro los ojos para ver de qué se trata, frente a mi esta Fernando uno de los agentes de la CIA, frunzo el ceño y el me entrega una maleta con una nota que dice
´´Tu uniforme niña cotilla´´
sonrió ante el mensaje de Marta la secretaria y sigo al chico para salir del avión.
Afuera hace muchísimo frio y cubro mis orejas para mantenerlas calientes, entramos al aeropuerto y veo al resto de agentes y a Karmin, están hablando con una señora de unos treinta o menos, Fernando se detiene repentinamente haciendo que impacte con él, da la vuelva y me sonríe.
̶ Tu sonrisa no es muy relajante amigo ̶ bromeo y el rueda los ojos.
̶ La señora es la directora de la academia para adolescentes especiales y dijo Carter que si no te comportas bien ante ella te enviara a Japón a pescar pulpos ̶ dice simple y continua caminando donde están las dos mujeres.
Por mi bien debo hacer caso ya que Carter jamás juega con sus amenazas, sonrió al llegar y espero me presenten.
̶ Directora Regina, ella es Lucinda Preston ̶ habla la mujer y sonrió ante su falsa amabilidad.
̶ Lucinda, un gusto verte al fin, te esperábamos hace tiempo, es bueno saber que al fin decidiste venir ̶ dicho eso me abraza con mucha emoción y veo a los agentes reírse de mi cara, le devuelvo el abrazo y después de un largo sermón por parte de los agentes al fin nos dirigimos a la academia, en el viaje la mujer no habla mucho, pregunta mi edad y cosas comunes, el viaje dura dos horas y cuando llegamos son las dos de la tarde, el lugar está sumamente apartado de la civilización y alrededor solo hay bosque, un castillo enorme esta frente a mi custodiado por guardias y un inmenso portón de metal, este se abre después que la directora diga algo a través de un intercomunicador y quedo impresionada ante todo, parece que estoy en Hogwarts, la directora parece ver mis intenciones de criticar el lugar y niega, un tipo sale del lugar y me ayuda con las pocas maletas que traigo.
Estamos por entrar cuando un rayo de luz brillante pasa cerca de mí y quedo viendo su trayectoria, un chico trae una ave Fénix en sus manos y el rayo fue lanzado para abrir la puerta, la mujer lo ve con desaprobación y yo totalmente confundida y como si fuese poco de adentro salen corriendo dos chicas de color lila y no su cabello si no su jodida piel, estoy a punto de reclamar cuando siento algo en mi cabeza y poco a poco me desvanezco.
Pensar que el mal sería tan bueno y que el bien sería el lado más oscuro. Todos los secretos detrás de aquellos ojos, tantas décadas viendo injusticia. Una nueva presa será, que por su ingenuidad en sus garras caerá. Lucinda Preston es la humana más dichosa al entrar a la prestigiosa y reconocida Academia Resurrección del Fénix, más está dicha le traerá grandes líos al conocer a sus nuevos compañeros, los Ángeles, Los Caídos, demonios y seres inimaginables. ¿Podrá averiguar quienes son sus verdaderos padres y la verdad que le fue borrada de su memoria?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.