Mi pasado es complicado. Aún si soy unida a mis hermanos, no siempre estuve a su lado. Debido a como he visto se relacionan las personas en este mundo, prefiero no tener pareja. ¿Por qué? Por la marca. Un tattoo que ha de mostrarse en tu muñeca derecha, quien tenga exactamente la misma marca que tú, es tu pareja. Así lo dicta el destino. .. ¡Pues al diablo con el destino! Yo no quiero una marca, no quiero una pareja, no quiero que "el destino" me diga qué hacer. No tengo la marca, pero en cuanto aparezca, lucharé con ella. Ese tattoo, que las personas ocultan con muñequeras por "pudor", tiene muchos efectos. Como por ejemplo, doler si tu pareja está con otra persona. ¿Quién quiere eso?
Me encuentro en mi cuarto, la alarma no deja de sonar y definitivamente no quiero ni estirarme para apagarla. Está ahí, a medio metro de mí, en mi mesa de noche junto a mi cama.
Qing- Ah. ¿Qué hay para hacer de desayunar?
Suspiro. 'No me quiero levantar', pienso mientras vuelvo a cerrar mis ojos. 'El hermano Xue Lang ya debe haberse ido para la universidad y el hermano Xue Yang ya debe estar en camino a comprarse algo para comer en el colegio.' Tomando asiento en mi cama con otro suspiro, tomo mi celular y apago la alarma. Son las 6 a.m. y las clases comienzan a las 7:30 de la mañana.
Mientras tomo una ducha recuerdo cuando llegué con mis hermanos.
Tenía 13 años, vagué durante 1 año al cumplir los 12 años de edad, por la muerte de mis padres, en familias temporales mientras buscaban familiares de sangre a los cuales cederles mi custodia, las personas con las que estuve durante ese año. ¡Eran horribles!
Hasta que llegué con mis hermanos.
El hermano Xue Lang tenía 19, de cabello y ojos negros, con tez ligeramente morena, de 1.90 cm, al ser mayor de edad pudo tomar mi tutela; también es el encargado de él hermano Xue Yang que tenía 15, de cabello negro, ojos rojos vino, tez blanca, de 1.70 cm, aunque ahora mide 1.80 cm. Sabía que tenía hermanos ya que oí a mis padres pelear por ello un par de veces.
Aunque me sentía extraña con ellos, tomé confianza rápidamente gracias a que los 2 son muy amables, él hermanito Yang hace travesuras conmigo y me protege de los problemas que causamos. Mientras que el hermano Lang nos reprende suavemente para dar el asunto por terminado al darnos una palmadita en la cabeza sin importar la gravedad del asunto.
Veo el reloj mientras termino de vestirme. 'Son las 6:20 a.m. y aún no sé si tendré que comprar para la cena.' El hermano Lang siempre nos deja dinero para emergencias, lo cual incluye la falta de ingredientes en la alacena.
Mientras termino de desayunar, apunto una lista de compras y termino de meter materiales a mi mochila, incluido un bastón para ciegos, tomó el dinero y mis llaves que están en un tazón de jade sobre un pequeño mueble para los zapatos de madera cerca de la puerta.
Camino al colegio con el bastón en mano, mientras me divierto con las reacciones de las personas. No es que necesite el bastón, las personas suelen pensar que estoy ciega por el color de mis ojos, mi vista está bien, solo tengo unos lentes para refrescar la vista, los uso solo en casa. No es como si no me gustaran, son muy preciados para mí, me los compró el hermano Lang y el hermano Yang le ayudó a escogerlos. ¡Pero es más conveniente usar el bastón! Me dan campo y trato preferencial en muchos lugares, aunque en el colegio sólo lo uso en la cafetería.
Al entrar al campus de la universidad, recuerdo la fiesta de bienvenida de este año para este curso en particular, al no ser obligatoria, solamente pasé a comer algo y volví a casa. Llevamos ya un par de semanas de este curso lectivo y aunque me llevo bien con todos en esta clase, al menos lo suficiente para no matar a los grupos de chismosas. Hay personas a las que considero amigos muy cercanos, ya que los conozco del colegio, 4 si soy específica, Jin Lao mi ex-compañero de clase tiene mi edad, 15 años, de 1.72 cm con ojos café almendra, cabello negro, además de piel blanca; Lan Yao de 1.72 cm, ojos y cabello negro, además de piel blanca; Lan Jin, de 1.68 cm, ojos y cabello negro, además de piel ligeramente tostada; y Yang Zhen, de 1.69 cm, cabello y ojos negros, además de piel ligeramente bronceada; que son un año mayor y por lo tanto de otra clase.
Tomando asiento en una esquina empiezo a organizar mis cosas, hay grupos de personas hablando dispersas por toda la clase mientras esperábamos al profesor Wang Chen. El profesor entró por la puerta principal del aula, vestido con un traje blanco, con corbata y zapatos celestes.
WC- Ups.. Disculpen, he olvidado algunos materiales. ¿Me dan unos minutos? Ya vuelvo.
Sin esperar una respuesta, vuelve a salir apresurado. 'Era obvio.' Algunos ya nos lo esperábamos, ya que el maestro ha estado algo distraído últimamente. Sin embargo, alguien en la puerta llama mi atención. Es un joven de cabello negro largo hasta la cintura, ojos alargados café carob y piel blanca lechoza; no me atrevo a calcular su edad, soy mala para ello, pero me recuerda un poco a A-Yao en sus rasgos y movimientos finos, luciendo delicados. El momento en el que esa comparación pasa por mi mente, volteo mi vista un poco hacia el chico nuevo, justo en el momento que se escucha un estruendo.
'¡Auch! Eso debió de doler, de muchas maneras.' Para evitar ser alguna de los que lo incomodan con sus miradas, enfoco mi vista al lado izquierdo, afuera, a través de la ventana que se encuentra a 30 cm de mi asiento.
Esta ventana es una de mis favoritas, no importa la hora del día, nunca te cegara el sol, aún así sentirás la calidez de este y tiene una vista hermosa del parque del campus. Este campus es reconocido por su hermosa flora y variada fauna, con una longitud mayor al área de edificios de las diferentes facultades.
Otro ruido fuerte, esta vez es el profesor.
WC- Mis disculpas por eso, verán, hoy les dejaré un trabajo. Este tiene como objetivo el que cooperen entre ustedes.
Un murmullo disconforme se escucha por toda la clase.
WC- ¡Si, adivinaron! Es en parejas. El tema son las marcas, deberán entrevistar a su compañero de trabajo. Y no, las parejas las elegí yo, al azar.
Con una sonrisa, el profesor Wang se voltea ligeramente, escribiendo con una perfecta caligrafía y ortografía. Otro suspiro sale de mis labios y es que, qué lúgubres noticias. Un trabajo en parejas. Odio los trabajos en parejas, simplemente no me gusta tener que llevar el ritmo de alguien más, soy la clase de estudiante que hace la tarea apenas tiene tiempo libre, pero con alguien más, tendré que ajustar mi apretado horario.
El profesor parece entusiasmado mencionando las parejas para el trabajo. '¡Oh! Mencionó a A-Yang, está aquí.' Veo como le sonríe a su amigo, Xiao Ling de 20 años, le vi un par de veces con mi hermano, un joven con cabello negro, ojos color pardo oscuro, de 1.85 cm, además de piel blanca. No creo que mi hermano Yang me viera, así que vuelvo mi atención al frente. En ese momento recuerdo algo, el chico nuevo se sentó en el escritorio a mi lado. Teniéndolo al lado sus facciones se ven más finas.
Qing- ¿Cuál es tu nombre?
Pregunto con una sonrisa.
Sonrojado, hace una ligera reverencia presentándose.
?- Me llamo Xuan Yu, tengo 18 años, recién admitido.
Qing- Mao Qing, 15 años. Es un placer.
Con una ligera reverencia, le sonrío nuevamente.
Sonriendo ligeramente, se relaja un poco.
XY- Señorita Mao, ese ...
Qing- Dime Qing. ¿Puedo llamarte Yu?
MX- Si, por favor. No conozco a nadie en esta universidad, la verdad es que acabo de llegar. ¿Puedo hacerle una pregunta?
Qing- Lo que necesites.
XY- Ese uniforme.. ¿No es del famoso ..?
En ese momento escuchamos al profesor nombrarme, con esto capta totalmente mi atención.
WC- Mao Qing y Yang Zhen.
A-Zhen. Uno de mis mejores amigos, con él decidió el profesor Lan que realizaría el trabajo; intercambiamos miradas unos segundos, decido comunicarme con textos por chat, ya que no creo comprenda lenguaje de señas ni clave Morse.
"Estás libre hoy?"
"Mr.Dream: No, dame un respiro cerebrito. ¡No seas fría!"
"¿Te veo mañana entonces? ¿En tu casa o la mía?"
