/0/5118/coverbig.jpg?v=db3b1a5c7391ce270bdb409672a7fe3c)
Llegando a un punto lleno de miseria, sollozando hasta melancólicas horas muertas; el joven de los castaños rizos abrió su viejo computador así como un archivo en la aplicación de word.
<
Llegando a un punto lleno de miseria, sollozando hasta melancólicas horas muertas; el joven de los castaños rizos abrió su viejo computador así como un archivo en la aplicación de word.
<
7 febrero del 2022
A mi nuevo y anhelado amor
Hola, nuevo extraño amor.
Con el reloj de mi laptop marcando la hora 3:53 a.m, el viento golpeando violentamente mi ventana, y yo secando mis heladas lágrimas; he decidido escribirte algunas palabras.
Si me preguntas; ¿qué me acompleja? ¿qué me mantiene despierto en tan pesadas horas? Con sencillez responderé que no lo sé. Porque no quiero preocuparte, y porque anhelo encontrarte cuando mi vida este en un punto más elevado de lo que esta ahora.
Ridículamente, estoy pensando en ti. Te estoy imaginando, tratándote como un sustituto a mi viejo y mentiroso amor.
¿Estarías decepcionado si miento? ¿te gustará la mentira para suspender la realidad? Espero que no, porque soy verdaderamente sincero y real.
Mis complicaciones van más allá de solo un estúpido desamor, pero mi motivo de insomnio ahora; eres tú.
De forma irónica, estoy relatando esto como si ya supiera quién fueras. Estoy perdido en las nubes, cuando probablemente, tú estes extraviado en el mundo más lejano. Encerrado, y varios metros bajo tierra.
¿Crees en el hilo rojo? ¿y si el nuestro esta tan torcido? ¿qué pasa si lo desenvuelvo, y encuentro tu característico lindo nombre en una sucia y triste lápida? ¿Demasiado realista o demasiado soñador? Soy solo yo.
Llegando hasta este punto del relato, esperando que al menos tengas un poco de gusto por la lectura como para no aburrirte leyendo todo esto, escribí un poema para mi viejo amor.
Viejo y amargo amor.
¡Oh, viejo y amargo amor!
Estoy desesperado por ti.
Todavía me pregunto porqué.
En las noches de insomnio donde mi tonta cabeza te memoriza,
las molestas mañanas en las que te idealizo,
o en las melancólicas tardes que paso admirando el panorama.
¿Por qué me dejaste?,
o porqué me cambiaste.
Muerdo mis labios para callar los sollozos de mi llanto roto.
Pagando los platos rotos de nuestro fallido amor.
Siendo el único viviendo ilusionado,
el único que te sigue recordando.
Tengo el alma hecha pedazos.
Huiste como ave libre hacia su nueva guarida,
cuando jamás visitaste la antigua.
Y aún con eso;
te sigo anhelando.
Amándote fielmente,
pese a que miras con destello en tus ojos a otro sujeto.
Llevo años rogándome por tu olvido,
me odio tanto.
Aborrezco esta parte de mí.
La parte que se aferra a ti.
Dime,
si volviese el tiempo atrás;
¿lo hubieses hecho por mí?
Todo lo que hiciste por él.
¡Di que alguna vez me amaste!
Dilo,
aunque de una sucia mentira se trate.
Necesito calmar los golpes de mi destrozado corazón,
porque sé que tú jamás lo harás.
No estarás.
...
Nuevo y anhelado amor, ¿puedo confesarme? Estoy dejándolo en el olvido, a la persona que alguna vez amé tanto.
Amar esta bien, entregar todo esta mal. Y yo, tontamente enamorado; casi le entrego hasta mi vida.
Si hubiese sido así... ¿La hubieses pasado tan triste solo o, nos hubiésemos encontrado en la tierra de los muertos? Bastante jóvenes como para saberlo, demasiado ingenuos ¿cierto?
Gracias por leerme, te llevaste un mar de lágrimas esta vez. Mi corazón estará esperándote pacientemente así que, ven cuando lo creas prudente.
Escrito por:
Marc Gray
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP