Mi nombre es Liz, llevo tres años pasando de internado en internado. Todo ello porque mis padres perdieron la vida en un accidente y a mis tíos simplemente no les intereso. Está vez me mandan al internado Agnes Sampson para señoritas. Pronto descubriré que las cosas no son como parecen. La magia existe y lo que más me asusta es que también lo hacen seres sobrenaturales
En la Hall del nuevo colegio hay una estatua de una mujer, con un cartel justo a un lado.
Agnes Sampson era una comadrona y curandera en el área de North Berwick de Inglaterra a finales de la tarde 1500s. Ella junto con otras 70 personas en el área fueron acusadas de asistir a un aquelarre de brujas en la noche de Halloween y de conspirar para matar al rey lanzando un hechizo en su barco, que regresaba con su novia de Dinamarca. El viaje del rey había sido acosado por tormentas feroces, y él creía que las fuerzas oscuras habían conspirado para levantar a la Madre Naturaleza contra él. Los acusados fueron torturados e interrogados por el propio rey. Agnes defendió resueltamente su inocencia, sin embargo, la brida de la bruja, un dispositivo de tortura que sostenía la cabeza a través de cuatro dientes en la boca y estaba encadenada a la pared, demostró más de lo que podía soportar. Agnes finalmente confesó haber molestado a la nave del rey y fue asesinada por estrangulamiento y quema.
Es lo primero que leo en la entrada de mi nuevo internado, estoy tan cansada de vagar de uno a otro.
Ya fue bastante difícil perder a mis padres en el aquel accidente y para colmo mis tíos a los que no conozco no dejan de mandarme de uno a otro.
Solo un año más me repito en mi mente, un año más y seré libre. Me mudarse a un pueblo pequeño y con la herencia que me dejaron mis padres abriré una pequeña herboristería.
No se porque pero desde pequeña me ha gustado hacer "pociones" como les digo yo.
Últimamente no dejo de tener pesadillas aunque siempre se repite la misma.
Hay unas mujeres atadas sobre unos palos y una pira de fuego sobre sus pies. Siento el dolor en mi carne, sus gritos atraviesan mis oídos. Despierto siempre envuelta en sudor.
Sigo parada aquí, esperando a que alguien me diga dónde debo ir. Tengo mi maleta junto a mi. No traigo nada más porque no hay más que traer.
Las clases empiezan hoy y yo ni siquiera estoy instalada. Un grupo de chicas pasan a mi lado me miran como un bicho raro.
Bueno quizás lo sea, tampoco es que me importe demasiado.
- Señorita Mary Lizbeth Hamilton, acompañeme por favor.
En serio mi nombre completo. Si porque este es mi nombre.
La sigo y entramos en un pequeño despacho, decorado de forma un poco obstentosa.
Coge unos papeles y comienza a leerlo, mientras tanto yo tomo asiento.
- Vamos a ver, veo que nació en Escocia y antes vivía en Inverness, ha pasado por tres internados en los últimos tres años. Sus notas son aceptables aunque siempre se puede seguir mejorando...
Yo asiento, la verdad es que no tengo nada que decir.
- No me he presentado adecuadamente mi nombre es Ingrid Cook, soy la directora de este colegio.
Debes de saber que el internado Agnes Sampson es uno de los más prestigiosos de toda Europa, no es sencillo conseguir plaza aquí. Así que sientete orgullosa de estar aquí.
Me ha dado dos uniformes, en serio como odio las faldas y esos zapatos se ven horribles. Me ha dado los horarios, las clases y mi número y llave de mi habitación. También me ha dicho que es compartida.
Puff!! Espero que mis compañeras puedan ser agradables, solo me faltaba que fueran unas víboras.
Paso a la habitación veo tres camas, tres pequeños armarios y tres pequeñas mesas cada una al lado de cada cama.
Las dos primeras están ocupadas por el lío que tienen encima, asi que solo queda una debajo de la ventana estaba debe de ser la mía.
La puerta se abre y pasa una chica rubia de ojos azules, en serio no puede ser real parece una modelo, detrás de ella aparece una morena de pelo largo y liso.
En serio no pueden ser reales son tan guapas. Y en cambio yo pelirroja pequitas salpicadas por mi cara, ojos verdes y mi cuerpo hasta que las ví a ellas creía que no estaba mal.
- Hola bienvenida mi nombre es Madisson y ella es Cris. Dice la rubia sonriéndome.
- Gracias, yo soy Liz, digo mientras les devuelvo una sonrisa.
Bueno parece que no empieza mal, ojalá y todo siga así.
- Que clases tienes? Pregunta Madisson curiosa.
Ni siquiera las he mirado. Le enseño el papel que me dió la directora.
- Ella lo mira detenidamente, compartirnos cuatro clases. Eso está muy bien.
- Que tipo de ser eres? Pregunta Cris la morena
Cómo que tipo de ser soy!! Que pregunta es esa.
- Pues soy un ser humano, que otra cosa podría ser. Digo sonriéndole.
Tengo que ser simpática, no quiero que me vuelva a pasar lo que en mi último colegio. Nadie me hablaba y realmente me sentía sola.
Veo como le da un codazo la rubia a la morena. La otra la mira confundida.
- Cuántos años tienes Liz? pregunta Madisson.
- cumplo diecisiete en tres días. Respondo firmemente.
- Es por eso, entonces hasta que no cumpla los diecisiete no serán manifestados sus dones. Dice Cris de nuevo.
Yo las miro confundida, que dones? Que se tiene que manifestar?
- No le hagas caso, aveces solo dice tonterías. Dice Madison comenzando a reír.
Me dicen que me ponga el uniforme y coja mis libros tengo una clase en quince minutos.
Bajo con ellas por las escaleras, la morena se despide y toma otro camino.
Yo sigo a Madisson al interior de una clase, me acomodo a su lado en la última fila. En todos estos años he aprendido que aveces lo mejor es pasar desapercibida.
Un profesor con pelo canoso y lentes redondas entra en la clase. La verdad es que me resulta gracioso, anda de una forma muy peculiar.
- Otro año volvernos a vernos señoritas, este año tenemos el placer de contar con nosotros a la señorita Mary Lizbeth Hamilton, cuya madre figura en el cuadro de honor de esta academia.
Todas me miran fijamente, a tomar viento el pasar desapercibida!! Yo simplemente les dedicó una sonrisa finjida.
- Abran los libros por la página 26.
"Historia de lo sobrenatural"
Vaya temas raros vamos a dar aquí. Paso la siguiente hora escuchando atentamente al profesor, nunca una clase me resultó tan interesante.
Aunque sea un poco fantástica me ha resultado una clase entretenida.
Nos dirigimos a clase de química, está no creo que me guste tanto.
Cuando la termino estoy emocionada, no se ha parecido en nada a las clases de química a las que estaba acostumbrada. Hemos echo un montón de mezclas y parecían pociones. Creo que está va a ser mi clase preferida.
- Hora de comer, dice Madisson emocionada.
Pasamos al comedor, y muchas chicas están sentadas comiendo o charlando.
La comida no parece estar mal, nos sentamos en una de las mesas que están vacías, al poco llega Cris acompañada de otras dos chicas.
- Esther, Karen les presento a Liz es su primer año aquí. Dice Cris.
Y el último digo para mi.
- Encantada. Digo amablemente.
- Que suerte tener a una madre como la tuya, debe de enseñarte un montón de cosas. Dice una de las chicas ahora no estoy segura de su era Karen o quizás Esther.
- Bueno si ella era maravillosa, la echo mucho de menos. Digo mientras mis ojos se llenan de agua.
- Todas los echamos de menos pero dentro de poco los podrás volver a ver. Dice Madisson cariñosa.
- No, no creo que los vuelva a ver. Mis padres murieron hace tres años en un accidente.
