/0/4956/coverbig.jpg?v=20220128083549)
Mo es una bella chica y de sentimientos buenos que está completamente enamorada de Jiang ,quién era su novio en ese entonces. Pero todo da un giro cuando en su camino un accidente interfiere entre ella y Jiang,haciendo que ella decida olvidarse de su amado y conozca en ese nuevo reinicio a un CEO. Él es una persona fría y de corazón duro,pero luego de conocer a fondo a Mo se enamora inevitablemente de ella. ¿Qué pasará si Jiang vuelve y hace que ella recuerde a su antiguo amor ? ¿Será más fuerte el amor de ahora con el CEO o ella volverá a Jiang?
Tenía 17 años cuando comencé la preparatoria Jokin de Seúl, era mi 2 año con los mismos amigos, mi nombre es Mo Juang y hoy es el primer día de clases estoy esperando a Jiang un amigo de la infancia.
Él se fue de viaje con su padre porque su madre había fallecido y hace 5 años no lo veía y queria ver como había crecido.
- Ya es tarde y Jiang todavía no llega ¿qué habrá pasado?.
Mamá me voy a la escuela si viene Jiang dile que me adelante porfa.
-Esta bien cariño. Adiós.
Mi madre me dió un beso en la cabeza para luego irme y pensar .
Me fui un poco preocupada ya que no tenía su número y sólo me llamaba con un teléfono desconocido.
*RING...RING...RING... teléfono sonando*
-¿Número desconocido? ¿Será Jiang?.
-¿Hola?.
*Hola Mo soy Jiang estoy retrasado iré dentro de un rato a la escuela nos vemos allí lo siento.*
-Oh hola Jiang está bien ya estoy llegado nos vemos pronto adiós.
-Esta bien Adiós.
Al llegar a la escuela mi amiga viene corriendo.
-¡Mo! ¡Mo! ¡tenemos un nuevo compañero!.
-Si Zoe Calmate, ya lo se es un amigo mío de la infancia iba a venir conmigo pero le surgió algo.
-Ah ¿si? ¿Y es tan guapo como dicen?.
-¿Guapo? No lo se hace 5 años no lo veo así que no se como sea su apariencia ahora.
-Ay y no estas ansiosa por saber ¿como luce ahora?.
-No lo sé puede que sí
¿Por qué me sonrojó?
-Oye Mo no me digas que... ¿te gusta?
-N-No nada que ver zoe por favor hace mucho tiempo no lo veo no me puede gustar alguien que no veo hace mucho...
Ah decir verdad Jiang me gustaba cuando éramos niños, yo soñaba con que crecieramos juntos y poder casarnos, pero las cosas cambiaron y luego de que él se marchó no supe nada, hasta que un día me llamo para decirme que regresaría a Seúl y quería ingresar en la misma preparatoria que yo.obviamente encantada acepte y quedamos en vernos el primer día en mi casa.
*EN EL SALÓN*
-Muy buenos días alumnos hoy tenemos un nuevo estudiante Sr Lin por favor adelanté, lo dejó en sus manos y que alguien le enseñe los alrededores, me retiro.
-Hola a todos soy Jiang Lin espero que nos llevemos bien y seamos todos amigos.
Mo sorprendida no podía creer que el niño que era antes. Sea el mismo chico que hoy tiene enfrente, es más ni siquiera se parece al niño que conocía....este chico... tiene el cabello color castaño, ojos verdes con mirada desafiante, era alto y guapo, no se parecía al Jiang de cuando eran niños.
Él niño indefenso ,ahora con mucho amor en sus ojos, este nuevo Jiang habría sufrido mucho lejos de su ciudad natal.
* A la hora del descanso*
Mo se acercó a Jiang, él sin darse cuenta de que era ella no la mira y Mo se sintió un poco triste de que no la reconociera.
-Hola Jiang soy yo Mo Juang todavía ¿me recuerdas? me has llamado hoy para quedar a vernos en la escuela.
- ¿Mo? ¿tu eres mi Mo?
oh dijo ¿mi Mo? que vergüenza,espero verme hermosa y en buena forma
Me di cuenta de lo enrojecida que estaba por haber escuchado de sus labios salir ese "¿Mi Mo?"
-Emmm si soy yo, ¿quieres dar un paseo y conocer la escuela? de paso nos pondremos al día ¿te parece?.
-Esta bien Mo ,vayamos.
Me sentía tan nerviosa, Jiang estaba guapísimo y llamaba la atención ,parecía tener poder con una mirada fría y desafiante...
Jiang vio un árbol de Cerezo y me llevó hacia allí.
- Tengo algo que decirte... hace mucho tiempo eh estado esperando y hoy tengo el valor para decírtelo.
-¿Q-Qué quieres decirme?.
-Desde que éramos niños... Tú siempre estuviste conmigo cuando mi madre enfermo estuviste ahí ...hasta que me fui ...pero todo ese tiempo lo valore y nunca lo olvide... Y-Yo sólo quiero decirte que...m-me gustas Mo.
Me sorprendió el saber lo que él sentía,estaba analizando cada palabra que dijo.
-No te presiones no te estoy obligando a nada sólo quería decírtelo y que sepas mis sentimientos hacia ti, sólo Piénsalo ¿si?.
-Esta bien Jiang lo siento regresemos al salón de clases.
¡Estoy totalmente confundida! ¿Porque mi corazón late tan fuerte? yo pensé que no sentiría más nada pero al parecer que mi corazón me jugó una mala pasada.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".