Hasta aquí escuché la carcajada de a-Jin! '¡Este tonto! Se cree muy gracioso..' A pesar de que me pareció una reacción exagerada, no puedo evitar reír suavemente, aunque no lo admitiré, por suerte, el profesor tuvo una llamada urgente que atender.
Zhen me miró nuevamente y luego de un asentimiento de cabeza, veo como teclea nuevamente.
"Mr. Dream: En mi casa. ¿A eso de las 3 de la tarde?"
"¿Tan tarde? ¡¿Acaso quieres que me maten cuando vuelva a casa?!"
"Mr. Dream: ¡¿Bromeas?! ¡Todavía recuerdo como noqueaste al competidor de judo del colegio!"
"Fue en defensa propia. ¡Lo viste!"
"Mr. Dream: Todos lo vimos. ¡Pero lo noqueaste! ¡A un profesional!"
"¡Bien! ¡Ya! Cómo quieras, tú sólo quieres dormir, lo sé."
"Mr. Dream: ¡Gracias! ¡Te adoro!"
Ignorando el último mensaje, me enderezo en mi asiento. Mr. Dream, suelo llamar así a a-Zhen por qué siempre está en las nubes, fantaseando.
Luego de unos minutos, el profesor vuelve, siguiendo con la clase de modales hasta las 9 a.m.
'¡Al fin!' Mientras me siento con una pequeña merienda en un pequeño pañuelon individual en algún lugar del parque del campus, recostándome a un lindo árbol Cerezo rosa, recuerdo cuándo me informaron que debía asistir a las clases de modales y las razones para ello.
Era un día muy bonito, me encontraba con mucho tiempo libre, sólo ese día ya me encontraba terminando mi tercer libro, pero no tenía la más mínima intención de seguir con un cuarto libro; tome mis cosas y luego de una pequeña parada a la biblioteca para devolver los libros y regalarle un dulce a la bibliotecaria, dirigí mis pasos al área de descanso.
El área de descanso está al aire libre en medio del colegio, tiene una cafetería cerca y sillas de exterior muy cómodas, por lo que muchos incluso hacen su tarea aquí; la fila es sumamente fluida, mientras que una es para comprar rodeando la cafetería hacia la zona de los baños, la otra es para salir del espacio de la barra pasando alrededor de las mesas, sillones y bancas; pero yo no vine a comer, ni a mostrarme letárgica ante este concurrido mar de obstáculos humanos.
Al ser nuestro uniforme estilo marinerito, los profesores resaltan, así que escogí uno, un profesor que no conociera, aquello me aseguraba que no me reconociera, para evitar futuros problemas. 'Y ahí está, la presa perfecta.' Compré unas mentas, un sándwich y un té frío en la cafetería; luego me dejé arrastrar por los transeúntes y cuándo caminé justo detrás del profesor que elegí, hice tropezar a la chica que caminaba detrás de mí; el profesor, sorprendido, volteó su vista hacia ella, dándome tiempo para colocar las mentas en su gaseosa, una de las razones por las que lo seleccione; dejándome arrastrar por el tumulto, salí del lugar y disfrute tanto de mi merienda como de mi broma. '¡Magnífico!' Fueron 5 segundos luego de que logré tirar las mentas en la bebida, que esta empezó a implosionar como volcán. Yo no era la única que salió del lugar para observar, así fue como rápidamente pude salir de ahí, en menos de 10 segundos; observé cómo el profesor y su material de trabajo se empaparon completamente, al igual que algunas personas, que en su mala suerte se encontraban muy cerca del profesor; con un alcance de 1.50 cm de alto y 1 m a la redonda, se mojaron unas 6 personas.
Luego de ver cómo se acercaron los de limpieza a ayudar con el desastre, me fuí.
Al día siguiente, me llamó mi guía de clase, lo cual no me sorprendía, tengo uno de los mejores promedios del grado y acababan de terminar los exámenes trimestrales. Al llegar pude observar 3 pistas de que algo no iba bien. La primera, al decir mi nombre para poder entrar, la sala de maestros se quedó en silencio. La segunda, un chico que me molesta seguido estaba de pie junto a mi profesor, con una sonrisa socarrona en su cara, tratando de disimular y fallando en el intento, la cosa es que no le había hecho nada en esas fechas. Y tercero, el maestro que estaba junto a mi maestro es el profesor al que le había realizado una broma el día anterior, lo sabía por que este profesor tiene una cara hermosa; con un aire refinado y por supuesto, pulcramente vestido, lo cual me hacía sentir ganas de hacerle la broma nuevamente. Sin embargo, no me hundiría tan fácil.
