/0/5418/coverbig.jpg?v=23daf3a3b456b8f38fc8e4f0799f1d81)
Ami empieza a recibir mensajes de un extraño anónimo que provoca que su vida cambie para siempre. ¿Será que Ami podrá confiar en este anónimo misterioso? O ¿Encontrará peligro mientras busca el amor?
Ami empieza a recibir mensajes de un extraño anónimo que provoca que su vida cambie para siempre. ¿Será que Ami podrá confiar en este anónimo misterioso? O ¿Encontrará peligro mientras busca el amor?
Ami es complicada. Es extrovertida y a la vez solitaria, es observadora, mental pero actúa por impulso. Tiene diversos puntos de vista acerca de todo lo que la rodea, no cree en las casualidades, y sobre todo, está tranquila y conforme con su vida.
O al menos eso parecía.
¿Qué si las personas que la rodeaban en su mayoría eran superficiales e idiotas? Puede ser, pero ella nunca se había molestado en cambiarlo, mas bien se limitaba a disfrutar de su "normalidad" hasta que empieza a recibir mensajes de un misterioso anónimo que trae consigo cambios y problemas, los que a su vez provocan que su vida dé un giro y cambie totalmente.
Notificación: Nuevo mensaje de Desconocido.
Chat:
De: Desconocido.
- Hola, Ami.
Recibido a las 3:55 p.m.
Hola, ¿Quién es?
Enviado a las 3:56 p.m.
- Un amigo.
Leído a las 3:56 p.m.
Dime o tendré que bloquearte.
Leído a las 3:57 p.m.
- Lo siento, pero no te puedo decir.
Recibido a las 3:59 p.m.
Perfecto, entonces estás bloqueado.
Enviado a las 3:59 p.m.
- Si lo haces nunca sabrás quién soy.
Leído a las 4:00 p.m.
Vaya idiota que era, pero tenía un punto. Podía arriesgarme y seguirle hablando, pero no tenía interés de buscarme problemas.
"Tras una noche de pasión con un desconocido, Roselyn despertó y solo encontró una tarjeta bancaria sin contraseña. Aún aturdida, fue detenida bajo acusaciones de robo. Justo cuando las esposas estaban a punto de cerrarse, el hombre misterioso reapareció, sosteniendo su informe de embarazo. "Estás embarazada de mi hijo", dijo con frialdad. Sorprendida, Roselyn fue llevada en helicóptero al palacio presidencial, donde descubrió la verdad: ¡aquel hombre era nada menos que el líder más poderoso e influyente del país!"
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Abandonada de niña y huérfana por un asesinato, Kathryn juró recuperar cada fragmento de su legado robado. Cuando regresó, la alta sociedad la tachó de bastarda sin modales, burlándose de Evan por haber perdido el juicio al casarse con ella. Pero solo él sabía la verdad: aquella mujer serena que abrazaba con delicadeza escondía secretos que harían temblar la ciudad. Era, a la vez, una sanadora legendaria, una hacker elusiva y la perfumista favorita de la realeza. En las juntas directivas, los ejecutivos refunfuñaban ante la pareja: "¿De verdad tiene que estar aquí?". Evan solo sonreía: "Esposa feliz, vida feliz". Un día, sus identidades ocultas se revelaron, quienes antes la despreciaron terminaron de rodillas.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Como esposa de Julian, Katherine soportó malos tratos durante tres años, sacrificándolo todo por el amor. Pero cuando su hermana la drogó y la envió a la cama de un cliente, Katherine estalló. Dejó allí los papeles del divorcio y se alejó de ese matrimonio lleno de pesar. Años después, Katherine regresó como una estrella radiante con el mundo a sus pies. Cuando Julian volvió a verla, no pudo ignorar el asombroso parecido entre su nuevo amor y él. Resultó que no había sido más que un sustituto de otra persona. Desesperado por dar sentido a su pasado compartido, Julian agarró a Katherine de la mano y le preguntó: "¿No signifiqué nada para ti?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP