Todo el mundo fue golpeado por una narcolepsia anormal y hubo un coma masivo. Lior fue transferido a un campo de batalla dimensional cuando cayó en un sueño narcoléptico anormal. Esta es la historia de él cuando comienza como un secuaz.
Victoria se mantuvo alejada de la multitud, con la mirada perdida en una pareja encerrada en un fuerte abrazo. Se sentía entumecida por el dolor de su corazón.
Se trataba de una lujosa fiesta en la piscina, por lo que LiLia llevaba un sencillo vestido que la hacía parecer pura y elegante. Alex, que llevaba un traje blanco, parecía elegante y gallardo.
El público los aclamaba. La expresión de los ojos del hombre era tierna mientras besaba la frente de la chica. "¡Lilia, feliz cumpleaños!"
"¡Choca!
El camarero que estaba al lado de Victoria había dejado caer accidentalmente un plato, haciéndolo caer al suelo con estrépito.
De repente, todos los invitados giraron la cabeza en dirección a la conmoción.
Al mismo tiempo, vieron a Victoria, que parecía fuera de lugar en la fiesta.
Su rostro estaba mortalmente pálido y sus ojos sin vida.
"¡Eh! ¿No es la actriz de la lista D que estaba desesperada por hacerse famosa? ¿Por qué está esa mujer aquí hoy? He oído que estaba difundiendo rumores de que Alex era su novio.
Incluso acusó a LiLia de ser la tercera parte".
"Ella es simplemente un graduado de la escuela secundaria. Su actuación es espantosa. Lo único que sabe es meterse en escándalos todos los días para aumentar su popularidad. ¿No es este su estilo?"
"¿Por qué Alex renunciaría a la hija del jefe de Triumph Entertainment por esa actriz de la lista D? Esto es realmente una broma!"
...
La expresión de Victoria permaneció estoica en medio de los crecientes chismes. Siguió mirando atentamente a la pareja en silencio.
Su comportamiento íntimo era como un cuchillo afilado bañado en veneno, que la apuñalaba repetidamente con saña.
"¿Por qué está aquí?" Alex, que había visto a Victoria, parecía incómodo.
LiLia respondió en voz baja: "Mi hermana debe haber cambiado de opinión y ha venido a unirse a la celebración".
LiLia se alejó entonces con elegancia sobre sus tacones.
Se acercó a Victoria con una sonrisa. Se acercó a Victoria y de repente habló en voz baja. "Hermana, ¿qué se siente... al perderlo todo?"
"¡LiLia!" Los ojos de Victoria estaban rojos mientras miraba a su hermana menor, a la que amaba.
"Realmente nunca imaginé que una corredora de primera clase que ha dominado las carreras en el extranjero se encontraría en una situación tan lamentable. Alguien denunció que tomaste drogas prohibidas durante una carrera importante y acabaste sin nada.
¡Mira lo patético que eres ahora! Entraste en la industria del entretenimiento por Alex, pero, al final, no lograste hacerte un nombre. Apuesto a que nadie te ofrecería ni siquiera un papel menor".
Los ojos sin vida de Victoria estallaron de ira. Casi no podía mantenerse en pie. "¿Creías que no sabía que me habías echado la bebida antes de la carrera?
LiLia , ¿cómo te he tratado todos estos años? Dejé mis estudios y trabajé toda mi vida para que pudieras ir a la mejor escuela. ¿Así es como me pagas todo lo que he hecho?"
La expresión de LiLia se quebró un poco antes de retomar la compostura y susurrar: "Ah... Así que lo sabías todo. ¿Y qué? ¿Quién te iba a creer?".
LiLia sabía que su hermana siempre soportaba las cosas en silencio, así que siguió regodeándose en su miseria sin sentir ningún temor.
"¿Cómo estás, hermana? ¿Estás furiosa ahora mismo? ¿Quieres pegarme? ¿A qué esperas? Hazlo..." LiLia se burló de Victoria con una fría sonrisa.
Victoria estaba allí esta noche para buscar la verdad. Nunca se le había pasado por la cabeza que LiLia lo admitiera tan fácilmente, sin ningún rastro de culpa.
Cualquier vestigio de lazos familiares que Victoria había sentido se desvaneció por completo en ese momento. Miró fríamente a la chica. "¿Eres digna?"
Se ha dedicado a su familia, pero ha recibido una sentencia de divorcio. El marido quería casarse con la mujer que pretendía salvarle la vida. Ocultó su embarazo de 2 meses y ocultó que había donado su riñón para salvarle. Un accidente de coche casi acaba con su vida, y en el hospital encontró al niño con la misma cara que él.
Perdió a su exnovio y fue al bar en búsqueda de un gigoló. Una noche de pasión con un desconocido y al cabo de un mes descubre que está embarazada. Este gigoló es el hombre más rico de la ciudad. ¿Seguirán juntos?
Cuando Aurora recibió una invitación al club BDSM más exclusivo de la ciudad, supo que tenía que ir. Dolor y placer, bondage, dominación y sumisión, todo entrelazado. Era todo lo que siempre había deseado. Por esta vez, se atrevería a alcanzar lo que quería, incluso cuando sus inseguridades y su timidez trataran de frenarla. —Eres nuestra desde el momento en que te vimos —afirmó como si no tuviera elección en ello, y la verdad era que yo era de ellos, pero lo que no sabían era que ellos también eran míos.
Por culpa de un collar, las dos chicas cambiaron de vida. Debido al contrato de 5 millones, la chica se convirtió en una madre de alquiler. Unos años despés, la madre de alquiler trajo al bebé y apareció en la vista de Álex. -¡Mujer, nunca te escapes de mi palma! El frío Ceo sonrió
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Morgan's Technology y Smart Fox Technology, dos de mayores fabricantes de juegos de computadora y software en Nueva York. Una fusión entre las dos empresas no sólo liberaría a la Morgan de la quiebra ya que cumpliría el sueño del presidente de Smart Zorro. Sin embargo, sólo la fusión entre las empresas no fue la sufciente. Además, un contrato establecía el matrimonio entre los herederos Isabella Morgan y Trevor Fox. Isabella no entendía por qué el rico, guapo y sexy Trevor para casarse con ella. Él podría tener cualquier modelo a sus pies y todavía casarse con una persona como ella: gorda! No es que tuviera un problema con su físico, pero la sociedad tenia! La solución del misterio tuvo lugar en un conversación con sus amigos: Trevor era gay. Y ahora cómo sobrevivir a este matrimonio si ella se enamoró de Trevor a primera vista?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.