Ava es una hermosa joven que se ha enfrentado a más de una dificultad, fue aterrorizada y maltratada por su padre que la acusó de la muerte de su madre, trabaja día y noche para pagar la deuda de su padre, pero fue gafada al ser vendida por su propio padre a un amo esclavo sexual para pagar su deuda de juego. Fue gobernada por su duro amo. "Esclava, debes saber cuál es tu lugar y a quién perteneces. Los esclavos están destinados a satisfacer a sus amos. Eres mi propiedad, mi bien mueble, tu vida es de mi propiedad. Eres mi esclavo, tienes que estar sometido a tu amo. Mío para Beatrice. Mía para aprovecharme de ella. Mía para poseer. Mía para mandar. Mía para follar o maltratar cuando quiera. Mía para gobernar y controlar. Soy tu amo, tu supremacía, te montaré y dominaré. ¿Entiendes?" Estás impulsada por mí, tu torso está destinado sólo a mí, tu coño está destinado a mi juguete, tu torso está destinado a mi vara. Mi vara está destinada a follarte, día y noche a cualquier hora y cuando yo quiera, y tú no tienes nada que decir al respecto, sólo hacer feliz a tu amo...
¡Advertencia! ¡¡Advertencia!! ¡¡¡Advertencia!!!
Esta novela tiene una calificación de 18+ y hay mucho contenido sexual y mucha violencia y odio que podría desencadenar y hacer que algunos lectores se sientan incómodos al leer esto. ¡Advertencia! ¡¡Advertencia!! ¡¡¡Advertencia!!!
Este libro tiene una calificación de 18+ y hay mucho contenido sexual y mucha violencia y odio que podría desencadenar y hacer que algunos lectores se sientan incómodos leyendo esto.
¡Lea bajo su riesgo y sin insulto, por favor! Sé amable.
Los gemelos Lycan abusaron de su pareja.
"¡Por favor, no me erradiques, por favor! Ava suplicó: "Padre, por favor, no me mates, juro ser obediente, por favor perdóname y deja de golpearme. le duele", suplica mientras su padre le apretaba el pelo con fuerza, ella gimió mientras la golpeaba con una vara. La varilla atravesó su piel, la sangre goteó del corte. Ella suplicó, pero su padre se negó a soltarla.
"Oye, despierta despierta a Ava", gritó Oliver sintiéndose preocupado por ella.
•
•
•
capítulo primero:
Ava p.o.v
Salí de mi sueño temblando y en un sudor frío el sudor goteó de mi frente por mis mejillas.
"Está bien Ava estarás bien", murmura mientras me acaricia en la espalda haciéndome sentir más relajada.
Oliver es mi mejor amiga, ella es la única que estuvo allí y me protegió cuando estaba en mi punto más bajo. Preguntándome quién soy.
Soy Ava García, la única hija de mi padre William García, mi padre me amaba mucho, y mi madre también me amaba, soy la hija de mi madre.
No éramos ricos ni somos pobres, pero estamos satisfechos con lo poco que teníamos.
Mi madre Patricia Gloria García era una mujer muy hermosa y elegante a pesar del poco dinero que tiene su padre, ella lo amaba sin importar su aspecto promedio que amaba y protegía a su familia Siempre he disfrutado de la calidez y el amor que mis padres me mostraron siendo su único hijo.
Un incidente ocurrió cuando tenía solo 10 años que alteró por completo mi vida, la bestia que nunca supe que existía finalmente apareció en el corazón de mi padre llevándolo a atormentarme y torturarme desde que tenía 10 años de la que me acusó de la muerte de su amada esposa.
Ava gritó mi padre consigue tu aquí ahora bastardo.
Mi cuerpo temblaba estaba asustado a pesar de ser torturado día y noche mi cuerpo despreciaba para adaptarse a los dolores que mi padre me inflaba, corrí mientras mis piernas me llevaban a responder la llamada de mi padre.
"Sí, padre, respondo mientras caminaba hacia él todavía temblando.
"¿Cuántas veces te he dicho que nunca más me llames padre me gritó dime por qué mereces ser mi hija después de matar a mi esposa?", grita agarrándome con fuerza en la cara antes de tirarme al suelo y mi cabeza golpeó la silla de madera.
Silbo... Me dolía la frente que rezumaba sangre, pero que aquellos que no le impidieran agredirme empezó a golpearme y llamarme con varios nombres nunca me rebelaba cuando me estaba pegando porque sé mejor no protestar con él, rebelarse con él significa mi muerte para cuando terminó conmigo mi cuerpo estaba lleno de cortes y moretones Estaba en el charco de mi sangre se burla cuando vio la situación en la que estoy.