Para que voy a mentir, quiero hacer las cosas bien, prefiero ser sincera.
Veo como a todas les ha cambiado la cara.
Paso la comida en silencio, solo una voz me saca de mi ensoñacion.
- Vamos Liz, llegaremos tarde a clase de gimnasia. Además allí podremos ver a los chicos. Dice Madisson son dejar de sonreír.
En serio no parece real, cuerpo de modelo, guapísima y siempre feliz.
Espera ha dicho chicos, como que chicos si este es un internado solo de chicas. Más tarde se lo preguntaré ahora está demasiado ocupada, aplicando rimel en sus pestañas.
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.
La trilogía de Acepto tu rechazó Esta es el conjunto de los tres libros: 1.Acepto tu rechazó 2.Acepto tu rechazó II 3.Lesedi y Amalia luchando contra el destino Ariel es una mujer lobo ayer fue su decimosexto cumpleaños y al fin pudo transformarse y conocer a su loba. Ahora solo espera encontrar a su mate y poder experimentar el amor con su alma gemela William es el próximo Afha de la manada Blue Moon, lleva dos años esperando a su mate pero el no quiere cualquier mate. Él es un chico caprichoso, egocéntrico y obsesivo. Aveces los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos.
La trilogía de Alfa Uzziel Esta es el conjunto de los tres libros: 1.Alfa Uzziel 2.Alfa Helena 3.Heba entre dos mundos Uzziel es mi nombre pero todos me conocen como el Alfa de los ojos tristes. Tengo más de quinientos años, estoy solo, cansado de vivir. He visto más miseria en toda mi larga vida de la que desearía. He luchado en mil guerras, he visto la maldad del hombre, la extinción de muchos mágicos. Todos a los que una vez quise, ya han desaparecido!! son huesos y polvo. "escucho una voz en mis sueños, búscala! ella está cerca. Esa por la que llevas siglos esperando. Su nombre es Briana" La guerra se acerca tengo que partir de nuevo, llevo más de cien años solo, está fue mi decisión me cansé de esperar, de no ser lo que se esperaba de mi. Esta será la última vez, acudiré a su llamada seré El Alfa por última vez. Después nadie volverá a saber de mi, solo esperaré a que la parca venga a llevarme al mundo de los muertos. Ojalá y ocurra pronto!!
Que harías si una mañana te despertarás y descubrieras que la magia existe? Que en la oscuridad habitan monstruos, que a Caperucita se la comió el lobo y no de forma literal. Que todo es real y no son cuentos inventados para asustar a los niños. Te meterías debajo de las sábanas o querrías saber más... Te invito a que conozcas la historia de Amalia. Te atreves a entrar?
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Evelin Rossi, una joven cansada de las citas a ciegas impuestas por su padre, decide tomar las riendas de su vida y buscar una solución drástica: casarse con un desconocido. Por otro lado, Gabriel de Alessi, un empresario desesperado por salvar la empresa familiar, se ve obligado a contraer matrimonio para poder heredar. Ambos se ven envueltos en una trama llena de misterios y secretos cuando descubren que sus vidas están entrelazadas con la familia de la mafia italiana Los Garibaldi, amigos cercanos del padre de Evelin. A medida que luchan por mantener su farsa matrimonial y enfrentan peligrosas situaciones, Evelin y Gabriel se verán obligados a confiar y apoyarse mutuamente. La novela destaca por la lealtad entre las familias y amistades, quienes están dispuestos a protegerse y amarse incondicionalmente. A medida que se adentran en un mundo lleno de acción y romance, Evelin y Gabriel descubren que su matrimonio de conveniencia puede convertirse en algo más profundo y verdadero. En "Mi desconocido esposo", los protagonistas deberán enfrentar sus propios demonios y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia la felicidad. Con giros inesperados, intrigas y una pasión arrolladora, esta historia de amor y misterio mantendrá a los lectores cautivados hasta el último capítulo.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...