/0/5577/coverbig.jpg?v=3d246d0ea19fc0b0758b741139152108)
Tras una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso, Charlotte Johnson tuvo ocho hijos. Cuatro años después, Charlotte vivía una vida feliz con sus ocho hijos geniales. Aunque su vida era dura, a sus ojos, todo valía la pena. Sin embargo, Henry Stevens, el hombre más rico y poderoso de la Ciudad Imperial, perturbó su vida hasta entonces tranquila. Al principio, pensó que ella se hacía la difícil, por lo que la despreció. Sin embargo, después se dio cuenta de que no sólo era la madre de sus hijos, sino también la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.
Era tarde en la noche.
En un hotel, una hermosa niña abrió los ojos presa del pánico.
Ella solo quería trabajar a tiempo parcial para ganar algo de dinero. ¡No esperaba encontrarse con una situación como esta!
Quería pedir ayuda, pero antes de que pudiera hablar, sus labios estaban firmemente bloqueados.
Llegó el día siguiente.
Charlotte Johnson abrió los ojos.
El hombre había desaparecido, pero el recuerdo de la noche anterior permanecía en su mente.
Para ganar algo de dinero extra, había venido a este hotel para ayudar a la gente a enviar rosas, pero un hombre la había llevado inesperadamente a una habitación ...
Su rostro estaba ardiendo.
La sensación de sudor que goteaba de la frente del hombre a su rostro cuando había tenido relaciones sexuales con ella anoche todavía estaba viva en su memoria.
Charlotte salió del hotel con los dientes apretados. Resistiendo el dolor en su cuerpo, regresó a su departamento alquilado, y solo entonces descubrió que había un reloj en su bolsillo.
¿Lo había dejado ese hombre?
¿Que era esto?
¿Quién querría una compensación de él?
A ella no le importaba.
Charlotte estaba a punto de tirarlo cuando una figura entró de repente en la habitación.
Ella era Lily Johnson, su mejor amiga desde la infancia y su compañera de cuarto.
Los ojos de Lily se agrandaron en estado de shock cuando vio el reloj en la mano de Charlotte.
¡Bondad!
¿No era un reloj Patek Philippe?
¡Un famoso reloj de marca de lujo! ¡Había visto esta edición en una revista y supuestamente costaba más de un millón de dólares!
Al ver que Charlotte estaba a punto de tirarlo, Lily inmediatamente se acercó a ella. "¡Charlotte! ¿De dónde sacaste tu reloj y por qué quieres tirarlo?"
Charlotte se mordió el labio. "Lo recogí de algún lado, pero no me gusta".
Los ojos de Lily se movieron rápidamente a su alrededor.
¡Maldita sea! Parecía que Charlotte no sabía que se trataba de un reloj famoso.
Ella ocultó su éxtasis y fingió ser indiferente. "Ah, ya veo, no te gusta. Si ese es el caso, puedes dármelo. Creo que aunque este reloj no vale nada, se ve bien, así que lo tomaré. No es nada caro de todos modos. "
Después de hablar, temió que Charlotte se arrepintiera de haberle dado el reloj. Sin esperar su respuesta, Lily tomó el reloj y salió por la puerta.
...
Lily bajó corriendo las escaleras con el reloj.
Tenía miedo de que Charlotte le pidiera que se lo devolviera más tarde, por lo que planeó encontrar un lugar para esconder el reloj. Si Charlotte se lo pedía en el futuro, diría que lo había dejado caer accidentalmente.
Cuando bajó las escaleras, Lily vio que un Rolls-Royce estaba estacionado junto a la acera.
Sus ojos se agrandaron.
¡¿Qué día fue hoy ?!
¡Un coche de lujo había entrado realmente en este barrio desvencijado!
Lily inmediatamente sacó su teléfono, tomó una foto mientras estaba de pie frente al Rolls-Royce y publicó en su línea: "El clima de hoy es tan agradable. Un pretendiente ha venido a buscarme de nuevo, y está conduciendo un Rolls Royce, ¡pero yo, Lily, no soy una persona vanidosa! ¡Incluso si conduces un coche de lujo, si no me gustas, no me gustas! "
Justo después de publicarlo, la puerta del auto se abrió y salió un hombre.
Lily se tocó el cabello con torpeza y estaba a punto de irse, pero el hombre de mediana edad vio el reloj en su mano.
Sus ojos se iluminaron de repente. "¿Es usted la señorita Johnson?"
Lily se quedó helada. "¡Sí!"
El hombre de mediana edad sabía que tenía razón.
El señor le había pedido que buscara una mujer en el hotel y le había dicho que le había dejado un reloj como muestra.
Cuando llegó al hotel, descubrió que la niña se había ido, pero preguntó por su dirección y se enteró de que su apellido era Johnson.
El hombre de mediana edad dijo respetuosamente: "Hola, señorita Johnson. El señor Stevens me envió a recogerla esta mañana porque tenía que ir al extranjero. Por favor, suba al coche".
Lily no dijo nada.
Aunque no entendía lo que había sucedido, ¡no pudo resistir la tentación de subirse a un Rolls-Royce!
Si se sentara en el Rolls-Royce, podría tomar algunas selfies más y publicarlas ...
¡Eso sería tan satisfactorio!
Lily subió al coche sin decir una palabra más.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".