"Bueno, gracias a Dios, todavía estás vivo porque todavía eres beneficioso para mí aniquilarte no me sirve de nada que estar vivo ahora continúa yendo a limpiarte el Sr. Drake vendrá a buscarte.
Me sorprendió más que sorprenderme "No por favor padre, por favor seré obediente, haré cualquier cosa para complacerte, no me vendas padre.
Ruge enojado y te ha dicho que nunca más me llames tu padre, gritó mientras me arrojaba palos.
Harás cualquier cosa por mí, preguntó sonriendo malvado.
"Sí, padre, lo haré, prometo hacer cualquier cosa por ti.
"Está bien, creo que es hora de cumplir tu promesa a tu padre, soy dueño del Sr. Drake algo de dinero y no puedo devolverle el dinero, así que decidí venderte a él, y él promete pagarme generosamente el precio por ti ya que eres muy hermosa y hermosa.
Mis ojos se abrieron, no, por favor no me vendas como un padre esclavo sexual.
"¿Qué!!! Perra, ¿no me prometiste hace un momento hacer nada por mí, bueno, no tienes opción o algo que decir sobre este asunto, solo vístete obedientemente, estoy seguro de que encontrarás fácilmente un buen maestro ya que tomaste la belleza de tu madre?" sonrió.
Mi sollozo resonó a través de la habitación en la que mi padre era un jugador, trabajo mi trasero solo para pagar sus deudas, sin embargo, nunca fue suficiente que quisiera venderme como esclava sexual.
¡Oh! madre, yo debería ser la del otro lado, ¿por qué hiciste de mi vida un infierno? ¿Por qué me salvaste, me destruiste? Mis lágrimas caían incontrolables, temblaba y golpeaba los pies de mi padre suplicándole y diciéndole que conseguiría más trabajos y trabajaría duro para pagar sus deudas, pero él solo me pateaba y se burlaba de mí.
"He recibido la armonía restante de él y también he saldado mis deudas.
Caigo a sus pies, nadie puede salvarme aunque grite y grite pidiendo ayuda.
Me arrastré de regreso a mi habitación esperando mi extinción.
El rey Miller es el rey Lycan que desprecia a la raza de hombres lobo y no quiere tener nada que ver con ellos, es un hombre-puta que duerme con cualquier cosa debajo del sketch, gobierna su reino con reglas estrictas, es bien conocido en toda la manada de otros por su enormidad y violento con cualquiera que pise su territorio. Él detesta más a la raza humana porque su madre biológica era una. Mia: ella es el hombre lobo alfa, su hermano es el rey del hombre lobo, y estaba enamorada de su hermano beta, Kelly. Ella conoce a su compañero que resulta ser el rey de los licán, que no quiere tener nada que ver con ella y piensa que es lo mejor si le desgarra la garganta. ****************************************************** I Mia Divas Blake te rechazó rey Miller-Jones, rey de Blood Moon Pack como mi compañero y rey" "Yo el rey Miller-Jones rechazé tu rechazo", dijo mientras me daba un peligroso resplandor mortal. "¿Quién crees que eres para rechazarme? Una pequeña loba débil y descarada, que no sabe lo que es bueno para ella", sonrió. ¿Crees que mereces ser mi compañera y reina?, continúa. Solo sé obedientemente un buen compañero para mi licán, o voy a hacer de tu vida un infierno.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Don Antonio se ha hartado de rechazar el matrimonio. Sin embargo, ha tomado el relevo de Don Pablo, su padre, y necesita elegir a una virgen para su ceremonia. Sufre un trastorno bipolar y a veces incluso adopta otra personalidad. Sintiéndose presionado por el ayuntamiento y su familia, elige una esposa alejada de todas las expectativas de la mafia italiana, la que solía llevar el reciclaje de su casa todos los viernes. Fabiana es una recicladora a la que su tío engañó para que se mudara a Roma con él. La dejó sin contacto con su familia en Brasil, la obligó a trabajar duro e incluso la agredió. Pensando que no podía ir peor, su tío la vende a Don Antonio, y al día siguiente empieza a enamorarse del jardinero vecino, que es dulce y romántico, completamente diferente del hombre posesivo y egoísta que la compró. Ella intenta escapar de su realidad arrojándose a los brazos de su apuesto vecino, pero al hacerlo descubre que el jardinero y el hombre al que fue vendida tienen mucho más en común de lo que imaginaba... "¿Quién es usted? ¿No eras sólo un jardinero?". - preguntó ella. "¡Puedo ser lo que quieras, ragazza!" Advertencia Este libro es apto para mayores de 18 años. Contiene escenas de sexo explícito y escenas fuertes que pueden contener desencadenantes y ser consideradas de romance oscuro.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…