-Estoy en tu cama recibiendo un masaje en el bordo de tu cama lujosa, y he mentido respecto a no decirte la verdad de quien soy, es que el nombre que te dije no es real, yo me llamo Azami, yo te mentà por miedo, pero estos treinta minutos he visto que eres muy educado conmigo, porque soy una chica que todo me da miedo en especial cuando , es que veras nosotras las mujeres en si somos reservadas, y no dejamos que ningún hombre nos toque, pero debo admitir que sus manos son mágicas, gracias por el masaje, y antes que diga que yo le mentà con el dolor eso si es real, de verdad me dolÃa mucho pero con esa pomada que me puso, ya me siento mejor, solo querÃa que supiera eso.
Prefacio CapÃtulo 1.
La pequeña Azami nació el 27 de diciembre de 1997, una madrugada donde la lluvia azotaba, el frio se colaba en la habitación donde la pequeña habÃa nacido, fuertes relámpagos y truenos amaneaban con levantar el techo del hospital, un hospital Fukuoka donde atienden personas de bajos recursos, donde no se paga nada, la pequeña bebé habÃa nacido fuerte sana, y hermosa, los padres estaban rebosando de felicidad, al tener su pequeña entre sus brazos, el amor de madre es tomar el sentido y aferrarse a una nueva etapa que cambiara su vida y decidieron llamarle a su hija Azami ya que sera un apersona fuerte, valiosa, independiente en un futuro.
Los padres hicieron lo imposible por trabajar y cuidar de la pequeña Azami, hasta que su economÃa se balanceo un poco, trabajaron muy duro para estar en una casa pequeña barata, pero estable.
El señor Botan y la señora Ima tomaron a su hija y se retiraron del hospital al dia siguiente, cada año a su pequeña le celebraron su cumpleaños, cuando la pequeña Azami llego a sus nueve años les dijo a sus padres que no querÃa que siguieran celebrando su cumpleaños.
Tiempo despues.
colonia Taiwán, es de dia, las aves vuelan por los aires, hace calor, el sol esta candente, y la señora Ima y el señor Botan se encontraba en casa preparando el desayuno de Azami para llevarla a la escuela, pero su madre noto la tristeza de la pequeña.
-No iré a la escuela este dia y no quiero celebrar mi cumpleaños -la pequeña se pone a llorar.
-Hija ¿Por qué no quieres celebrar tu cumpleaños? -Pregunta curiosa.
-No se madre, no tengo ánimos de celebrarlo -añadió.
-Azami, hija, dime que te pasa, ¿te hicieron algo?, no es normal que llores -Pregunta la madre.
-Como le harán algo a la niña mi querida esposa -añadió el padre.
-Cariño estoy hablando con Azami, necesito que me diga que fue lo que paso.
-Perdón, es que no me siento de ánimo me hacen Bullying, me dice que yo no me parezco a ustedes, y se rÃen de mÃ, porque uso colitas, los más grandes me molestan en la escuela, me robaron mi cuaderno madre, y se rieron de mi me dijeron que los cumpleaños son para nacos y no se a que se refieren, me dijeron cosas feas madre que me hacen sentir mal, y no quiero ir nunca más a la escuela.
-¿Los más grandes de Bachillerato te están lastimando? -Pregunto su madre.
-Si madre.
-Hare una cita con la directora de la escuela y expondré este caso, y pediré discreción para que a esos de bachillerato los pongan en su lugar hija te parece si el dia de mañana me los muestras al menos me dices en mi oÃdo o lo señalas disimuladamente y me alegro hija que me hayas dicho la verdad, en esta casa nos decimos la verdad, mi pequeña hija si te sientes mal tienes que decÃrmelo.
-Gracias madre.
-Hija ya resolveremos eso tu madre y yo arreglaremos esa situación los acompañare nadie se mete con hija.
-Gracias, estarÃa perdida sin ustedes los quiero mucho, ya no quiero que me jalen las colitas -añadió la pequeña con ojos llorosos.
-Nada de estar triste hija, celebramos tu cumple y todo sera un trago amargo del pasado, limpiare tus ojos con una toallita y no me llores más debes ser fuerte, tu naciste para sr una guerrera y fuerte hija, no débil, no llores más mi vida -añadió el padre dándole un abrazo.
-Ponte feliz que te prepare un rico pastel yo misma hija -añade su madre.
La pequeña sonrió.
-Madre quiero ir afuera a ver la casa de los nuevos vecinos me pareció ver a un chico de mi edad.
-Hija no nada de chicos -dijo su madre cuando el timbre sonó.
