Una serie de desapariciones han conmocionado a la población londinense, ya que dichas desapariciones ocurrieron con personas que no parecen tener nada en común a simple vista, lo único similar en estos casos es que la última vez que los vieron fue cerca de una cabina telefónica de las cuales la ciudad de Londres se encuentra repleta, sin rastro o pista alguna de en donde se puedan encontrar a las personas desaparecidas o a sus cadáveres.
???
Ellos me robaron lo que más quería en este mundo, me arrebataron todo con su codicia, pereza e ignorancia me dejaron solo y en desgracia, ahora solo vago sin rumbo alguno con el corazón hecho pedazos esperando poder encontrar esa felicidad que yo solía tener, pero sé que eso no sucederá hasta que yo me quite este gran peso de encima y por fin los haga pagar por lo que me hicieron.
-Señor ¿se encuentra bien? -me pregunta una joven.
-Sí, disculpa ha sido un día terrible -respondo secándome las lágrimas.
Vago por las estaciones de metro de Londres, recorro cada vía de acceso en donde pueda encontrarme con alguno de ustedes, pero no hay prisa mi plan pronto estará en acción y no seré solamente yo el que sufra solo, sino que ustedes me acompañaran en mi agonía y suplicaran porque los mate.
Solo su sufrimiento podrá hacer que expiren todos sus pecados y podrán darme esa paz que tanto he anhelado en todos estos años. Uno a uno estarán arrinconados en su propia miseria y su conciencia los carcomerá hasta volverse dementes por la culpa.
-¿Hacia dónde vamos? -pregunta el taxista.
-Hacia el Aeropuerto Internacional Heathrow -respondo cerrando la puerta del taxi.
Ustedes me orillaron a hacer esto, no es justo que su conciencia siga limpia y tengan vidas normales cuando la mía no tiene sentido después de lo ocurrido, pero ahora todo será diferente porque por fin he encontrado esa razón y motivación que me hacía falta para seguir con mi vida y para hacer que sus muertes no sean en vano.
Hoy yo daré un paso importante que cambiara la balanza de la justicia y hará que este mundo se reforme aunque sea un poco de toda esta miseria que maneja, lleno de pecadores sin una pizca de cordura ni remordimiento en sus almas o corazones, hoy elijo hacer lo correcto por mí y por ellos, quienes me agradecerán de hacerles llegar justicia hasta sus tumbas.
-¿Quiere que lo espere? -pregunta el taxista.
-Sí, será una sorpresa mi visita...
Bienvenida a tu nuevo destino, yo te guiaré hacia la dirección correcta que debas tomar para que expires tus pecados y purifiques tu alma corrompida, pero no hay prisa aún debes ver un poco de luz antes de quedar encerrada en total oscuridad.
Yanet es una adolescente que está por empezar la preparatoria en donde se reencuentra con los mellizos con los que solía jugar cuando era una niña, pero las cosas ya no son como solía ser cuando eran niños. Los sentimientos pueden florecer en esta nueva etapa en donde tendrá que decidir entre su fiel compañero y amigo Alex o con el inesperado cambio del odioso mellizo Auguste al cual no podía ver ni en pintura.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Después de haber sido obligada a casarse con un hombre que aborrece, del cual escapa, con la ayuda de su abuelo. Tiene una loca experiencia de una noche con un desconocido que le dejará un bello e inesperado regalo. Lo cual hará que se vea obligada a crecer y mirar la vida de otro modo. Es contratada como asistente del apuesto CEO, que le pide el favor de que lo ayude por la falta de memoria que padece debido a un aparatoso accidente que tuvo, que lo dejó en coma un año y sin memoria de su vida al despertar. Sus vidas se verán envueltas de una manera que ninguno de los dos podía imaginar cuando se embarcaron en un Matrimonio por contrato.