Al entrar, lo hice con una sonrisa, con una leve reverencia les saludé y observé en silencio a mi profesor guía; este hombre alto sumamente amable, de cabello rojizo, ojos verdes y piel bronceada, que parece sacado de un libro de príncipes. Luego de un suspiro, me informó que el presente compañero de clases, me "observó" arrojar algo a la mesa del profesor, antes de que este sufriera el "accidente" de ayer. Luego de una discusión algo acalorada por parte de los profesores acerca de cómo proceder, me dejaron ir con una advertencia, gracias a mi buen comportamiento en clase y mis inusualmente altas notas. ¡Pero no dejaría a ese soplón irse así nada más!
Luego de clases lo esperé detrás de la tienda de conveniencia a dos cuadras de la escuela, ahí suele separarse de sus amigos; cuando terminó sus compras, se dirigió a una pequeña quebrada detrás de la tienda. Las personas con hábitos tan marcados suelen ser muy predecibles. Justo cuando llegó a la orilla del agua, volteó, ahí fue cuando arremetí con un derechazo a su costado izquierdo; le vi recostarse para tomar aire, cuando levantó la vista con su cara roja del enojo y la falta de oxígeno, le interrumpí. Mostrándole con mi celular pruebas de muchas de sus bromas, incluso más pesadas que las mías y las de mi hermano juntas, al igual que muchas faltas que cometió al reglamento escolar.
Qing- Recuerda que somos iguales y por ello.. ¡También tengo mucho que decir!
Con una sonrisa algo quebrada en su rostro, luego de soltar una pequeña carcajada, asintió y me dio la mano para que le ayudará a pararse.
Luego de ayudarlo a ponerse derecho, me fuí a casa.
3 días después me llamó nuevamente mi guía de clase. Al parecer, otro profesor vio como golpeaba al chico el día anterior, pero no vio como dimos por finalizado el asunto, ni escuchó nuestra conversación. Así que el profesor me asignó una tarea extra como castigo.
No fue hasta que me topé con este chico en los pasillos y este me dijo que él no era ningún cobarde, que pudé estar segura sobre quién me delató. Fue la maestra que se encontraba en la tienda. Era una profesora bajita, que suele pensar que sólo ella se encarga de la disciplina, con cabello castaño, piel blanca, grandes e hipócritas ojos azules, la maestra Matilda Carter.
Una semana después tuve la mala suerte de tener 3 incidentes. Un accidente en la clase de química, el profesor Hades Plouton, uno de mis profesores favoritos, todo en él es elegante y misterioso; un hombre alto de 1.89 cm, de piel pálida, cabello largo de un negro azulado, ojos celestes con ligeros toques de verde y amarillo; este sólo me dijo que tuviera cuidado. Tuve una discusión con el profesor de educación física Joseph Ackerman, otro de mis profesores favoritos; suele ser muy reservado, con una extraña actitud algo misofobica, de estatura pequeña 1.70 cm, delgado y musculoso, una cara de rasgos finos y serios, cabello corto estilo militar, piel blanca y ojos gris claro, aceptó mis disculpas luego de regalarle un nuevo estuche para su alcohol en gel. Por último y para mi mala suerte, en una clase con Matilda, me equivoqué de cita en el libro.
¡Pero Matilda! Esa amargada abuela se enteró de todas mis acciones del día, además de los accidentes de la semana. Acusándome con el director, me hicieron llamar a su oficina.
CM- ¡Una señorita no debería tener semejante comportamiento, un descuido en química podría costarle la vida a sus compañeros!
Director- ¿Qué dijo el profesor Plouton?
FL- Dijo que no es necesario una corrección disciplinaria.
CM- ¡Desautorizó a un profesor durante su clase, es una falta de respeto! ¡Un mal ejemplo!
FL- ¡El profesor Ackerman específico que no fue un problema, ya que estima el rendimiento de la señorita Mao!
CM- ¡No toma en serio las clases! ¡Hoy en mi clase no prestó la mínima atención! Incluso escapa de clases con la excusa de ir al baño, ya ha ido 3 veces hoy.
FL- ¡¡!!
Mi profesor guía tenía una cara sumamente frustrada en ese momento, nunca le vi así, luego de que vio como Matilda se ensañaba conmigo hablándole al oído al director, le pidió dejará la sala,
FL- ¡Profesora Carter! No es mi intención ofenderla. ¿Pero qué hace usted aquí?
CM- ¡Yo ..!
FL- Fue retórica la pregunta, ya que yo soy el profesor guía de la señorita Mao Qing. ¡Sea usted tan amable de volver a sus clases, yo, y sólo yo, me quedaré a tomar las medidas adecuadas del caso!
Sacándola de la ecuación, con una expresión molesta, el profesor Fei la enfrentó.
Luego de eso vi nuevamente al profesor víctima de mi pequeña broma ingresar al lugar, el profesor Lan Mao de historia antigua; de cabello azabache tenía un corte estilo shaggy, ojos café rojizo, piel pálida y una actitud que sólo me hacía pensar en molestarlo, aún cuando este apelaba a mi favor en conjunto con mi profesor guía Fei Long.
D- Es indispensable tomar medidas ahora.
LM- La señorita Mao tiene el mejor promedio de su grado, una simple sanción sería lo adecuado.
FL- Con un simple reporte debería ser suficiente.
D- ¡No! La señorita necesita disciplina, es uno de nuestros pilares.
LM- No hay nada parecido en nuestra malla curricular, aquí no impartimos 'modales'.
FL- Lo cierto es que la señorita nunca ha tenido problemas de ninguna índole, por lo cual me parece precipitado.
D- ¿Qué no hizo una travesura grave el otro día? Algo con una gaseosa.
LM- Efectivamente, fue reprendida por ello. Esto es tema aparte, no veo la necesidad de tomarlo en cuenta, aún más cuando fui yo el afectado.
D- ¿No mencionaron que su conducta era intachable?
FL- Ciertamente ese incidente fue mayor que los de esta semana, además de ser menor al de otros estudiantes.
LM- Tiene un gran futuro, no debemos arruinarlo por un malentendido.
FL- La señorita Qing tiene el potencial para ser un miembro importante de nuestra sociedad.
D- Con esas notas... Y es mi primera vez viéndole aquí después de su entrevista de ingreso...
LM- Notas perfectas, a nivel nacional.
FL- En cada una de las materias.
D- ¡Bien! Profesor Lan, estoy seguro que usted podrá ayudar a esta jovencita.
LM- ¿Señor?
D- ¿Cómo está mi viejo amigo el director Lan?
FL- ¿Acaso..?
D- ¡Si! Señorita Mao.
Qing- Señor.
D- ¡Enviaré una carta de recomendación! En vista de su brillante y prometedor futuro, deberá asistir a clases de modales.
FL- ¡Te haré una yo también!
D- La universidad Moon Mountain, famosa por ser dirigida por antiguas familias, imparte una legendaria clase de modales desde la época antigua.
LM- Te haré una carta.
D- Con esto debería ser suficiente para que te admitan, instruida por el capaz Wang Chen, no debería ser un problema tu conducta de ahora en adelante.
FL- Wang Chen es joven, pero a pesar de continuar con sus estudios, a sus 25 años ya instruye. Estás en buenas manos.
LM- El director Lan Feng en persona lo instruyó, no hay persona más correcta. Todo estará bien.
D- Eso es todo, si no entras, serás suspendida. ¡Ahora ve a clases!
Siendo esto una orden, no una sugerencia, empecé este semestre en las clases de modales.
Las 9:45, salgo corriendo luego de recoger la basura y mis cosas. 'Hoy tengo clase todo el día, hasta alrededor de las 4:20 p.m. ¡Ufff! ¡Necesito un helado!' Jadeando, llego al colegio 2 minutos antes de que cierren el portón; luego de recuperar el aire y tomar un sorbo de agua, corro nuevamente para llegar a clase nuevamente.
Son las 4:40 de la tarde, camino a casa despacio, tengo tiempo. Luego de hacer compras en el minisuper, son otras 3 cuadras al norte y 2 al noreste para llegar a casa. Mañana era mi día libre, para leer y hacer travesuras, pero ahora tendré que hacer tarea.
Qing- ¡Llegué! ¿Hay alguien en casa?
Luego de unos minutos en los que caminaba hacia la cocina, me di cuenta, sola en casa. Al ser las 5:30 no me parece extraño. El hermano Lang está en la universidad hasta las 9 y mientras llega le toma alrededor de hora y media. El hermanito Yang tiene clases extra para la universidad hasta las 7. Mientras acomodo todo en la alacena, llegan las 6, hora de hacer la cena, pongo música a todo volumen mientras preparo lasagna de pollo en salsa bechamel, al ritmo de ' sexy back' de Justin Timberlake.
Luego de cenar reviso tener todas mis tareas listas, para cuando terminó son las 8 y el hermano Yang llega. Después de compartir un postre con té en la sala de televisión, cepillo mis dientes y me voy a dormir.
Una vida regida por tu instinto, lleva a las comunidades a adaptar su cultura a este, pero si encuentras un mundo diferente. ¿Cómo podría afectarte? Njord está llegando a su mayoría de edad, en su comunidad esto implica una inminente pelea, una que determinará su posición. ¿Es aceptable tener miedo? ¿Podrá huir? Solo hay una opción si quiere huir de sus tradiciones, pero equivale a ir a un mundo diferente, donde los riesgos son otros. - Te daré el honor de pelear conmigo. -¿Por qué es tan importante para ti pelear? Cuando la belleza es tan importante en ambos mundos, Njord sabe que su valor en este nuevo mundo, será tan alto cómo de donde viene. - Te vi con tu segundo hijo en brazos, desde entonces no te pude olvidar. -Entonces, te has tardado en matarlo. Tercer libro de la trilogía 'amor sobrenatural'.
Las paredes blancas, el olor peculiar que se te pega a la piel, las luces brillantes que sientes poder ver a través de incluso tu párpado. Este es un lugar que nunca queda vacío, por las noches los pasillos se vuelven silenciosos, casi en complicidad para que escuches con atención el resonar de pasos que nunca ves llegar. Su fama es más atractiva por los secretos que guarda por la noche, que por quienes ahí trabajan, o el propósito del lugar en sí. Este es un hospital. Las incesantes palabras de quienes con sus necias bocas hablan de aquello que no comprenden, atan y desatan miles de sucesos al día en el lugar, más son lo que permanecen en el lugar de noche quienes sufren las consecuencias. -No te quiero olvidar.. Ante el grito, los espectros a los alrededores se alejan, y los acompañantes de Nico sienten su espíritu querer huir de sus cuerpos. ¿Seguirás la historia de terror favorita de un enamorado, que fue internado en uno de los hospitales más misteriosos? En esta ocasión vengo a ustedes con dos historias en una, espero le den una oportunidad y visiten el perfil en busca de más historias, subí la portada de la segunda historia por problemas con la plataforma. Sin más, feliz lectura. Cartas de un alma rota. Me he propuesto hacer lo que ninguno de mis antecesores ha hecho, pese a que la posibilidad de que hayan más puntos negativos para esto que positivos, me tomaré el atrevimiento de registrar todo lo que pueda recordar de los relatos familiares y lo poco que puedo aportar a esto. Un escrito que espero pase a las siguientes generaciones, dando un poco de luz en la espesa niebla de incógnitas respecto a nuestro linaje, oficio y sobre todo. Nuestros amos. La tradición de tener un unigénito me dejó sin compañero de juegos, un cómplice, alguien que cargara con tanto deber cómo yo. Parecían humanos, pero poseían la fuerza de un monstruo, y por lo tanto se alimentaban cómo tal. Que la soledad no le toque, así cómo el tiempo rehúsa moverse para él, que la tristeza no desee siquiera conocerle. En honor al amor de su vida, nuestro amo, nuestro Lord..
Una sensación de vacío, que sube desde tú estómago hasta tu pecho, dificultando tu respiración. Tu mente se vuelve un lío, se mantiene en blanco, más los únicos pensamientos que pasan por ella son ilógicos. El temor a lo desconocido, sentir tu inconsciente expuesto junto a tus emociones, intentanto adaptarte a tu entorno. Un viaje inesperado, recuentros fatidicos y.. Al fin, encontrar a quien siempre he buscado. En un mundo lleno de extrañas criaturas, magia, oportunidades. Un nuevo comienzo que nunca pedí, nuevos amigos, adoptando incluso una nueva consciencia. Tomando el lugar de una perdida, para cumplir con sus obligaciones, encontrando conocimiento de civilizaciones que desconocias. Una aventura para ser contada.
La luna, venerada desde su creación ha sido un gran enigma para muchos. Provee y también.. Quita. Largas e interesantes historias la que contaría, sin duda, quizás si está de buen humor, hable de sus seres favoritos. -¡Él es un ser de la luna! -¿Un ser de..? -No, él no es un ser de la luna.. Es la luna misma. -Y una muy enojada. ..... -Tú.. Eres quién chocó conmigo el otro día. -¿Es así? -Si. .. ¿Me estás siguiendo? -.. Pero que huma.. .. Joven con autoestima tan alta. ¿Crees que necesito seguir a alguien?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.