Su madre la señora Ima abrió la puerta y los padres del pequeño sestaban frente a la casa de ellos, la casa es pequeña, por lo que hacÃa mucho calor adentro.
-¿Puedo ayudarle en algo? -Pregunta Ima.
-Buenas señora me preguntaba si tenÃan pintura para nuestra casa es pequeña, me dijeron que les habÃan sobrado, pero no sé muy bien por eso le preguntaba.
-Claro que sà puedo darle espéreme un momento, por cierto, bienvenidos a la pequeña colonia es muy barata y accesible, se sentirán cómodos.
-Se lo agradecemos mucho -respondieron los señores.
La pequeña Azami se acercó a la puerta y saludo al chico.
-Hola buenos dÃas soy Azami.
-Hola pequeña ¿Qué edad tiene? -Pregunta la mujer.
-Nueve años ¿y su hijo? -señalo Azami.
-Tiene tu edad -respondió la mujer.
-Qué bueno -respondió Azami.
-Hola yo soy Hiroto.
-Hola soy Azami -respondió nuevamente su nombre tÃmidamente.
La voz de Ima su madre intervino.
-Listo aquà está la pintura esto le ayudaran y si a su hijo lo quieren poner en escuela les puedo ayudar con eso, aquà está mi número por si surge preguntas.
-Gracias aquà está mi número para que me contacte por cualquier cosa tambien pasen un buen dia -dice el padre.
-Quiere jugar padres -añade Hiroto.
-Madre puedo jugar con Hiroto -añade Azami a su madre.
-Hija tienes escuela hoy -añade su madre.
-Es mi cumpleaños madre porfa no me digas que tengo que ir -añade Azami.
-Ok hija está bien Juega un rato, si es tu cumpleaños, si los padres de Hiato están de acuerdo jueguen donde los pueda ver -añade la madre de Azami.
-Les doy permiso a mi hijo que jueguen -responde la madre de Hiato.
-Ok.
Los pequeños estaban felices.
La madre de Azami hablo con la directora de la escuela para monitorear y hablar e informar sobre ¿Qué es el Bullying escolar?, para que esas cosas no pasen más en la escuela.
Hiato era el nombre que le gustaba que le digieran todo el tiempo y Azami lo sabÃa. Ellos dos jugaron muchas veces y fueron a la misma escuela hasta el bachillerato, cuando llego el año donde tengan que entrar a la Universidad se separaron y Hiato se fue a otro paÃs, y ya no se vieron más.
Para Azami fue difÃcil separarse de Hiato desde que lo conoció se habÃan conectado mucho, siempre hiato salvaba a Azami si alguien querÃa hacerle algo malo, él lo impedÃa, y siempre dio la cara por ella, cuando ambos cumplieron 17 años las reglas cambiaron, siempre teniendo en cuanta que podÃa llevar una amistad sana sin pasarse de lÃmites, algunas prohibiciones se hicieron evidente por el bien de cada uno.
Ocho años despues.
Trazando un camino entre lealtad y pasión, MarÃa, una joven comprometida con un adinerado y exitoso novio, se ve arrastrada por una noche intensa seducción con un misterioso hombre enmascarado. Su mundo se desmorona cuando descubre que su amor ha elegido a otra y la deja con el corazón roto. Ahora, atormentada por el recuerdo de esa inolvidable velada, MarÃa se embarca en una búsqueda épica para descubrir la identidad de su enigmático amante. Mientras lucha por sanar su corazón herido, se enfrentará a dilemas emocionales que desafiarán sus creencias y la llevarán al borde del deseo y la intriga. ¿Podrá encontrar al hombre que desató su pasión y cambiar su vida para siempre? En un viaje de autodescubrimiento, MarÃa se sumerge en una historia llena de giros inesperados y secretos oscuros. En El Misterio del Antifaz, la búsqueda del amor verdadero desafiará sus sentimientos, y solo el destino decidirá si su corazón finalmente hallará la felicidad que anhela. ¿Estás listo para desvelar el enigma?.
TrilogÃa buscando el amor del ceo Katherine es una chica inteligente y amante de la música con un talento innato para el canto y el violÃn, su madre es una azafata que se encarga prácticamente todo y su padre es cocinero y no le gusta la idea de que su adorable hija cante ya que se enfrentarÃa a otro mundo muy diferente y descuidarÃa los estudios, pero sobre todo tiene miedo a que su hija de tan solo 18 años se llegue a enamorar. Katherine busca un mundo diferente y se encuentra con 5 chicos que gustan de ella. Algunos serán ceos y otro solo serán chicos musicales artÃsticos. ¿A quien va elegir Katherine como amor verdadero?. ¿Con quien se casara a futuro ?. ¿Qué busca el millonario de ella?. La música es parte de su vida, quiere que sus sueños se vuelvan realidad y estar en los escenarios, y sobre todo buscar el amor de su vida, todo es un proceso y ella esta consiente de eso pero logrará tomar buenas decisiones. Ahora que pasara con la música ¿Sera que Katherine seguirá su sueño a escondidas?, ¿Sera que se enamorara al cumplir sus 18 años?, ¿Qué pasara cuando por primera vez un joven llegue a salvarle la vida?. ¿Qué secretos oculta la familia Gómez?. ¿Qué pasará cuando la confundan con otra chica?. ¿Qué sucederá cuando cumpla 28 años?
Sólo habÃa un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque querÃa casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreÃrle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mà era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mÃ!".
Su mundo no podrÃa ser más perfecto. TenÃa todo lo que deseaba y lo que no lograba tener a su alcance, lo conseguÃa con un simple batir de sus pestañas. En su cabeza, el resto de su vida estaba limpiamente planeado y calculado: se casarÃa con el amor de su vida, tendrÃan una bonita casa, un perro y serÃan felices por siempre, asà que, ¿qué podrÃa salir mal? Sin embargo, su idÃlica utopÃa se fue directo al infierno cuando despertó un dÃa con una terrible resaca y, peor aún, con un acta de matrimonio que ella no recordaba haber firmado. ¿Cómo reaccionarÃan sus padres cuando se enteraran que se habÃa casado con el hijo de la mujer que ellos más odiaban en el mundo? ¿Cómo tomarÃa su novio la noticia de que habÃa contraÃdo matrimonio con alguien más? Y lo que resultaba más desconcertante: ¿por qué habÃa decidido no terminar el matrimonio inmediatamente?
Sus destinos estaban conectados por la más cruel de las venganzas. En un arranque de ira que la privó de razón y para obtener su amor, Flora asesinó a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagara el precio, lo que incluÃa a su hermana adoptiva, Emily, quien también estaba destinada a ser su enemiga. Sin embargo y a su pesar, Edward se sentÃa muy atraÃdo por Emily. Mintiéndose a sà mismo, se dijo que la única razón por la que estaba cerca de ella era para vengar a su amada, pero cuando la perdió, se dio cuenta de cuánto la necesitaba. Cuando la chica apareció otra vez en su vida, estaba distinta, pero a él le atrajo aún más. ¿Cómo podrá recuperarla? Veamos qué pasa en la historia El Amor Prohibido Del CEO.
Un matrimonio ligado por un contrato, y ella estaba obligada a aceptarlo. Él era su jefe y ella su secretaria. Ella le dio todo lo que él querÃa, pero su amor fue desatendido, pero cuando ella decidió irse, él le ofreció un contrato de matrimonio para que se quedara. Pero alguien ocupaba su corazón y no podÃa ofrecerle nada excepto su talento en la cama. Después de su matrimonio, soportó el dolor, pero esquema tras esquema destruyó su tolerancia. Finalmente, estaba lista para dejarlo, pero de repente él se negó a dejarla ir. Charles pareció sentir su dolor, la abrazó de repente y susurró: "Sarah, puedes confiar en mÃ. Nunca estaré con ella. Eres diferente de todas esas otras mujeres. Realmente quiero estar contigo. Si no lo hubiera hecho, entonces no habrÃa cortado las relaciones con todas las demás mujeres. ¿No me crees ahora? Sarah sollozó suavemente: "Si has aceptado que se acabó con ella, ¿por qué todavÃa tienes su foto en tu billetera? ¿Por qué todavÃa la extrañas? ¿No ves cómo me duele? Charles la miró, "¡Ella es solo otra mujer de mi pasado!" La atmósfera entre ellos se volvió sofocante y Charles dijo en voz baja: "Sarah, ¿te dije que podÃas irte? Recuerda, soy tu jefe. ¡Eres mi secretaria y mi esposa! Enfadado, Charles volvió a gritar: "¡Sarah, soy tu hombre!". "¿Oh? ¿Mi hombre?" Sarah se rió y lo miró fijamente. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, "¿Eres tú, mi hombre? ¡Señor presidente, solo soy una mera posesión suya y nunca me convertiré en su esposa! ¡Libérame, te lo ruego!
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenÃa claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su fÃsico... Joder, su fÃsico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Clarissa Chapman, un dÃa, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la habÃa engañado! ¿Qué es más ridÃculo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecÃa más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veÃa exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamorarÃa de ella, hasta ese dÃa... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...